PLACEBO

Para el llamado rock "indie"
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

PLACEBO

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 18, 2009 10:51 am

En junio sale el nuevo disco de la banda (¿sexto? sin contar remixes, directos, recopilatorios, bsides, etc): Battle for the sun

De momento se puede descargar su primer single (mismo nombre) desde su web:
http://placeboworld.co.uk/index.html

Creia que tras la marcha del unico aporte de testosterona de la banda (bateria) :esonobua: :esono: el nuevo disco/single sería más electronico/balada/melodico, pero la primera escucha me ha recordado más al sleeping with ghost con violines que al Meds....esperaremos a Junio para escuchar el resto.....
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Mar 29, 2009 9:46 pm

yo espero que sea como el Meds que para mi es el mejor disco de placebo.
mhz

Mensajepor mhz » Dom Mar 29, 2009 9:54 pm

Yo espero que en directo sepan defenderlo....Justo hoy estaba mirando un directo de ellos del FIB, brutalísimo jejeje
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 30, 2009 11:27 pm

Yo les vi en directo en la gira del MEDS y el sonido buenísimo, pero habían perdido toda la fuerza que retrasmitían en los directos de giras anteriores....
Además, fue extremedamente corto y 9o% del Meds (más un single por cada album)....
pero muy buenos, eso si.....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie May 29, 2009 4:25 pm

el nuevo me está sorprendiendo mucho.....despues del single for what is worth y la pinta del nuevo batería me esperaba mucho menos...no se si es el no estra currando, buen día, buen volumen y tal, pero en general me está gustando.....ya veré cuando lo escuche entero.....
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Jue Jul 16, 2009 10:38 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bB8UzER1Upo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bB8UzER1Upo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 17, 2009 3:33 pm

y la zona esa VIP de porque yo lo valgo?

que mierda la zanja esa en la mitad...que manera más tonta de quitad buen sitio.....

en RTVE se puede escuchar todo el concierto
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jul 18, 2009 9:56 pm

FOskitos escribió:y la zona esa VIP de porque yo lo valgo?

que mierda la zanja esa en la mitad...que manera más tonta de quitad buen sitio.....

Esa franja es por motivos de seguridad, se hace en todos los festivales grandes europeos, y ya hora de que empezara a hacerse aquí. Si hay una avalancha sólo afecta a una zona, y además es más fácil sacar a la gente.

Yo me voy de locura a ver a Placebo a Granada el proximo viernes. A una amiga le encantan, y yo todavia no les conocco mucho, pero me apetece verles asi que para allá nos vamos.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Jul 19, 2009 10:10 pm

pues yo en Inglaterra tampoco lo he visto.....no me gusta, quita la mejor parte, se prodría hacer de otra manera seguro
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jul 20, 2009 1:50 am

FOskitos escribió:pues yo en Inglaterra tampoco lo he visto.....no me gusta, quita la mejor parte, se prodría hacer de otra manera seguro
Yo en England si que lo he visto hamijos.... Y en los Rock am Ring y el Rock Im Park también, pero ahi se divida el público no en dos, sino en cuatro, quedando en cuatro cuadraditos y dos pasillos uno vertical y otro original. Para el público es una putada sobretodo si son conciertos bailongos o no hay muy buen sonido y hay que tirar "p'alante"...
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Lun Jul 20, 2009 7:06 pm

FOskitos escribió:y la zona esa VIP de porque yo lo valgo?

Posiblemente sea por que trabaje en la organización o sea de last tour.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 20, 2009 7:38 pm

joder, menudos conciertillos te pegarás.....
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Jul 21, 2009 8:52 pm

FOskitos escribió:joder, menudos conciertillos te pegarás.....
que va. yo no curro en last tour. me pasaron ese video y la verdad me pareció acojonante la panorámica del publico+escenario
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Mié Jul 22, 2009 6:26 pm

Espero no llegar tarde, pero la gente de la Región de Murcia y alrededores está de suerte.... Placebo gratis el Domingo en Cartagena...

mas info

http://www.laverdad.es/murcia/20090623/ ... 31341.html
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Jul 22, 2009 10:04 pm

ya lo dije yo hace un tiempecillo....se intentará ir :)
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Jue Jul 23, 2009 1:25 am

pues no os lo perdais!!!!!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 19, 2009 12:07 pm

En el BBK no estuvieron mal del todo. Repertorio excesivamente corto y centrado en el último disco. Y encima desaparecieron del escenario en cero coma (yo estaba en el backstage y no vi a Brian Molko pasar; además, pierde mucho con esa coleta que lleva). Ya luego en Granada sí estuvieron bastante bien. Más sueltos sobre el escenario, con un público más entregado, había más calor escénico.

La valla de seguridad en el BBK fue un error descomunal. El mismo día de Placebo daba pena ver a Cycle con ese pasillo en medio. No estaríamos ni 2000 personas allí y parecía que éramos 150 por la dichosa valla. Aparte de los inconvenientes a la hora de ir a los baños o al otro escenario.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Ago 19, 2009 12:23 pm

Dore, te enteraste de PLACEBO MURCIA MTV?

Iba a poner un post, pero al final pasé pq placebo y la mtv no es que interese a muche gente de aquí...

La cosa es que tocaban second, placebo, amaral y DJs...

Second tocan con un sonido pésimo, sale placebo, tiene problemas con el pedal del bajo, lo medio arreglan, los problemas siguen (auqneu cerquita se oía bastante bien, todo hay que decirlo) y de repente desaparecen sin decir nada, empiezan a llevarse el equipo y sale el gilipollas de la MTV diciendo los superguays que somos y que vamos a seguir disfrutando con la musica de .....amaral.....

Total, que cantaron 5 canciones y desaparecieron no en cero coma, sino en negativos elevados.......

Luego pusieron un comunicado malo exculpandose ellos mismos y exculpando a la mtv....simplemente son cosas que pasan.....puto Molko....ya lo prdría haber hecho con el pedal de Amaral (cuyo sonido por lo visto fue perfecto...)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 19, 2009 12:29 pm

Vi los carteles de Murcia estando en el FIB y justo unos días antes había comprado la entrada para ir a verlos a Granada. Hubiera estado gracioso hacer triplete de Placebo en menos de 20 días.

Y en Bilbao te digo que ni los vi pasar y no estaba ni a 10 metros de la furgoneta que les esperaba. Encima antes de terminar la última canción vinieron los de seguridad a acordonar la zona y hacerles un pasillito. La vida de la estrella del rock.
laindie

Yo quiero verlos en directooo

Mensajepor laindie » Sab Ago 22, 2009 12:20 pm

Pues a mí me dieron el papelito cuando estaba en el FIB, pero claro, ir de Bcn a Murcia sólo para verlos... No me animé. Anda que no me he arrepentido.... En fin, espero q vengan a algún festival el año q viene, sea el Sonorama, el Fib o el Primavera.