El clasista melenas de Podemos
-
El clasista melenas de Podemos
A lo mejor está en el otro hilo interminable, pero no o voy a buscar ahà y lo pongo aquÃ.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/N0M07PXNJko?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/N0M07PXNJko?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sacado de aquÃ, donde aparecen teorÃas conspiranoides.
http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/N0M07PXNJko?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/N0M07PXNJko?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sacado de aquÃ, donde aparecen teorÃas conspiranoides.
http://laotracaradepodemos.blogspot.com.es/
El nick de Carpe dice que esto, efectivamente, es cíclico.
Pero sí, el chico se ve que es muy demócrata él, respetando la libertad y eso. Por eso lo de que ilegalizará a "los perros de presa de la derecha mediática". Que imagino que será todo aquel medio que decida no darle la cobertura que él estime.
Pero sí, el chico se ve que es muy demócrata él, respetando la libertad y eso. Por eso lo de que ilegalizará a "los perros de presa de la derecha mediática". Que imagino que será todo aquel medio que decida no darle la cobertura que él estime.
En esta forma de financiación estoy de acuerdo.... algo es algo.
Financiación
Podemos nace como un reto de empoderamiento de la ciudadanía. Queremos demostrar que es posible hacer las cosas de otro modo. Queremos hacer una campaña electoral al margen de las grandes campañas de publicidad costeadas por los bancos. Queremos que sea una campaña popular y ciudadana, con el protagonismo de las personas. Podemos no pide dinero a los bancos, ayúdanos a hacerla posible colaborando con los gastos:
Número de cuenta (ES40) 1491 0001 29 2108819927
IBAN: ES40
BIC: TRIOESMMXXX
IMPORTANTE: especificar el DNI o NIE del donante como concepto de la transferencia para cumplir con la Ley de Financiación de Partidos
Compromiso con la transparencia
Hacemos públicas:
-Desglose completo de cuentas
-Presupuesto de campaña
-Informe de balance de situación
-Informe de pérdidas y ganancias
-Gráficas de gastos e ingresos
-Informe de personal contratado
Además, a través de nuestro crowdfunding, los colaboradores pueden decidir qué objetivos concretos financiar, como, por ejemplo, la auditoría independiente que realizaremos de todas las cuentas.
Estos son nuestros gastos previstos de campaña electoral:
Financiación
Podemos nace como un reto de empoderamiento de la ciudadanía. Queremos demostrar que es posible hacer las cosas de otro modo. Queremos hacer una campaña electoral al margen de las grandes campañas de publicidad costeadas por los bancos. Queremos que sea una campaña popular y ciudadana, con el protagonismo de las personas. Podemos no pide dinero a los bancos, ayúdanos a hacerla posible colaborando con los gastos:
Número de cuenta (ES40) 1491 0001 29 2108819927
IBAN: ES40
BIC: TRIOESMMXXX
IMPORTANTE: especificar el DNI o NIE del donante como concepto de la transferencia para cumplir con la Ley de Financiación de Partidos
Compromiso con la transparencia
Hacemos públicas:
-Desglose completo de cuentas
-Presupuesto de campaña
-Informe de balance de situación
-Informe de pérdidas y ganancias
-Gráficas de gastos e ingresos
-Informe de personal contratado
Además, a través de nuestro crowdfunding, los colaboradores pueden decidir qué objetivos concretos financiar, como, por ejemplo, la auditoría independiente que realizaremos de todas las cuentas.
Estos son nuestros gastos previstos de campaña electoral:
Acabo de leer las propuestas economicas del programa y vamos de DEMAGOGIA en letras gordas, ya me contará el amigo Pablo Iglesias de donde va a sacar la "pasta" para hacer todas esas cosas maravillosas que pone en su "Programa demagogo", me recuerda a Felipe González de inicios de los ochenta... y mirale ahora al abuelito de la pana.... ¡Ojala me confunda! pero este Pablo Iglesias II que es fruto de la campaña organizada por medios de comunicaciones que le han creado, por cierto medios de comunicación Kapitalitas a tope..... veremos....
Lo bueno, que se va a romper el bipartidismo, o eso espero, pero no sé yo si la solución es un partido como Podemos...."tiempo al tiempo"
Lo bueno, que se va a romper el bipartidismo, o eso espero, pero no sé yo si la solución es un partido como Podemos...."tiempo al tiempo"
Como ya he dicho más veces, le tengo cruzadísimo, por varias razones.
