Grupo de indie favorito

Para el llamado rock "indie"
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Nov 05, 2008 4:53 pm

Si The Sounds se puede considerar indie, pues esos. The Hives por supuesto.

Todo esto apunta a que se va a convertir en un foro "indie-post-punk-rock-alternative" (póngase en el orden que se desee).

Jordi
Carax

Mensajepor Carax » Mié Nov 05, 2008 8:31 pm

Pit

Mensajepor Pit » Mié Nov 05, 2008 10:30 pm

DrJordi escribió:Todo esto apunta a que se va a convertir en un foro "indie-postpunk-rock-alternative" (póngase en el orden que se desee).
OJALÁ
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Nov 05, 2008 10:31 pm

LastDanz escribió:
DrJordi escribió:Todo esto apunta a que se va a convertir en un foro "indie-postpunk-rock-alternative" (póngase en el orden que se desee).
OJALÁ
por mí no hay problema.
SIEMPRE Y CUANDO EVITEMOS A LA CASA AZUL.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Nov 05, 2008 11:10 pm

por favor, ni menciones las iniciales del mariconazo ese
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 05, 2008 11:28 pm

Qué pasa con Guille Milkyway? Si no llega a ser por la tontería de país que es España posiblemente una canción suya hubiera ido a Eurovisión con mucho más mérito y dignidad que lo que fue.

El primer EP editado en Elefant en 2000 me gusta bastante. Por aquí lo debo tener original todavía. Cerca de Shibuya y Galletas me encantan. Además, por aquel entonces el grupo todavía era "ficticio". Todo recaía sobre Guille.

Y produciendo a Cola Jet Set o Corazón la verdad que no le veo muchas pegas tampoco.
Katapun

Mensajepor Katapun » Mié Nov 05, 2008 11:32 pm

Morirás.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Nov 05, 2008 11:57 pm

LastDanz escribió:por favor, ni menciones las iniciales del mariconazo ese
No entiendo esto, por que le insultas?

Yo este finde iré a verle por segunda vez.
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Jue Nov 06, 2008 11:38 am

Editors me encantan.. al igual que Interpol, los has oido? la verdad que los arcade fire no suenan mal, voy a ver si me descargo algo de ellos..

Por cierto, hay un grupo de bcn, MADEE que suenan brutal, royo "indie" también, te los recomiendo!!
Carax

Mensajepor Carax » Jue Nov 06, 2008 5:12 pm

Semental Querido Watson escribió:
Editors me encantan.. al igual que Interpol, los has oido? la verdad que los arcade fire no suenan mal, voy a ver si me descargo algo de ellos..

Por cierto, hay un grupo de bcn, MADEE que suenan brutal, royo "indie" también, te los recomiendo!!
See, los conocí con Antics, exactamente con en tema C'mere, me encantan, ese lado oscuro.

Madee no los conozco, bajando están ;)

Añado Arctic Monkeys:

http://es.youtube.com/watch?v=y5AahFXSq ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=SEukS2YN9B8
Venus In Furs
Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com

Mensajepor Venus In Furs » Jue Nov 06, 2008 6:28 pm

Qué tiene de indie Coldplay?
Sinceramente, yo no les veo nada de indies.
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Jue Nov 06, 2008 10:53 pm

Tiro la casa por la ventana, no se si son indie o que (ya que no me queda claro su concepto, es un género super amplio y ambiguo, vamos un cajón desastre) que os parecen bloc party?? muy grandes, aunque este último disco un poco decepción, los 2 primeros brutales (silent alarm y a weekend in the city)
Venus In Furs

Mensajepor Venus In Furs » Jue Nov 06, 2008 11:49 pm

Semental Querido Watson escribió:Tiro la casa por la ventana, no se si son indie o que (ya que no me queda claro su concepto, es un género super amplio y ambiguo, vamos un cajón desastre) que os parecen bloc party?? muy grandes, aunque este último disco un poco decepción, los 2 primeros brutales (silent alarm y a weekend in the city)
Me han dicho ke el último disco es una decepción.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Nov 07, 2008 1:00 am

cual es el ultimo disco?tiene uin tercero?joder, la peña saca discos como palomitas,,,,,,

Me gusdtan canciones sueltas.....
mhz

Mensajepor mhz » Vie Nov 07, 2008 1:21 am

FOskitos escribió:cual es el ultimo disco?tiene uin tercero?joder, la peña saca discos como palomitas,,,,,,

Me gusdtan canciones sueltas.....
Intimacy...... A mi gusto una jodida basura...

El primer disco me encantó, el segundo algún tema suelto pero el tecero joder es que se me hace pesadísimo :cry: :cry: :cry:

PD: A Guille Milkiway hay que darle un premio, encima el tipo al acabar los conciertos es de lo más majo que corre por este panorama nacional de músicos.

Podemos considerar Los Planetas, El NIño Gusano o el primer disco de Deviot como Indie hamijos???

