Yo sobre libros de música... tiro por mis debilidades, la verdad. Toda familia deberÃa tener
Silencio de John Cage. Siguiendo dentro de la música clásica,
El Ruido Eterno de Alex Ross es más que recomendable porque
Listen to this creo que aún no tiene distribución ni traducción en España. De Olivier Sacks, neurólogo de profesión, tirarÃa por
Musicofilia: Relatos de la música y el cerebro que es bastante interesante o, por seguir con él,
El hombre que confundió a su mujer con un sombrero. Otro que llevo a la mitad, pero me lo dejé en España, es
La mosca tras la oreja: de la música experimental al arte sonoro en España de Llorenç Barber y Montserrat Palacios, aunque tiene un formato algo incómodo para leer. Y siempre queda indagar en los de etnomusicologÃa y demás o ponerte, directamente a fricar, con libros de acústica o armonÃa
De
merchan yo poquito salvo camisetas. Estoy a ver si encuentro, por enésima vez, la original del sencillo
Alive de Pearl Jam y a lo mejor me pillo una de Devo, pero bah, para las risas como quien dice.
Jimy, �lvaro es un cacho de pan... y que pequeño es el mundo, joder. A ver si les mando un correo hoy para que me manden el disco.