Primavera Sound 2014

Para el llamado rock "indie"
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Feb 08, 2014 7:12 pm

Ya asimilado el cartel, me parece impresionante. El día de los horarios va a doler. Y lo de Oporto, pierde muchísimo sin los conciertos de Auditori, que para mi es casi la mitad del festival, pero al año que viene me plantearé ir allí si me viene mejor por los exámenes.

Bueno, pasaba por aquí para decir que voy a ver a Neil Young and Crazy Horse en Islandia... :D
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Feb 11, 2014 9:24 pm

Puedes verlo por un revés del karma, eh. El año pasado Neil curraba con nosotros en Bergen y tuvo que cancelar por un accidente de un miembro de la banda. Bueno, canceló Noruega y creo que el resto de la gira europea. Yo me lo perdí y ahora, imagino, retoma esa gira... ya me devolverá el karma esta.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Feb 11, 2014 9:26 pm

Yo este año quería Oporto, la verdad. Pero trabajando y teniendo que coger cuatro horas de avión... Barcelona es más cómoda.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar May 27, 2014 8:25 pm

Bueno, tras la última confirmación de la última tanda de seis... nos vemos mañana en Sky Ferreira.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Jun 02, 2014 7:34 pm

¿Qué tal estuvo?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jun 02, 2014 8:11 pm

Collin Stetson dio un concierto demencial. Alucinante lo de este hombre. De lejos, pero muy lejos, lo mejor del festival. Nada se pudo acercar a su concierto.

Bajando ya a la tierra...

Sharon Van Etten se coronó. Interpretación diez, totalmente entregada al público y el público a ella, canciones bordadas, preciosistas. El grupo sonó compacto, bastante cañón dentro del estilo, los coros fueron celestiales. Una gozada.

Darkside también merecen capítulo aparte. Fue otra puta gozada demencial. Increíble, me lo pasé como un enano. Un directazo enorme solo con Nicolas Jaar y Dave Harrington. Increíbles las atmósferas, los juegos rítmicos, los subidones,...

Un escalón más abajo... Mogwai que son una jodida máquina de hacer directos aunque despiecen bastante material nuevo; GYBE porque dos horas de GYBE siempre merecen la pena; Slint, aunque los tenía que haber escuchado más en casa; Foals bordaron otro conciertazo; y !!! a pesar de los devaneos del cantante, pero fueron de lo más animado.

Rozando el notable... Dr. John, Caetano Veloso y Antibalas. Creo que podría decir lo mismo de los tres. Sonaron de lujo, me sorprendió lo animado de la propuesta de Caetano cuando aquello podría haber sido soporífero, pero los tres me dejaron cierto regustillo extraño, cierta sensación de desubicación.

Arcade Fire me desilusionaron. No sé si fue la cantidad de gente, lo lejos que estábamos o que aún no he escuchado Reflektor, pero para mí estuvieron descafeinados o yo no muy metido en su dinámica. Otros que tampoco estuvieron finos fueron Moderat y mira que es complicado, eh, pero aquello parecía no despegar y nos fuimos. Lo de Metronomy (sí, los vimos por error) fue para pegarse un tiro en la boca. A Speedy Ortiz le vino el festival excesivamente grande y pasaron bastante discretos.

Otros que ni fu ni fa... Loop, aunque se les tendría que haber hecho un poco más de caso; The War On Drugs que no terminé de conectar con ellos; Pond que me aburrieron un poco; Cloud Nothings estaba lleno hasta la bandera y fueron un poco beh.

The Haxan Cloak lo reventó, una pena irnos a otro concierto porque aquello podía haber sido memorable. Y Standstill... acostumbrado al Room, a la tranquilidad y la intimidad... recordar, de vez en cuando, que son capaces de jugar al eléctrico, recuperar la energía y darlo todo... pues oye, de lujo.