A comentar:

- Arcade Fire es una banda genial, extraordinaria, toy enamorado de ellos a pesar del pequeño bajon que fue Neon Bible.... Aunque cuando escuchas No Cars Go te olvidas de todo el mundo...
- Interpol: me encantan y me emocionan cada uno de sus malditos discos, dicen que en directo son más sosos que el agua destlada.. Pero habrá que comprovarlo algún dia...

Y como nadie ha mentado CSS o Midnight Juggernauts??

Pedazos de guarraaaaaaaaas!!!

CSS:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2cnOvMFnRvs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2cnOvMFnRvs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7agPOt1XZz8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7agPOt1XZz8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Midnight Juggernauts:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J6SKNEYvZvQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J6SKNEYvZvQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Más variedad coñe!

:wink:
Piros

Mensajepor Piros » Vie Nov 07, 2008 1:41 pm

Interpol es uno de los grupos más aburridos ke he visto en koncierto nunca

He dicho.

Cuando vi a Primal Scream me moló mucho el rollito ke llevaban,The verve fue kuasi orgásmico,We Are scientist en disco no me molan mucho,pero el koncierto fue muy muy divertido y Blondie,esta fue orgásmico entero
Pit

Mensajepor Pit » Vie Nov 07, 2008 3:46 pm

mecvichil escribió:
LastDanz escribió:por favor, ni menciones las iniciales del mariconazo ese
No entiendo esto, por que le insultas?

Yo este finde iré a verle por segunda vez.
pues yo no lo soporto

quiero decir, si me quisieran torturar con un disco de Bustamante, aunque fuese por proteger mi honor, no cantaría
pero con el Milkygay en los auriculares... no soportaría ni 10 segundos

mira q me gustan los grupos "pastelosos" (véase Fresones rebeldes), pero el rollito del Guillermito... digno de q le prohiban volver a tararear una canción siquiera
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 07, 2008 4:23 pm

No soy muy fan de Bloc Party, pero Mercury me encanta. No sé si será de escucharla a todas horas en la radio, de bailarla cada finde durante 2 meses,... además las remezclas que se pueden sacar. Arf. Me encanta. El resto del disco... tampoco le he dado tanta caña.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Nov 10, 2008 12:07 pm

Pues a mi me encantan los Kaiser Chiefs. Me parece que tienen sus 2 primeros discos cojonudisimos. Y sí, para algunos serán lo mismo que Franz Ferdinand, Artic Monkeys etc... pero para mi tienen un toque de originalidad que no tienen los demas, un estilo muy propio.
De España los que mas he escuchado por algun tema que me llego a enganchar y se que no son muy queridos son la Habitación Roja.
Por otro lado, no se si recordais a Second, un grupo de aqui, de Murcia, que pegaron un pelotazo mu gordo al ganar el concurso aquel de la Batalla de las bandas en Londres. Creo que cometireon el craso error de pasarse a las canciones en español. Hace tiempo que no se nada de ellos.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 10, 2008 7:37 pm

Este verano una amiga irlandesa y una amiga suya comentaban lo buenos que son Arcade Fire...no lo he oido casí, pero a primeras no me entran...aunque segun ellas en directo son buenísimos...

Bloc Party algunas en concreto (ya lo dije?)

A Kaiser Chiefs les vi en Leeds (su ciudad) el año que se hiecieron famosos mundialmente (o Europa al menos) en el Carling Leeds Festival como segundo gran grupo. Todo eso, junto a que el grupo principal era Franz Ferdinand (un año en que estaba dejando de estar de moda, y más en la ciudad de los Chiefs)hizo que dieran un gran conciertazo.

No se si fue por eso, por estar en unos de los festivales más importantes y siendo su ciudad, por lo entregado que estuvo el público....pero fue bestial, luego he visto videos y no los veo igual (claro que el estar allí hace mucho)

eso si, un poco pesados con Leeds esto Leeds lo otro

Second no me llaman (les di una oportunidad, pero acabé borrandolos un día de limpieza virtual)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 10, 2008 7:38 pm

Por cierto, que te parece el últiomo de Kasier Chiefs?en lasfm se podía o puede escuchar gratis
Venus In Furs

Mensajepor Venus In Furs » Lun Nov 10, 2008 9:05 pm

Ufff, a mi hermano le encantan los Kaiser Chiefs, y he de reconocer ke el primer disco no está muy mal, pero son de los ke menos me gustan de ése tipo de grupos. Creo ke los hay bastante superiores a ellos.
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Lun Nov 10, 2008 9:39 pm

dore escribió:No soy muy fan de Bloc Party, pero Mercury me encanta. No sé si será de escucharla a todas horas en la radio, de bailarla cada finde durante 2 meses,... además las remezclas que se pueden sacar. Arf. Me encanta. El resto del disco... tampoco le he dado tanta caña.
Escucha los dos discos primeros.. son mucho mejores!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Nov 17, 2008 9:21 pm

Si entran Los Planetas son ellos de cabeza.

PD: Y La Casa Azul mola un canelón!
PD2: No me había enterado yo de a existencia de este subforo, que grande!
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 17, 2008 9:25 pm

vaya...me extrañó no verte por estos lugares...luego ya se me olvidó....