Primera, por lo de Gamonal y su propuesta de protestas "pacíficas y organizadas", lo que traducido significa "domesticadas y jerarquizadas".
Segunda, por el hecho de mirar para otro lado en el tema de las torturas, especialmente con el caso de l@s pres@s vascos.
Tercera, por seguir la estela de Suarez y Felipe, y basar la campaña, de manera populista, en su imagen personal (cuidadísima).
Cuarta, por utilizar estrategias electorales "peperas", como insinuar que "todo es PP menos yo" o basarse en señalar fallos sin dar soluciones.
Primera, por lo de Gamonal y su propuesta de protestas "pacíficas y organizadas", lo que traducido significa "domesticadas y jerarquizadas".
Segunda, por el hecho de mirar para otro lado en el tema de las torturas, especialmente con el caso de l@s pres@s vascos.
Tercera, por seguir la estela de Suarez y Felipe, y basar la campaña, de manera populista, en su imagen personal (cuidadísima).
Cuarta, por utilizar estrategias electorales "peperas", como insinuar que "todo es PP menos yo" o basarse en señalar fallos sin dar soluciones.
Se va a romper el bipartidismo para convertirse en monopartidismo, que es más o menos lo mismo que lo que había hasta ahora y se venía llamando bipartidismo, pero pasando de llamarse PPSOE a simplemente PP.Panzer escribió:Lo bueno, que se va a romper el bipartidismo, o eso espero, pero no sé yo si la solución es un partido como Podemos...."tiempo al tiempo"
En todo esto está claro que hay algo bueno. El sistema electoral ha empezado a crujir. Pese a que hayan sido unas elecciones sin quórum, y por tanto que no deberían tener validez legal, sí que ha servido para dar "la voz de alarma" de que un considerable número de españoles (y creciendo) está dispuesto a pasarse a los partidos contrasistema.Panzer escribió:Lo bueno, que se va a romper el bipartidismo, o eso espero, pero no sé yo si la solución es un partido como Podemos...."tiempo al tiempo"
En las generales se llamará Podemos, se llamara Partido15M o se llamará como se tenga que llamar.
Lo único... esperemos que la traición de Iglesias no suponga un nuevo frenazo a todo esto!
PD. Prefiero monopartidismo de PP que bipartidismo o multipartidismo con partidos partitocráticos por la izquierda.
De nuevo te columpias por prejuicios.cobelo escribió:
Anda que no ha hablado este de galindo y otros torturadores y les ha dado caña, de indultos a policias hijos de puta etc...y ha apostado porque el cambio en el trato del estado a los presos de eta...
Me estoy leyendo todo el programa, y este quiere refundar la URSS, menudo programa. Es hasta anti-semita.
"Revisión sustancial de la política comercial de la Unión Europea y apuesta poruna política comercial basada en el respecto de los derechos humanos (locual implica revisar los acuerdos comerciales con países que incumplanfagrantemente estos derechos, como es el caso de Israel)"
Y por qué solo Israel, y si ponemos Venezuela también... por ejemplo....
"Revisión sustancial de la política comercial de la Unión Europea y apuesta poruna política comercial basada en el respecto de los derechos humanos (locual implica revisar los acuerdos comerciales con países que incumplanfagrantemente estos derechos, como es el caso de Israel)"
Y por qué solo Israel, y si ponemos Venezuela también... por ejemplo....
No son prejuicios, es simplemente que, una vez más, Pablo Iglesias mete el dedo en la llaga lo justo para que cause impresión, pero sin llegar a morder la mano que le da de comer.-NR- escribió:De nuevo te columpias por prejuicios.cobelo escribió:
Anda que no ha hablado este de galindo y otros torturadores y les ha dado caña, de indultos a policias hijos de puta etc...y ha apostado porque el cambio en el trato del estado a los presos de eta...
Por cierto, tu anterior mensaje era el 2112. Go Rush!
busqueda de medio minuto en google, que si buscas en debates con intereconomistas y demas tendras mas (yo es cuando le he oido al tipo este) habra que ver cuanto han dedicado los de erc de toda la pantalla que chupan a hablar de los mossos, de los presos politicos etc. etc. Teniendo una cuota de pantalla bastante gorecobelo escribió:No son prejuicios, es simplemente que, una vez más, Pablo Iglesias mete el dedo en la llaga lo justo para que cause impresión, pero sin llegar a morder la mano que le da de comer.-NR- escribió:De nuevo te columpias por prejuicios.cobelo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g
http://www.youtube.com/watch?v=gBRcTJgsjn8
¿Y esto quien lo va a pagar? mucho gasto ¿pero los ingresos? vamos, ¿"LOS MUNDOS DE YUPI"?
