A los grupos confirmados hace tiempo (Ferreiro, Dorian, Supersubmarina, El Guincho, La Habitación Roja, Hola A Todo El Mundo, Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Cycle, Niños Mutantes...) se les unen ahora Nacho Vegas, Xoel Lopez (lo que era Deluxe), Ellos, Tachenko, Second, Catpeople, La Bien Querida, 2 bandas y un destino (Arizona Baby + Los Coronas), Dinero...
Va cobrando bastante buena pinta. Teniendo en cuenta que es un festival centrado en lo nacional, y que muchos artistas de los gordos y consagrados ya no estarán de gira después de haber estado la tira (Los Planetas, Love of Lesbian y Sidonie serían 3 claros ejemplos), pues poco más queda. Ya no sé qué más gordo pueden confirmar (salvo que Vetusta sacara disco de aquí a Agosto) (edito: me la juego a La Casa Azul como los próximos en caer, poquísimo más queda). Yo intentaré repetir, aunque sólo sea por TAB, HATEM y Nacho Vegas, que a los demás los tengo un poco bastante vistos.
Sonorama 2011
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie