Los Chichos

Música Folk y fusiones.
ARGI IBILI
Ubicación: dentro una lata de cerveza, al fondo, al fondo, persiguiendo burbujillas

Los Chichos

Mensajepor ARGI IBILI » Mar Abr 17, 2007 12:15 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--

Mensajepor -- » Vie Abr 27, 2007 3:50 am

Joder, me he emocionado de la ostia. Esto va para mis favoritos. De donde has sacado esto?
Grande Vaca, grandisimos Chichos.
Con tu permiso voy a poner este link en las lombrices para que lo lean el maximo de personas posibles, me parece la ostia de interesante.
Que orgulloso me siento de haber vivido tres años en La Mina, Sant Adrià del Besòs (barrio del Vaquilla etc..)
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Vie Abr 27, 2007 11:55 am

grande vaquilla, sí señor :D
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Abr 27, 2007 5:30 pm

Precioso, precioso.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Abr 30, 2007 9:37 pm

Joder, y ahora me entero de este tema. De lo mejor publicado en mucho tiempo. La ostia de bonito
keynome

Mensajepor keynome » Mar May 29, 2007 12:35 pm

Vivan los Chichos!!! Que infravalorado esta este grupo, si hubiesen sido ingles se merendaban a los Beatles, y hubiese sido el grupo mas importante de todos los tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=36joneD7ZoA

http://www.youtube.com/watch?v=ei1y-NvaHGw
lupus

Mensajepor lupus » Jue May 31, 2007 12:30 pm

kill_em_all escribió:Joder, me he emocionado de la ostia. Esto va para mis favoritos. De donde has sacado esto?
Con tu permiso voy a poner este link en las lombrices para que lo lean el maximo de personas posibles, me parece la ostia de interesante.
Que orgulloso me siento de haber vivido tres años en La Mina, Sant Adrià del Besòs (barrio del Vaquilla etc..)
muy grandes los chichos sí..muchos nos criamos con sus canciones..pero para a ver vivido en la mina...deverías de saber que el vaca era un CHOTA!!!que no es todo como lo pintan!!!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Vie Jun 01, 2007 9:19 am

Joer que grandes son los chichos...esto me lo guardo si señor
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Lun Ago 06, 2007 7:14 am

kill_em_all escribió:Joder, me he emocionado de la ostia. Esto va para mis favoritos. De donde has sacado esto?
Es del libro "Nosotros, los Chichos" de Rosa Peña y J.A. Valderrama, ediciones B, 255 páginas (contando las letras), muy interesante, por 5 eurillos de nada, se lee en un plis. Impactante el capítulo sobre la droga. Tambien se han reeditado todos sus cd's originales al mismo precio. Ya basta de casetes de gasolinera con canciones repetidas!!
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Jue Oct 18, 2007 3:18 am

alguien me puede poner un enlace de este post para el post de "Lecturas recomendadas", es ke yo no sé, muy agradecido. Gracias y saludos!!