Grupo revelación festivalero?

Para el llamado rock "indie"
Pit

Grupo revelación festivalero?

Mensajepor Pit » Dom Feb 22, 2009 12:02 pm

Aspectos que hacen que un grupo sea el "ganador" de esta encuesta (vamos, q sea el "grupo revelación festivalero"):

1. Q haya sido medianamente novel/desconocido hasta ahora

2. Q de buenas a primeras se han colado en un sinfín de festis (cuando hasta ahora tocaban en la ducha, como mucho)

Metería tb factores como q "el grupo en cuestión está haciendo q mucha gente se decida por un festi xq ellos están en el cartel", pero éste me parece tan subjetivo q no vale la pena..

Pues nada señores y señoritas, voten ustedes
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Feb 23, 2009 9:55 pm

Siento desilusionarte, pero Kings of Leon allá en el 2004 eran ya bastantes conocidos en UK e Irlanda.....y el GRAN salto lo diron hace 2 discos, siendo ya segundo o tercer grupo más importante del día de los festivales (por ejemplo 2os cabezas de cartel en el leeds festival del 2007)

son dos grupos que apenas conozco, por no decir nada....de los segundos no he oido nada (me suenan levemente el nombre). De KoL me han hablado bien, y un día ojeandolos pensé que posiblemente no estén mal
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Feb 23, 2009 9:59 pm

ostias si que conozco los otros...eso solo el single famoso.....de tanto bailarlo estando borracho me ha acabado gustandome.....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Feb 23, 2009 10:06 pm

estoy escuchando el myspace de KoL y la verdad que suenan bien...en otra época me hubiera gustado bastante más.....

No se si soy yo que me he alejado un poco de los nuevos grupos de moda, pero no podría decir ni un solo nombre de el año pasado....
Estos dos grupos ya son MUY modernos para mi....
Creo que desde Kaiser chiefs (ese año) ya no he conocido ningun otro
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun May 10, 2010 11:34 am

Si la encuesta fuera del 2008 todavía... KoL no los considero auna revelación y los Ting Ting... sí, fueron una revelación para mí, pero un año antes cuando ya estaban pegando fuerte en las radio fórmulas indies de London City!
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 10, 2010 7:18 pm

Dore, hace un par de semanas estuve por Leeds y me topé con más de un pub que no servían alcohol a menores de 25 añazos!!!!!!¿es una nueva moda o es que me moví sólo por bares de viejos roqueros y amas de casa danzantes?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun May 10, 2010 8:06 pm

¿Como en este subforo no escribe nadie da igual desviar cualquier tema? Vale, vale, jaja. ¿La restricción no estaba en 21? De todas maneras en ningún pub ni similar tuve problemas. Lo único en un supermercado que le pidieron el dni a una amiga y terminé pagando yo la botella. Pero vamos... que yo sepa... ni idea.