Sidonie

Para el llamado rock "indie"
Katapun

Sidonie

Mensajepor Katapun » Lun Ago 10, 2009 9:36 pm

Bueno, nunca los había escuchado pero tengo algunos amigos que sí que les gustan y el otro día, haciendo zapping, me encontre su vídeo de 'El Incendio'....
JODER QUE MALOS SON.
En primer lugar la idea esa de la pared que separa a los dos enamorados. Y luego la voz del cantante, que me parece bastante repulsiva...
No sé, ¿a alguno os gustan?

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l0Efz-TqtQ0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l0Efz-TqtQ0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Además, todos los componentes parecen dotados de una gran nariz...
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Lun Ago 10, 2009 10:18 pm

Yo no los sigo mucho, pero hace unos años si que los tenía más escuchados, los vi en directo y no estaban nada mal. Pero bueno, tampoco soy un seguidor del grupo, alguien que los haya escuchado más podrá opinar con más criterio que el mio.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Ago 10, 2009 10:24 pm

en directo no suenen mal.....muy popero esos i....me gustaban mas cuando canttaban en inglés...por ejemplo

http://www.tu.tv/videos/sidonie-on-the-sofa
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Ago 10, 2009 11:08 pm

Yo sólo tengo el último disco, Costa Azul, y sí que me gusta. No me parece buenísimo pero se deja escuchar.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Ago 11, 2009 12:14 pm

El disco Shell kids esta guapo. El tema On the sofa mola bastante.
Al pasarse al español perdieron bastante.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Ago 15, 2009 10:07 pm

Hombre, yo no daría un brazo por ellos pero me gustan, la verdad. El sonar más o menos pop no veo por qué tiene que ser un inconveniente, es simplemente una característica.
Quizá es cierto que por el sonido que tienen parece que "pega más" que canten en inglés, pero la evolución de su música desde que empezaron hasta ahora, en castellano, salta a la vista.
Y en directo les he visto un par de veces y me gustaron, la verdad. No es un superespectáculo pero defienden bien los discos.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 19, 2009 11:59 am

El temazo clave del último disco es "Un día más en la vida", no hay color. Desde la presentación del disco lo tengo claro. Es una canción de una factura casi perfecta.