Grupo de indie favorito
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
alguien conoce a The Bravery?
yo solo una canción, pero que es realmente buena:An honest mistake
http://es.youtube.com/watch?v=F6IQ4RnWwX8
Lastfm:
The Bravery es una banda norteamericana de música Indie proveniente de Nueva York, que ha sido incluída en el Post punk revival. Está compuesta por Sam Endicott (guitarra y voz), John Conway (teclados), Anthony Burulcich (batería), Michael Zakarin (guitar) y Mike Hindert (bajo). Su primer álbum, The Bravery (2005), alcanzo el Top 20 en los Estados Unidos y el Top 5 en el Reino Unido. Su estilo musical ha sido comparado con banda como The Strokes, The Cure, New Order, The Smiths y, sobre todo, con The Killers.
yo solo una canción, pero que es realmente buena:An honest mistake
http://es.youtube.com/watch?v=F6IQ4RnWwX8
Lastfm:
The Bravery es una banda norteamericana de música Indie proveniente de Nueva York, que ha sido incluída en el Post punk revival. Está compuesta por Sam Endicott (guitarra y voz), John Conway (teclados), Anthony Burulcich (batería), Michael Zakarin (guitar) y Mike Hindert (bajo). Su primer álbum, The Bravery (2005), alcanzo el Top 20 en los Estados Unidos y el Top 5 en el Reino Unido. Su estilo musical ha sido comparado con banda como The Strokes, The Cure, New Order, The Smiths y, sobre todo, con The Killers.
Bueno no he escuchado mucho indie (la verdad hasta hace poco no sabía exactamente qué significaba), pero me gusta Arctic Monkeys, Radiohead, Muse (¿Se puede considerar Indie?) no lo sé pero bueno...y estoy empezando a escuchar La habitación roja, su estilo no me llama mucho la atención pero tiene algunas canciones que me gustan.
-
Te recomiendo Editors, Interpol y Madee...a_thene@ escribió:Bueno no he escuchado mucho indie (la verdad hasta hace poco no sabía exactamente qué significaba), pero me gusta Arctic Monkeys, Radiohead, Muse (¿Se puede considerar Indie?) no lo sé pero bueno...y estoy empezando a escuchar La habitación roja, su estilo no me llama mucho la atención pero tiene algunas canciones que me gustan.
Indie como dije antes es un cajón desastre, coge de todo

Semental Querido Watson escribió:Te recomiendo Editors, Interpol y Madee...a_thene@ escribió:Bueno no he escuchado mucho indie (la verdad hasta hace poco no sabía exactamente qué significaba), pero me gusta Arctic Monkeys, Radiohead, Muse (¿Se puede considerar Indie?) no lo sé pero bueno...y estoy empezando a escuchar La habitación roja, su estilo no me llama mucho la atención pero tiene algunas canciones que me gustan.
Indie como dije antes es un cajón desastre, coge de todo
Ok, muchas gracias

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
Resucito el hilo:
que grimaa!!
Partiendo de la base de que me acabo de enterar de que grupos como Los Piratas o Sexy Sadies los considerais indie... parece que me gustan bastantes!!
Empezando por éstos , Arctic Monkeys, Strokes, The killers y algunas de Placebo o Oasis, y ahora que escucho a Editors tienen buena pinta!
aunque la verdad es que excepto Piratas, más que gustarme mucho un grupo voy a canciones sueltas, se me hace bastante aburrido "descubrir" un disco de cualquier grupo indie...
Sisisiiii!! MUERTE a la casa azul!! Tenía un colega que siiemre que nos montábamos en el coche me la cantaba a modo romantico-conquistador!!Katapun escribió: SIEMPRE Y CUANDO EVITEMOS A LA CASA AZUL.

Partiendo de la base de que me acabo de enterar de que grupos como Los Piratas o Sexy Sadies los considerais indie... parece que me gustan bastantes!!
Empezando por éstos , Arctic Monkeys, Strokes, The killers y algunas de Placebo o Oasis, y ahora que escucho a Editors tienen buena pinta!