Code 069 FABRIK
Code 069 FABRIK
Pues eso,en la code del 19 de Febrero en FABRIK estará pinchando el señor Fatboy slim,y si se kompra la entrada ntes de 31 de enero la entrada estará a 20 pavetes de nada
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ya te dije el otro dÃa que yo a Norman Cook lo tengo un poco perdido, pero va camino de llegar a quince años sin sacar disco decente. Su sonido es bastante asequible, tirando a la comercialidad. Vamos, no descartes que esté a reventar aquello porque todo dios conoce Praise You. No sé qué diantres estará pinchando en los últimos tiempos, pero no descartes a Chemical Brothers o Nirvana, y me juego un euro a que Madonna también cae. Creo que alguno de los mÃticos conciertos en Brighton están editados en dvd, busca a ver. Aunque también esos directos tienen una década, tranquilamente, puede estar a años luz de lo que pinche ahora, pero yo creo que te puedes hacer una idea.
Yo no pagaba por Fatboy, tampoco me gusta claro. Pero ni mucho menos veintisiete euros.
Yo no pagaba por Fatboy, tampoco me gusta claro. Pero ni mucho menos veintisiete euros.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: