Vampire Weekend en el salón de tu casa

Para el llamado rock "indie"
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Vampire Weekend en el salón de tu casa

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 05, 2010 8:45 pm

¿Te imaginas a Vampire Weekend tocando en el salón de tu mismísima casa? David no ha tenido que imaginárselo porque esto es lo que le ocurrió el pasado 27 de febrero.

La banda de Brooklyn acaba de tocar en Barcelona y había ido a un bar de la calle Jovellanos a tomar una copa. A partir de ahí empieza la maravillosa historia: una amiga de David les invita a la fiesta que estaba celebrando éste en su casa, los Vampire acceden, llegan y se lanzan a tocar dos temazos: 'A-Punk' y 'Cape Cod Kwassa Kwassa'. ¡Compruébalo tú mismo en este video!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O02D8TVNUhc&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O02D8TVNUhc&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Sab Mar 06, 2010 3:18 am

El otro dia lo leí en indiespot y flipé, me imagino que me pase a mi y lo estoy gozande mil, que grandes, cada vez me caen mejores yme gustan mas estos chavales, haciendo buena musica y siendo una gente normal.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Mar 10, 2010 1:00 pm

Últimamente esta gente está hasta en la sopa! Voy a tener que escucharlos, porque sólo leo/escucho maravillas de ellos, ¿recomendaciones?
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié Mar 10, 2010 5:32 pm

Jorge! escribió:Últimamente esta gente está hasta en la sopa! Voy a tener que escucharlos, porque sólo leo/escucho maravillas de ellos, ¿recomendaciones?
Desde su Web puedes escucharte el ultimo disco entero, a mi me gustan mucho los dos que tienen, te los recomiendo altamente :D
MonoAlien

Mensajepor MonoAlien » Lun Oct 11, 2010 3:08 pm

Jorge! escribió:Últimamente esta gente está hasta en la sopa! Voy a tener que escucharlos, porque sólo leo/escucho maravillas de ellos, ¿recomendaciones?
Tienen cosas de The Strokes y son Indie Rock pero bien mezclado como con Surf Rock... no sé describirlo pero escuchales, que son buenos (escúchate A-Punk, si no lo has hecho ya :P).
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Ene 01, 2011 7:35 pm

Qué fuerte lo de este vídeo! Yo estoy viciadísimo a este grupo ahora mismo.

Jorge, cualquiera de los discos está bien. De canciones te recomiendo Apunk y M79 del primero y del 2º Cousins y White Sky, aunque tienen muchas más buenas.