El asunto Russian red
El asunto Russian red
Weno, todos los "fanzines indies" que se precien están hablando de ello, nosotros no vamos a ser menos, verdad?
http://www.marie-claire.es/russian-red-de-derechas
Qué opinión os suscita esto?
En mi caso, aparte de Cigarettes, no escucho nada de esta chica, así que me la pela que sea de un lado o de otro: si no la escuchaba antes, no la iba a escuchar ahora aunque perjurase ser lastdanzanista
Pero tengo que ser sinceros: ahora tengo ya 2 motivos para no escucharle
http://www.marie-claire.es/russian-red-de-derechas
Qué opinión os suscita esto?
En mi caso, aparte de Cigarettes, no escucho nada de esta chica, así que me la pela que sea de un lado o de otro: si no la escuchaba antes, no la iba a escuchar ahora aunque perjurase ser lastdanzanista
Pero tengo que ser sinceros: ahora tengo ya 2 motivos para no escucharle
-
- Contactar:
Pues yo no veo dónde está el asunto "Russian Red". La muchacha es del PP. Como millones de personas, y decenas de bandas de música. A ella se le escapó, intuyo, y otros se callan. Pues ya está.
Otra cosa es que iría de revolucionaria por la vida o en sus letras y luego elija la derecha como opción favorable. Si Manu Chao eligiera a la derecha, sí que habría "caso Manu Chao".
Otra cosa es que iría de revolucionaria por la vida o en sus letras y luego elija la derecha como opción favorable. Si Manu Chao eligiera a la derecha, sí que habría "caso Manu Chao".
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Una tontería, no entiendo la que se ha liado. Y las declaraciones de Nacho Vegas, en El País, completamente fuera de lugar. Y mira que a Russian Red la escucho poco y Nacho me encanta, pero más allá de izquierdas o derechas lo que no se puede es mostrar ese grado de intransigencia hacia el que no piensa como tú.
-
- Contactar:
¿Fuera de lugar? Pero si no dice nada del otro mundo, es más, a Lourdes ni la menciona para mal. Habla acerca de la derecha, sÃ, en términos que cualquiera usarÃa, sÃ. Pero no hay nada más. No veo problema alguno en sus palabras y si eso es intransigencia... baje dios, lo vea y nos corra a ostias a todos los intransigentes del mundo porque somos muchos.
Me parece que música y política, aunque a veces se relacionan, no van unidas. Es una opción personal que no tiene por qué influir en si la escuchas o no. Yo personalmente apenas conozco su música, pero no creo que dejara de hacerlo por votar a tal o cual partido. Otra cosa es que te pueda caer mejor o peor, pero en cuanto a música...
De acuerdo con lluunnaa.
Básicamente eliges un estilo de música y te gusta por su sonido, por sus letras o por lo que te transmita, independientemente de si los cantantes o el grupo es de cierta política, de ciertos gustos o de cierto país.
Por esa misma regla de tres, tampoco reconoceríamos actores o directores maravillosos, ni nos veríamos sus películas porque son partidarios de cierto sector.
Quiero decir, seguimos la música o el cine porque nos gusta, independientemente de que cada cantante o artista nos parezca un gilipollas.
Básicamente eliges un estilo de música y te gusta por su sonido, por sus letras o por lo que te transmita, independientemente de si los cantantes o el grupo es de cierta política, de ciertos gustos o de cierto país.
Por esa misma regla de tres, tampoco reconoceríamos actores o directores maravillosos, ni nos veríamos sus películas porque son partidarios de cierto sector.
Quiero decir, seguimos la música o el cine porque nos gusta, independientemente de que cada cantante o artista nos parezca un gilipollas.
El caso de Russian Red me parece que resulta más de la confusión de algunos de pensar que el indie es música independiente, de izquierdas y anti-comercial, también le ocurre eso al rock, al rap o al punk, por eso choca cuando alguien que se dedica a hacer ese tipo de música dice ser de derechas, lo dice otro y no pasa nada.
Ahra me pone más cachondo aún jaja
Nah,como dicen por ahi,si me dices que es un grupo que clama a la revolución,pues diría,que asquerosa,pero si sus letras no son políticas,tu la escuchas por otras cosas,porque la musica te mola,las letras de amor-desamor te pueden llenar,pero la política te tendría que dar lo mismo,y la cosa es eso,que se decanta más por la derecha,no es que sea ultrafascista...
Nah,como dicen por ahi,si me dices que es un grupo que clama a la revolución,pues diría,que asquerosa,pero si sus letras no son políticas,tu la escuchas por otras cosas,porque la musica te mola,las letras de amor-desamor te pueden llenar,pero la política te tendría que dar lo mismo,y la cosa es eso,que se decanta más por la derecha,no es que sea ultrafascista...
-
Claro que está fuera de lugar y muestra intransigencia. Copio y pego las palabras de Nacho (ya me imagino que tú las conoces, pero seguro que muchos no):dore escribió:¿Fuera de lugar? Pero si no dice nada del otro mundo, es más, a Lourdes ni la menciona para mal. Habla acerca de la derecha, sí, en términos que cualquiera usaría, sí. Pero no hay nada más. No veo problema alguno en sus palabras y si eso es intransigencia... baje dios, lo vea y nos corra a ostias a todos los intransigentes del mundo porque somos muchos.
Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón.
Russian Red había dicho ser de derechas. Cierto es que luego intenta arreglarlo, llamándola ignorante (!). No directamente, pero dice que quiere pensar que no sabía de lo que hablaba. O sea, ignorancia.
No sé, a día de hoy son muchísimos (gran mayoría entre los que entienden un mínimo de economía) los que piensan que cuanto menos regule un estado menos riqueza se destruye. Que para acabar con este paro y poder salir de la crisis lo que se necesita es dar más incentivo a los que contratan (empresas). O sea, políticas económicas de derechas.
Es una forma de pensar, que puede ser acertada o no, pero que cuando menos debería de ser respetable. Para Nacho el que no piense como él en esto (por defender estas tesis) es un cretino o un cabrón. Eso sólo tiene un nombre: intransigencia. La que buena parte de la izquierda ha tenido siempre hacia los que no piensan como ellos (de la derecha ya sabemos todos que también, pero eso nunca fue noticia).
Y fuera de lugar porque viene a llamar cabrón, cretina o ignorante a una compañera.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
:lastdanz: x infinito
Señor Lobo, vuelvo e insisto: no hay asunto Russian Red. Es más, nunca lo hubo. No es más que una absurda artista indie haciendo declaraciones absurdas, eso sÃ, bajo una maquinaria de redes sociales que la ha llevado a boca de todos y no precisamente por su último disco recientemente publicado. Y no, no estoy insinuando que sea una campaña orquestada (aunque lo podrÃa ser, cosas peores se han visto), más que nada porque a Lourdes eso se le escapa de las manos, como otras tantas cosas.
Que Lourdes haga lo que quiera, de hecho ya lo viene haciendo y se la seguirá tolerando como hasta el momento: desde la indiferencia y la apatÃa que genera. Y, es más, no hay asunto porque no hay ninguna novedad, no tenÃa que venir nadie a decirnos lo pánfila que es. Ahora bien, si queremos desviar el tema hacia Nacho Vegas y lo intransigente que es la izquierda... uhhh, desvÃen, desvÃen. Pero ese ya será otro "asunto".
Señor Lobo, vuelvo e insisto: no hay asunto Russian Red. Es más, nunca lo hubo. No es más que una absurda artista indie haciendo declaraciones absurdas, eso sÃ, bajo una maquinaria de redes sociales que la ha llevado a boca de todos y no precisamente por su último disco recientemente publicado. Y no, no estoy insinuando que sea una campaña orquestada (aunque lo podrÃa ser, cosas peores se han visto), más que nada porque a Lourdes eso se le escapa de las manos, como otras tantas cosas.
Que Lourdes haga lo que quiera, de hecho ya lo viene haciendo y se la seguirá tolerando como hasta el momento: desde la indiferencia y la apatÃa que genera. Y, es más, no hay asunto porque no hay ninguna novedad, no tenÃa que venir nadie a decirnos lo pánfila que es. Ahora bien, si queremos desviar el tema hacia Nacho Vegas y lo intransigente que es la izquierda... uhhh, desvÃen, desvÃen. Pero ese ya será otro "asunto".
Claro para acabar con algo propiciado por el sector de derechas tenemos que joder a la gente como yo que somos unos pringados trabajando mas de 10 horas al día. Está claro que asi se saldría de la crisis pero acosta de la gente que no se lo merece.Señor Lobo escribió:Claro que está fuera de lugar y muestra intransigencia. Copio y pego las palabras de Nacho (ya me imagino que tú las conoces, pero seguro que muchos no):dore escribió:¿Fuera de lugar? Pero si no dice nada del otro mundo, es más, a Lourdes ni la menciona para mal. Habla acerca de la derecha, sí, en términos que cualquiera usaría, sí. Pero no hay nada más. No veo problema alguno en sus palabras y si eso es intransigencia... baje dios, lo vea y nos corra a ostias a todos los intransigentes del mundo porque somos muchos.
Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón.
Russian Red había dicho ser de derechas. Cierto es que luego intenta arreglarlo, llamándola ignorante (!). No directamente, pero dice que quiere pensar que no sabía de lo que hablaba. O sea, ignorancia.
No sé, a día de hoy son muchísimos (gran mayoría entre los que entienden un mínimo de economía) los que piensan que cuanto menos regule un estado menos riqueza se destruye. Que para acabar con este paro y poder salir de la crisis lo que se necesita es dar más incentivo a los que contratan (empresas). O sea, políticas económicas de derechas.
Es una forma de pensar, que puede ser acertada o no, pero que cuando menos debería de ser respetable. Para Nacho el que no piense como él en esto (por defender estas tesis) es un cretino o un cabrón. Eso sólo tiene un nombre: intransigencia. La que buena parte de la izquierda ha tenido siempre hacia los que no piensan como ellos (de la derecha ya sabemos todos que también, pero eso nunca fue noticia).
Y fuera de lugar porque viene a llamar cabrón, cretina o ignorante a una compañera.
pero hablando del tema de este post, Me parece una suma chorrada, porque por ser de derechas a ella me voy a privar a mis oídos de escuchar el primer discazo de esta muchacha. Sería estúpido.
La música es algo para disfrutar, joder!