Velasco decreta libertad con cargos para 6 de las detenidas

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Velasco decreta libertad con cargos para 6 de las detenidas

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 13, 2015 10:05 pm

Velasco decreta libertad con cargos para seis de las detenidas

El magistrado de la Audiencia Nacional española Eloy Velasco ha ordenado dejar en libertad sin fianza, aunque con cargos, a seis de las 16 personas detenidas en la operación de la Guardia Civil a las que ha tomado declaración: Onintza Ostolaza, Arantxa Aparicio, Haizea Ziluaga, Eukene Jauregi, Nagore San Martin y Amaia Izko. Les impone asimismo restricciones a su labor letrada.

El juez Eloy Velasco ha decretado libertad sin fianza aunque con cargos para las seis personas ?de las 16 detenidas por la Guardia Civil? a las que este martes ha tomado declaración. Se trata de Onintza Ostolaza, Arantxa Aparicio, Haizea Ziluaga, Eukene Jauregi, Nagore San Martin y Amaia Izko.

Además, el magistrado impone restricciones a la labor de las abogadas, entre las que figura la prohibición de visitar cárceles.

el puxo escribió:Todo mi apoyo al CNP y la GC, buen trabajo contra el terrorismo como siempre. Un saludo.
Tu gozo en un pozo.

:lol:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Ene 13, 2015 11:05 pm

Estoy muy agradecido con que te hayas tomado la molestia de registrarte exclusivamente para mi. que me dediques tu Nik y que tu vida gire en torno a mi.
puedes joder los hilos que quieras, el primer mensaje, que es el importante, se ve claro y puedo abrir muchiiiiisimos mas hilos cada vez que quiera poner algo.

Gracias Fanatico!

:platanomua:

MANTENTE ALERTA!
Johnny_Taxi

Mensajepor Johnny_Taxi » Mar Ene 13, 2015 11:08 pm

Galindo sí que sabía tratar a esa gente como se merecía