Russian Red!
-
Russian Red!
Buenas!
Llevaba mucho tiempo buscando un foro en el que poder hablar de música Indie porque me encanta Russian Red!
Nose si sabeis de su existencia, pero si no deberíais echarle un vistazo a algunas de sus canciones porque a mi me encantan!!
Un saludo!!
Llevaba mucho tiempo buscando un foro en el que poder hablar de música Indie porque me encanta Russian Red!
Nose si sabeis de su existencia, pero si no deberíais echarle un vistazo a algunas de sus canciones porque a mi me encantan!!
Un saludo!!
-
http://qualid.es/?id_pre=22 aquí os dejo una muestra!!
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Joasjoasjasojasjsasa.
A mí, el single, como a todo el mundo, me gustó muchísimo, pero fue bajarme el disco y pensar: ¿Y por qué esta tía ha triunfado tanto? Se habla de voz angelical, de algo nunca visto en este país (what the fuck??)... en fin.
Uno de los grandes obstáculos del indie es precisamente el creerse a sí mismo un estilo innovador, vintage, único y difícil de entender, cuando precisamente no es ninguna de las cuatro cosas, sino todo lo contrario: repetitivo, casposo, del montón y muy simple.
A mí, el single, como a todo el mundo, me gustó muchísimo, pero fue bajarme el disco y pensar: ¿Y por qué esta tía ha triunfado tanto? Se habla de voz angelical, de algo nunca visto en este país (what the fuck??)... en fin.
Uno de los grandes obstáculos del indie es precisamente el creerse a sí mismo un estilo innovador, vintage, único y difícil de entender, cuando precisamente no es ninguna de las cuatro cosas, sino todo lo contrario: repetitivo, casposo, del montón y muy simple.
-
Hombre, yo creo que también esto es un foro de rock, con una subsección de indie. Russian Red, dentro del indie, es lo más suave que te puedes encontrar, lo más alejado del rock. Demasiado pasteloso para el público más rockero. A mí si son en plan tan meloso, me gusta que canten en castellano, que por lo menos entienda la letra. Pero si ni entiendo la letra ni la canció tiene un poco más de vidilla...
Otro voto más
Me encanta Russian Red... La he visto en el FIB y en la sala Apolo de Bcn.
Tb está muy bien Annie B Sweet y la Bienquerida. Son más o menos lo mismo.
Tb está muy bien Annie B Sweet y la Bienquerida. Son más o menos lo mismo.