Mira q me he jalao DVDs y DVDs de grupos... y sólo creo q los Portishead hayan sido capaces de CREAR un DVD (concretamente el Short films)
sólo se les ha parecido el de Royksopp, pero ni de coña fue lo mismo. contando la historia de finlandia y todo, q bonito, pero con todas las entrevistas a sí mismos se cargan el dvd.
el de wilco tb queda muy bien, pero más de lo mismo, el extre-egocentrismo en muchas canciones, y las putas auto-entrevistas se cargan el Ashes of american flags
pues eso... alguien sabe algún DVD de algún grupo q realmente sea una VIDEOCREACIÓN?
Solamente Portishead.... o no sólo?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Mmmm. Videocreación, asà tal cual,... pues de primeras no caigo. Bien es cierto que algunos artistas llevan proyecciones en sus conciertos, otros han trabajado con los más grandes en esto del audiovisual (Chris Cunningham mismamente), pero la verdad que no sé. Quizás habrÃa que salirse de la música y buscar ya directamente en el arte de vanguardia y en la experimentación. Las videocreaciones de Pipilotti Rist suelen ser bastante interesantes y las acompaña de música de su propia creación, pero ... intuyo que no es lo que buscas.