Mogwai - "Rave Tapes" (Enero 2014)

Para el llamado rock "indie"
Jimmy McNulty

Mogwai - "Rave Tapes" (Enero 2014)

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Oct 28, 2013 4:02 pm

We're pleased to finally be able to share the details of our new studio album with you. It's called Rave Tapes and is scheduled for release on 20th January via our own Rock Action Records label for the UK & EU, Sub Pop in North America, Hostess in Japan and Spunk Records in Australia.

Rave Tapes was recorded in our Castle of Doom studio in Glasgow this year and was produced by Paul Savage with whom we've worked on the Mogwai Young Team and Hardcore Will Never Die, But You Will records.

The album will be available on CD, LP, Digital and Ltd edition box set (featuring the LP itself, an exclusive 12", a book of studio photography by iconic photographer Steve Gullick shot during the recording sessions, 3 x 12" x 12" art prints, a 7" and a CD version of the album).

The tracklist is as follows:
1. Heard About You Last night
2. Simon Ferocious
3. Remurdered
4. Hexon Bogon
5. Repelish
6. Master Card
7. Deesh
8. Blues Hour
9. No Medicine For Regret
10. The Lord Is Out Of Control

Imagen
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Oct 28, 2013 4:02 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sZ5nEuG-CRc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sZ5nEuG-CRc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Oct 28, 2013 4:10 pm

El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Oct 28, 2013 11:28 pm

En la primera escucha me ha dejado un poco indiferente, pero a la segunda ya he empezado a encontrar detalles que me gustan...

Esperaremos, esta gente no suele fallar.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Oct 29, 2013 2:27 pm

Qué canción más oscura.
provoke

Mensajepor provoke » Lun Dic 02, 2013 10:34 am

Así de primeras, no me convence. La canción un poco sosa, la producción no me gusta (especialmente la batería), no se, hace tiempo les perdí la pista pero comparado con sus primeros trabajos le falta algo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 02, 2013 6:36 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/KbwIFzxD1-w?hl=it_IT& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/KbwIFzxD1-w?hl=it_IT&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Dic 24, 2013 4:59 pm

Pues los regalos navideños adelantados vienen con la filtración de este disco. Lo he descargado del soulseek, aunque supongo que también circularán torrents y descargas directas.

Se cumple lo que ya podiamos esperar con los adelantos: marcada base electrónica con guitarras que rugen de vez en cuando; pocas explosiones/subidones post-rockeros y menos murallas guitarreras que en otros discos.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Dic 29, 2013 5:26 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:Se cumple lo que ya podiamos esperar con los adelantos: marcada base electrónica con guitarras que rugen de vez en cuando; pocas explosiones/subidones post-rockeros y menos murallas guitarreras que en otros discos.
Pues sí, es así básicamente. Yo me esperaba algo más, pero al lado del "Hardcore will never die but you will" esto es nada y menos.

Permanecerá tiempo y tiempo en mi disco duro sin pena ni gloria.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 30, 2013 12:39 am

Yo lo sigo masticando a ver si tropiezo con algo. Hardcore le da varias vueltas y eso que tampoco era gran cosa. Eso sí, Remurdered me parece un temón, sin duda.