.12. Derecho a una renta básica para todos
- Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la pobreza con el fin de posibilitar un nivel de vida digno.
.12. Derecho a una renta básica para todos
- Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la pobreza con el fin de posibilitar un nivel de vida digno.
-
Panzer escribió:Me estoy leyendo todo el programa, y este quiere refundar la URSS, menudo programa. Es hasta anti-semita.

Prisa vs Mediapro. Elige tu izquierda y consúmela. No dejan de ser los mismos capitalistas que sirven ideología barata al ganado.
Tengo que admitir que antes de su masiva presencia en televisión seguía el programa de TeleK que dirigía bastante a menudo porque pasaba esos límites que nos tenía acostumbrados la izquierda mediática española. Es cierto que todo esto de "podemos" y la personificación en un tío que sale mucho por la tele tiene un tufillo bastante asqueroso, a parte de su estrategias, pero aún no he visto un solo argumento de peso para desacreditarle con lo que hace y es. Y mira que lo están intentando!!!!!-NR- escribió:busqueda de medio minuto en google, que si buscas en debates con intereconomistas y demas tendras mas (yo es cuando le he oido al tipo este) habra que ver cuanto han dedicado los de erc de toda la pantalla que chupan a hablar de los mossos, de los presos politicos etc. etc. Teniendo una cuota de pantalla bastante gorecobelo escribió:No son prejuicios, es simplemente que, una vez más, Pablo Iglesias mete el dedo en la llaga lo justo para que cause impresión, pero sin llegar a morder la mano que le da de comer.-NR- escribió: De nuevo te columpias por prejuicios.
http://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g
http://www.youtube.com/watch?v=gBRcTJgsjn8
A mí me sorprendió este reportaje sobre el tema de los policías y las torturas.
http://www.youtube.com/watch?v=AjFUH-f-ep4
-
-
Desde el principio se puso la lucha de Gamonal como ejemplo así que no sé a que te refieres.cobelo escribió:Como ya he dicho más veces, le tengo cruzadísimo, por varias razones.
Ya contestada por NRcobelo escribió:Segunda, por el hecho de mirar para otro lado en el tema de las torturas, especialmente con el caso de l@s pres@s vascos.
No fue idea suya. Fue del equipo de propaganda, con él en desacuerdo, ya que él era mucho más famoso que Podemos decidieron explotar su imagen al máximo, decisión muy inteligente ya que como se ha visto ha dado resultado.cobelo escribió:Tercera, por seguir la estela de Suarez y Felipe, y basar la campaña, de manera populista, en su imagen personal (cuidadísima).
Hay mil soluciones propuestas en la web entre ellas el funcionamiento horizontal y autogestionario al contrario que muchos partidos de los que defiendes, más propios de un sistema partitocrático caduco, además de cientos de actos que hemos echo antes de las elecciones, otra cosa es querer verlas.cobelo escribió: Cuarta, por utilizar estrategias electorales "peperas", como insinuar que "todo es PP menos yo" o basarse en señalar fallos sin dar soluciones.
Es curioso que lo digas tu que parece que quien no sea de tu cuerda, de la izquierda independentista (metiendo a los ultravendidos de ERC juass), es aliado de españolistas, de UPyD, del "neofelipismo" la minitroika y nosecuántas chorradas más. Luego te ríes mucho de que el PP lo relaciona todo con ETA...
cobelo escribió:Como ya he dicho más veces, le tengo cruzadÃsimo, por varias razones.
Primera, por lo de Gamonal y su propuesta de protestas "pacÃficas y organizadas", lo que traducido significa "domesticadas y jerarquizadas".
Tercera, por seguir la estela de Suarez y Felipe, y basar la campaña, de manera populista, en su imagen personal (cuidadÃsima).
