Pues nada; a la gente que os guste el nuevo flamenco, darle una oportunidad al flamenco puro; quizas no os guste de primeras; pero es como la cerveza, cuando aprendes a disfrutarlo no puedes vivir sin una dosis.
Flamenco´s not dead
Camaron
-
Camaron es muy grande, lo que pasa que para empezar a escuchar a camaron no puedes hacerlo escuchando soleares, fandangos, malagueñas, granainas... Esto es para gente que ya le gusta estos generos, y en Camaron encotraran verdaderos temazos.
Para alguien que no lo haya escuchado mucho, es mejor empezar por las rumbas, a mi casi que son las unicas que me gustan. Camaron por Rumbas es el mejor disco para empezar a escucharlo, incluye la cancion que mas me gusta "Amor de Conuco".
El disco Leyenda del Tiempo, junto con el unico disco que saco Veneno (Kiko Veneno y los Hnos Amador), son los dos discos que marcaron un antes y un despues en el flamenco, son los principios del flamenco-fusion.
Para alguien que no lo haya escuchado mucho, es mejor empezar por las rumbas, a mi casi que son las unicas que me gustan. Camaron por Rumbas es el mejor disco para empezar a escucharlo, incluye la cancion que mas me gusta "Amor de Conuco".
El disco Leyenda del Tiempo, junto con el unico disco que saco Veneno (Kiko Veneno y los Hnos Amador), son los dos discos que marcaron un antes y un despues en el flamenco, son los principios del flamenco-fusion.