Estoy escuchando ahora el disco que ha sacado el cantante de los tristemente extintos The Unfinished Sympathy y me ha dado por buscar alguna reseña o algo del estilo y me he topado con esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 90856.html
El vídeo es una bizarrada bárbara, eso está claro, pero a la vez yo también entiendo que si esto circula por el mainstream, con lo escandalosos que somos todos, pues puede haber problemas...
Y nada, el disco está muy bien. Sonido BCore.
El nuevo videoclip de Eric Fuentes.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ya lo habÃa visto hace un tiempo y, no sé, la verdad que bastante sin más. El vÃdeo está bien, tiene sus momentos cachondos y poco más. Lo que digan los cuatro subnormales de turno me trae sin cuidado. No creo que se busque la polémica, no creo ni que Eric Fuentes ni el propio sello vayan a la gresca,... blablabla. Lo veo más como otra prueba de la pobre mentalidad que rige este paÃs.
Sobre la canción en sÃ, bueno. Gustos colores, estoy algo alejado de estos sonidos. Pero tiene pinta de no defraudar.
Ah, Matilde, ¿no pensaste en The Hawk Is Howling al ver el póster?
Cosas que tengo mi maldita cabeza.
Sobre la canción en sÃ, bueno. Gustos colores, estoy algo alejado de estos sonidos. Pero tiene pinta de no defraudar.
Ah, Matilde, ¿no pensaste en The Hawk Is Howling al ver el póster?

El otro dia lo comenté en este mismo foro. No me quiero meter en donde no me llaman, pero para mi, precisamente esta ridiculizando a los terroristas en ese videoclip, se esta riendo de los encapuchados, pero en fin... Supongo que sabía a lo que se exponía.
Por otro lado, el tema me mola bastante. Corto, directo, al mentón,...
El disco me está gustando también. Me gustan mucho las melodías que compone Eric Fuentes, así como sus letras y la voz. Eso sí, el último disco de Unfinished, para mí, dejó el listín muy muy alto, por lo que no hay que comparar.
A finales de Marzo, lo comprobaré en directo en la Moby Dick!!
Por otro lado, el tema me mola bastante. Corto, directo, al mentón,...
El disco me está gustando también. Me gustan mucho las melodías que compone Eric Fuentes, así como sus letras y la voz. Eso sí, el último disco de Unfinished, para mí, dejó el listín muy muy alto, por lo que no hay que comparar.
A finales de Marzo, lo comprobaré en directo en la Moby Dick!!