No sólo lo que te ha dicho NR, Cobelo, acerca de las torturas...Pablo y todos los de la Tuerka siempre han manifestado su apoyo público a Gamonal, y no sólo a tÃtulo personal, si no en los propios actos electorales de Podemos, donde han dicho varias veces que Gamonal es un ejemplo a seguir (Ellos y muchos de los que colaboramos con Podemos de manera activa participamos de todas las accciones de ese tipo (Gamonal,22M, Huelgas Generales, y sabemos y siempre hemos dicho que la vÃa electoral es sólo uno de los pilares de la lucha)
Y lo de todo es PP menos yo ya te he comentado en el otro hilo que no es cierto...Pablo habla sólo del bipartidismo. Siempre se ha mostrado partidario de unirse a otros partidos de izquierdas pero no se pudo por el tema primarias. Además, nunca le habrás oÃdo una crÃtica destructiva a Iu, ERC, Bildu, Anova, CompromÃs o cualquier otro partido...cómo para decir que son el PP.
Y lo de los medios de comunicación que no dejáis de repetirlo...
Pablo fue una sola vez a Tve antes de formar Podemos y ya no le volvieron a llamar. Ni una sola mención en cuatro meses hasta anoche. Televisión pública en la que sà salen el resto de partidos, no sólo los dos grandes, tanto dándoles publicidad como participando en sus debates, con el dinero de todos.
¿Muñeco de PRISA? Ni una sola lÃnea en El PaÃs, y en la SER alguna aparición testimonial.
Los únicos medios grandes en los que es habitual es en La Sexta y Cuatro, sin embargo él ya era tertuliano habitual en esas cadenas mucho antes de ser candidato, lo único que ha hecho desde entonces es hacer lo que ya hacÃa antes pero siendo candidato...por lo tanto no "se le está dando bombo" desde esas cadenas como si fuera un producto inventado por ellas (Por quién, ¿Por Mediaset o Atresmedia? Si son rivales, ¿Se lo inventaron entre las dos?) También está LLamazares todo el puto dÃa en Cuatro y todos los delfines del PP directores de grandes medios ultraderechistas. No ha hecho Pablo nada distinto a lo que ya hacÃa antes en esas cadenas desde que es candidato. Y siempre (Salvo en el debate este de los partidos "pequeños") acude a tÃtulo personal, como tertuliano.
Cualquier otro partido como IU, UPyD o por supuesto los de cada Comunidad Autónoma en sus respectivos medios regionales han tenido muchÃsima más presencia en los medios que Podemos.
Por supuesto que a Pablo la mayorÃa de gente le conoce por esas apariciones...pero lo que estáis diciendo es que la publicicdad que no tiene por pasta la tiene por medios, como si los demás no la tuvieran mucho más.
En intereconomÃa también le dejaron de llamar, desde que es candidato ni una vez.
Pablo fue una sola vez a Tve antes de formar Podemos y ya no le volvieron a llamar. Ni una sola mención en cuatro meses hasta anoche. Televisión pública en la que sà salen el resto de partidos, no sólo los dos grandes, tanto dándoles publicidad como participando en sus debates, con el dinero de todos.
¿Muñeco de PRISA? Ni una sola lÃnea en El PaÃs, y en la SER alguna aparición testimonial.
Los únicos medios grandes en los que es habitual es en La Sexta y Cuatro, sin embargo él ya era tertuliano habitual en esas cadenas mucho antes de ser candidato, lo único que ha hecho desde entonces es hacer lo que ya hacÃa antes pero siendo candidato...por lo tanto no "se le está dando bombo" desde esas cadenas como si fuera un producto inventado por ellas (Por quién, ¿Por Mediaset o Atresmedia? Si son rivales, ¿Se lo inventaron entre las dos?) También está LLamazares todo el puto dÃa en Cuatro y todos los delfines del PP directores de grandes medios ultraderechistas. No ha hecho Pablo nada distinto a lo que ya hacÃa antes en esas cadenas desde que es candidato. Y siempre (Salvo en el debate este de los partidos "pequeños") acude a tÃtulo personal, como tertuliano.
Cualquier otro partido como IU, UPyD o por supuesto los de cada Comunidad Autónoma en sus respectivos medios regionales han tenido muchÃsima más presencia en los medios que Podemos.
Por supuesto que a Pablo la mayorÃa de gente le conoce por esas apariciones...pero lo que estáis diciendo es que la publicicdad que no tiene por pasta la tiene por medios, como si los demás no la tuvieran mucho más.
En intereconomÃa también le dejaron de llamar, desde que es candidato ni una vez.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte