Petición Vídeo decapitando americanos.
-
Petición Vídeo decapitando americanos.
No sé si este es el mejor sitio para pedir esto, pero no lo he visto y quisiera verlo ya por curiosidad, alguien lo rula?
-
-
-
-
-
-
-
-
lloron ? que va, en algun punto entre tu patologia y el lloronismo me encuentro muy agustito. simplemente es que a mi las decapitaciones pues como que no me excitan, y al que le excitan le considero un enfermo al que si puedo no doy la espalda. solo es eso. represento a un sector de la sociedad que piensan que entre el patetismo lloron y tu problema hay un mundo entero. llamarme lloron por llamarte enfermo lo dice todo.SinArcadaNoHayMamada escribió:Di que sí campeón, que seas un llorón no es mi culpa.

-
-
Ahí se nota tu nivel de retraso, en la forma en la que escribes que vas de intelectual y tienes fallos como "al que si puedo no doy la espalda", por cierto... ¿de dónde sacas que me da morbo las decapitaciones? si en tu casa no te quieren no vengas a dar aquí la vara.filemon pi escribió:lloron ? que va, en algun punto entre tu patologia y el lloronismo me encuentro muy agustito. simplemente es que a mi las decapitaciones pues como que no me excitan, y al que le excitan le considero un enfermo al que si puedo no doy la espalda. solo es eso. represento a un sector de la sociedad que piensan que entre el patetismo lloron y tu problema hay un mundo entero. llamarme lloron por llamarte enfermo lo dice todo.SinArcadaNoHayMamada escribió:Di que sí campeón, que seas un llorón no es mi culpa.
-
-
tienes que ser mas cortito de lo que me imaginaba para pensar que yo pueda ir de intelectual. en el caso de este hilo simplemente el tuerto en el pais de los ciegos. ya salgo de este hilo y cierro por fuera. no sere yo el que impida que se cree en este hilo la tipica seleccion natural.SinArcadaNoHayMamada escribió:Ahí se nota tu nivel de retraso, en la forma en la que escribes que vas de intelectual y tienes fallos como "al que si puedo no doy la espalda", por cierto... ¿de dónde sacas que me da morbo las decapitaciones? si en tu casa no te quieren no vengas a dar aquí la vara.filemon pi escribió:lloron ? que va, en algun punto entre tu patologia y el lloronismo me encuentro muy agustito. simplemente es que a mi las decapitaciones pues como que no me excitan, y al que le excitan le considero un enfermo al que si puedo no doy la espalda. solo es eso. represento a un sector de la sociedad que piensan que entre el patetismo lloron y tu problema hay un mundo entero. llamarme lloron por llamarte enfermo lo dice todo.SinArcadaNoHayMamada escribió:Di que sí campeón, que seas un llorón no es mi culpa.
Aquí lo tienes aunque yo he pasado de verlo me imagino que está entero.
http://www.minutodigital.com/2014/09/02 ... n-sotloff/
http://www.minutodigital.com/2014/09/02 ... n-sotloff/
-
El otro día ví por curiosidad el de los dos narcos mexicanos a los que decapitan a uno con una sierra eléctrica y el otro a machetazos.
La verdad es que ya no me causan ninguna impresión esas imágenes, cuando de crío me escandalizaba por lo más mínimo. Tantos años de violencia mediática han dado sus frutos en mí. Ahora hasta me da algo de morbo. Esta sociedad es un asco sí.
La verdad es que ya no me causan ninguna impresión esas imágenes, cuando de crío me escandalizaba por lo más mínimo. Tantos años de violencia mediática han dado sus frutos en mí. Ahora hasta me da algo de morbo. Esta sociedad es un asco sí.
-
-
-
de la vida real. un juanlanas del monton. uno de a pie.calzo el retraso necesario para llamar aberrao a alguien que quiere ver algo asi. menos mal que para adelantao ya estas tu. un moderno.SinArcadaNoHayMamada escribió:Gracias churritas.
PD: De dónde coño ha salido este Filemon? qué grado de retraso calzas?
-
filemon pi escribió:de la vida real. un juanlanas del monton. uno de a pie.calzo el retraso necesario para llamar aberrao a alguien que quiere ver algo asi. menos mal que para adelantao ya estas tu. un moderno.SinArcadaNoHayMamada escribió:Gracias churritas.
PD: De dónde coño ha salido este Filemon? qué grado de retraso calzas?

-