DISCO FAVORITO DE LOS PLANETAS
-
DISCO FAVORITO DE LOS PLANETAS
UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBUS sin lugar a dudas, disco de 10 en que no sobra ninguna cancion. Aunque su primera epoca es buenisima, lo que si que creo es que ultimamente han bajado algo, los últimos discos de estudio no estan al nivel de los primeros.
-
-
-
Tu argumentación me la pone dura hijo mio.LastDanz escribió:ninguno, me parecen unos pedorros xD
Serán drogadictos, pasotas y a J hay que leerlo en el libreto... Pero son sin dudas uno de mis grupos favoritos...
Yo no tengo disco favorito la verdad, me varia depende el estilo de ánimo y el momento....
Podría escrbir mi opinión sobre ellos... pero ya lo hice en el blog de una amiga así que para que ocupar espacio aquí si lo escribí en otro lugar:
http://galeriapoprock.blogspot.com/2008 ... espaa.html
Si total no lo váis a leer , sobretodo tu LastDanz

Yo creo que Super 8 fue uno de los discos que marco estilo de mitad de los 90 dentro de la escena indie española, y es un disco a mi duda que nunca envejece, algo así como Ultrasónica de los Piratas.Loreley escribió:UNA SEMANA EN EL MOTOR DE UN AUTOBUS
sin duda![]()
Aunque SUPER 8 también es fantástico!
Espero que el nuevo disco será en la onda de los antiguos ... y no otra paja mental-musical.
Una semana en el motor de un autobús fue el punto culminante, tal com dije en ese artículo... Y el último disco lo escucho entero si es de noche porque no se me hace espeso, le pega con el paisaje del cuarto a oscuras y mirar la city desde la ventana. Aunque Alegrias del Incendio es una canción mitiquisima para enrollarse con pasión la tarde de un otoño, y a mi me encantan que la toquen en directo....
Lo que no perdono:
Que no tocasen "Qué Puedo Hacer" en el concierto que dieron en Bs. As el Agosto pasado...

-