Pos eso,
El sábado 12 de septiembre en Martorelles (Barcelona)
Standstill + Triangulo de Amor Bizarro + Lo:Muêso + TwoDeadCats
Gratis a partir de las 11h de la noche!!
Standstill + Triangulo de Amor Bizarro + Lo:Muêso
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Lástima!!FOskitos escribió:mmmm...si me pillara un poco más cerca iba...standstill les he visto 3 veces (la ultima sereno, de tranqui y joder que peazo sonido...por fin lo pude apreciar y desgustar como se merecen) y al amor bizarro les tengo mucha curiosidad...pero no me compensa el ir hasta barcelona solo por eso

A Standstill ya los he visto 3 0 4 veces y siempre flipo, son bestiales.
A triangulo de Amor Bizarro les tengo ganas de ver porque aunque sus discos no me acaben de gustar, me han dicho que en directo son la polla.
Y Lo:Mueso son coleguitas así que diré que son unos cracks!!jajaja, aunque no fueran coleguitas lo diría igualmente!!
-
standstill molan: primera vez gratis, segunda vez gratis (aunque el sonido fue malillo, la voz ni se oia) y la tercera 2 euros y junto al concierto proyeccion del dvd (el de la zanahoria) y sesión de preguntas.....
Tengo ganas de concierto, pero sobre todo tengo mucha curiosidad con ver con que nos salen esta vez en estudio(aunque me estoy asustando, sin criterio alguno, que saquen una especie a disco a lo canciones moviditas de vetusta morla....)espero que no.....
Tengo ganas de concierto, pero sobre todo tengo mucha curiosidad con ver con que nos salen esta vez en estudio(aunque me estoy asustando, sin criterio alguno, que saquen una especie a disco a lo canciones moviditas de vetusta morla....)espero que no.....
-
-
Es que el problema de los Standstill con el próximo disco se llama "Vivalaguerra"!! Después de ese DISCAZO se han puesto el listón muy muy alto, a ver lo que sacan!! Creo que para febrero o marzo (más o menos) habrá nuevo discoFOskitos escribió:standstill molan: primera vez gratis, segunda vez gratis (aunque el sonido fue malillo, la voz ni se oia) y la tercera 2 euros y junto al concierto proyeccion del dvd (el de la zanahoria) y sesión de preguntas.....