tonight FRANZ FERDINAND

Para el llamado rock "indie"
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

tonight FRANZ FERDINAND

Mensajepor FOsnication » Mié Ene 28, 2009 8:12 pm

que os parece lo nuevo de este grupo?

La primera vez que oí el single los lalalalaala me parecieron asquerosos, pero ahora me parece un gran tema...

El disco entero aun no me lo pondría (me cansa, cosa normal en ellos)pero hay grandes temazos como LUCID DREAMS!!!!!!!! (pedazo final) y otros que recuerdan mucho al tecno ochentero.....la verdad que me ha entrado ganas de verles el mes que viene...

Ahora bien, no se si será muy cansino con el tiempo.....

pero bailable es la ostia.....
casablancas25

Mensajepor casablancas25 » Jue Ene 29, 2009 9:23 am

Parece que es mas de lo mismo, lo que tampoco es malo por que ya me gustaban, pero me ha parecido una continuacion de su ultimo disco, por cierto hay un grupo español que se llama THE BLOWS que recuerda mucho a franz ferdiand y tiene canciones realmente chulas, lo recomiendo.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 29, 2009 1:02 pm

yo lo mismo, entero no he podido todavía.. pero salvo las canciones sueltas q he ido escuchando sí me han gustado, pa ser el 3er disco no la han cagao, qué más se puede pedir? ^^
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Ene 29, 2009 10:07 pm

A mi el disco no me ha parecido tan malo como lo están pintando la mayoria de criticas, hay algunos temas que me gustan. De todas formas el grupo tampoco me apasiona, tambien me cuesta escucharme sus discos de un tiron.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Ene 29, 2009 10:35 pm

Más de lo mismo?no lo veo así.....en sus temas anteriores no había apenás nada de electrónica (aunque la gente tienda a encasillarlos en electrónicos por ser bailables)
casablancas25

Mensajepor casablancas25 » Dom Feb 01, 2009 7:34 pm

he escuchado las de twilight, ullyses, lucid dreams, can´t stop...., y no veo por ningun lado la electronica como mucho un organillo que ya han metido mas veces
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 01, 2009 9:19 pm

Buah, si ves el mismo sonido en los ultimos 4 minutos de Lucid dreams que el organillo de Auf Achse (posiblemente su tema más electrónico hasta este disco, y cuyo directo se convirtía en un organo típico de la comunión) creo que deberías lavarte un poco los oidos...y no es un insulto....

lo mismo en los organos de regalo de la comunión de las nuevas generaciones ya te hace todo eso apretando un botón.....y soy yo que me he quedado desfasado

Imagen
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Jul 08, 2009 8:49 pm

Pues a mí que el disco me gusta pero lo que no soporto es la segunda mitad de Lucid Dreams... Se me hace infumable, cuando reproduzco el Cd quito esa canción.
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Vie Jul 10, 2009 12:13 am

Señor Lobo escribió:Pues a mí que el disco me gusta pero lo que no soporto es la segunda mitad de Lucid Dreams... Se me hace infumable, cuando reproduzco el Cd quito esa canción.
Pues a mi me pasa lo contrario, la segunda mitad de la canción me flipa, me parece grandiosa, pero bueno para gustos, ya se sabe.
MrsTough
Contactar:

Mensajepor MrsTough » Dom Jul 26, 2009 12:32 am

A mi al principio no me gustaron nada, pero como un amigo mío me dejó todo los cds y le gustaban mucho, los escuché a fondo para poder darle mi opinión. Ahora me encantan! Quizás Tonight es más electronico, pero me gusta como los otros.
Me he enganchado bastante, este diciembre voy a verlos en Barcelona..
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Jul 26, 2009 3:45 pm

Por cierto, a los que os gusta las partes más electrónicas del grupo: Franz Ferdinand ha sacado un Cd llamado Blood con 8 remix (lo llama dub version) de canciones del Tonight con un corte mucho más electrónico. Por ejemplo, os dejo la de Ulysses:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3CXHF4s-3t8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3CXHF4s-3t8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Jul 26, 2009 3:50 pm

Lo podéis descargar (junto con el Tonight) aquí: http://www.megaupload.com/?d=VONR25DS

(sacado de http://www.taringa.net/posts/musica/205 ... -2009.html )