Me gustan casi todos los de la lista, aunque yo añadiría también a HAVALINA. su último disco "las Hojas secas" es absolutamente genial, potente, brutal, una pasada.
De la lista no sabria cual escoger, ya que son estilos muy diferentes el de algunas bandas. Me quedo con 3 por este orden; Los Planetas, Vetusta Morla y Love of Lesbian
Mejor grupo indie nacional
Me faltan unos cuantos en esa lista como podían ser Zahara, Manos de topo, Los seis dias, Dorian, La Bien Querida, C. Rosenvinge, Stanstill...
Bueno de los que hay ahi, también es muy difícil elegir a uno solo, como solista me quedo con el Gran Ferreiro, como grupo tal vez con Balmes y los suyos, basicamente porque tanto en sus discos de inglés tanto como en español me transmieten lo que ningún otro a consegido...
Bueno de los que hay ahi, también es muy difícil elegir a uno solo, como solista me quedo con el Gran Ferreiro, como grupo tal vez con Balmes y los suyos, basicamente porque tanto en sus discos de inglés tanto como en español me transmieten lo que ningún otro a consegido...