Muse medita un musical

Para el llamado rock "indie"
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Muse medita un musical

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 20, 2009 12:54 pm

The most interesting story to come out of Xfm's Muse special has been the potential for the band to follow in the footsteps of Queen... and make their own musical!

"It's definitely something we've talked about," drummer Dom Howard told Xfm's Jon Hillcock in Paris last week. "I know Matt went to see 'We Will Rock You' and it made him think, Oh it'd be great to do something like that.

"But the trouble is with things like that, it's obviously finding the time. If we were turn round and say we want to do a musical, we could pretty much wipe out four years of touring, which would be a shame."

With Muse at the top of their game, it's going to be pretty hard for the trio to break away from their success and pursue side-projects. "It'd be lovely to," said Dom. "But at the same time, Muse has to come first. That's the most important thing for all of us. If we can do other things without it interfering with the band, then maybe we will. But until the day comes when we feel like taking four or five years off from Muse, then I don't think that will happen."
Anda que... Yo no lo veo factible, la verdad. Hablan de parar como grupo durante mucho tiempo, aunque a estos no les falta pan que llevarse a la boca. Pero dudo de ellos y creo que se les va un poco de las manos.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Sep 20, 2009 9:15 pm

:shock: FLIPA
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 20, 2009 9:37 pm

seamos razonables...

van camino de convertirse en los RedHot.
este disco es una remezcla de sus discos anteriores, nada nuevo. sin embargo, sí sería nuevo lo del musical.

yo me lo pensaría desde luego, sería un punto de creatividad importante
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 20, 2009 10:35 pm

Camino de convertirse en RHCP...

Si me dices que estás convencido que son unos vendidos, ya no hacen buenas canciones y sólo llenan estadios para quinceañeras... te perdono lo de las películas :mrgreen:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Sep 20, 2009 10:52 pm

Pues a mí me llama la idea del musical. Lo que pasa es que, visto lo visto de que Bellamy actualmente está flipadísimo con Queen, no sé por dónde tirará la cosa.
LastDanz escribió: este disco es una remezcla de sus discos anteriores, nada nuevo.
:?
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Sep 20, 2009 11:28 pm

ostias, que no aportan nada nuevo?
para mi cada cancion suya me parece algo nuevo y original. Hay millones de grupos haciendo la misma formula de siempre. Muse es un ejemplo de musica currada y de talento, en concreto Bellamy, creo que hay pocos lideres de banda con el talento que él tiene.
En cuanto al musical, no se qué opinar, no me hago una idea de lo que podría resultar...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 21, 2009 3:35 pm

Muse, comparado con todo lo q hay alrededor, siempre serán distintos.

Simil futbolístico:
Los últimos discos de Muse es como ver a Messi haciendo el mismo regate una y otra vez. Quizá lo q le esté pidiendo esq marque un gol con el culo desde su área, pero esq los fanes solemos pecar de hiperexigencia, no? xD
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Sep 21, 2009 4:04 pm

tienes razon, pero en mi caso he quedado mas que satisfecho con el disco que han sacado. A mi me tiene enganchao to el jodido dia. Y me sigo poniendo hoy dia todos sus discos, sin distincion.
cescco

Mensajepor cescco » Mié Dic 09, 2009 12:07 pm

me ha enganchado a mi también, no los conociía y me están gustando bastante, pero red hot es mucho red hot ee..no nos pasemos..
Nicocule

Mensajepor Nicocule » Sab Dic 12, 2009 5:51 pm

dore escribió:Camino de convertirse en RHCP...

Si me dices que estás convencido que son unos vendidos, ya no hacen buenas canciones y sólo llenan estadios para quinceañeras... te perdono lo de las películas :mrgreen:
Que son unos vendidos? Jajajjajajaja. Muse hace con su música, literalmente, lo que les sale de los huevos.

Sino no habrían sacado un discazo como el que han sacado y por supuesto para nada comercial. Bastante alejado de la peligrosa línea comercial que cogieron con Black Holes & Revelations (buen disco, pero inferior a casi toda la discografía de Muse).

Lo que hay que leer, por un grupo original que sale y nos los cargamos, muy típico. Anda que... espero que opines lo mismo de The Killers, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand... y compañía. 1 discazo y luego adiós.