Sónar 2010

Para el llamado rock "indie"
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Sónar 2010

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 16, 2009 4:30 pm

!Ojito que viene con el año que viene parimos gemelos!
Air y LCD Soundsystem actuarán en el Sónar 2010 de Barcelona y A Coruña
BARCELONA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El dúo francés Air y el grupo de Nueva York LCD Soundsystem son las primeras confirmaciones del Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia Sónar 2010, que se celebrará simultáneamente en Barcelona y A Coruña del 17 al 19 de junio.

Ambas bandas actuarán en Barcelona el 18 de junio y en A Coruña los galos estarán el 19 de junio y los norteamericanos el 17. Los diferentes tipos de entradas para el festival en Barcelona están a la venta a un precio reducido hasta el 31 de enero de 2010, y para la edición de Sónar Galicia se informará próximamente de la venta de entradas, informó hoy el festival.

Air presentará su nuevo disco, 'Love 2' (Virgin), que sigue la línea atmosférica de 'Moon Safari', con fusión de pop futurista de los 70 y elementos de música 'lounge'. Quizás sea el trabajo más personal de Jean-Benoït Dunckel y Nicolas Godin ya que han prescindido de cualquier colaboración externa.

James Murphy, cabeza visible de LCD Soundsystem, está grabando en Los �ngeles el disco que prevé sacar durante el primer semestre de 2010 y que le permitirá seguir siendo uno de los motores del 'disco-punk' pegadizo de Nueva York.
Parece que 2010 será el año de los festivales gemelos. Sónar es el primero en lanzarse a la piscina con una edición en A Coruña. Me parece una idea genial, pero uff, Sónar es mucho Sónar y Barcelona... ufff. Por el tipo de espacios que abarca, las actividades, los recintos,... ¿Será un festival gemelo o se llevarán todo lo que implica el Sónar? Sónar Kids, showcase, Sónar de Día, el Liceo, el MACBA,...

Y estrictamente musical... bueno, Sónar es gigantesco y habrá que esperar mucho para conocer a las verdaderas joyitas del festival. Pero de momento el pelotazo de Air con su nuevo disco me llama bastante la atención y lo de LCD también es de traca, qué fiestón!
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié Dic 16, 2009 9:29 pm

Muy buen avance, aunque este año tampoco tocará sónar, segirá en mis debes, pero me parece dos pedazo confirmaciones, a Air les he visto y molan un huevo, y a LCD me encantaría verlos xk nunca he tenido la oportunidad, estoy deseoso de escuchar su nuevo trabajo.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 16, 2009 10:17 pm

sólo puedo decir una cosa:
ojalá el FiB también se anime a crearse un gemelo :roll:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Dic 19, 2009 12:39 pm

El gemelo del FIB será para 2011 seguramente y en Sevilla, parece que este año no lo tienen tan claro.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Dic 19, 2009 5:59 pm

dore q me haces llorar!!! xD
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Dic 20, 2009 3:56 pm

Voy repartiendo felicidad a la gente. No sé si me parezco más a los tres reyes magos o al camello del barrio.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Dic 22, 2009 7:56 pm

Pinta muy bien.

Habrá que irse reservando unos días libres para esas fechas.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Jue Ene 07, 2010 1:28 pm

A ver si este año si puedo ir al Sonar un festival al que siempre he querido asistir,por lo menos ir al de Coruña.Los carteles son un lujo.