¡Adiós MTV España!
-
¡Adiós MTV España!
Se confirmó lo que se venía anunciando desde hace meses: MTV España echa el cierre. Debido a su falta de rentabilidad, el canal musical y de realities dejará de emitir e Intereconomía pasará a emitir, en modo de alquiler, desde la frecuencia que ocupaba MTV. La cadena de ?El gato al agua?, por su parte, ha llegado a un acuerdo con Real Madrid TV para vender la frecuencia que hasta ahora utilizaba...
http://circoiberia.org/2013/12/05/adios-mtv-espana/
http://circoiberia.org/2013/12/05/adios-mtv-espana/
Re: ¡Adiós MTV España!
escribió:el canal musical

-
-
-
Juez Dredd escribió:en parte me alegro, menos mierda marxista progre degenerada en la tele, por otra parte..........me raya no poder volver a ver gandia shore TETE
XD ES BROMA TETES no os rayeis, a tomar por culo la mierda marxista cultural
http://www.youtube.com/watch?v=pu_0a4iCbeI
la importancia de los libros se ve reflejada claramente en este individuo
-
- Contactar:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FJt7gNi3Nr4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FJt7gNi3Nr4?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Tu limítate a repetir consignas y pedir tiros en la nunca para hacerte el malote que no te da para más, niño rata.kaGüenDiox escribió:Juez Dredd escribió:en parte me alegro, menos mierda marxista progre degenerada en la tele, por otra parte..........me raya no poder volver a ver gandia shore TETE
Pd. http://es.wikipedia.org/wiki/Marxismo_Cultural
-
-
Así que por esto cancelaron Gandía Shore 2... pues yo soy pro Labrador total, es un crack, y ser un crack nano, es tener una esencia que los demás no tienen ¿sabes? A Labrador, le miraban hasta los tíos... entraba a un garito y lo llenaba, sólo porque estaba él.
Nos quedaremos sin ver la evolución de este gran filósofo. Ahora, que si nos ponen a CR7... pues no cambia mucho...
Nos quedaremos sin ver la evolución de este gran filósofo. Ahora, que si nos ponen a CR7... pues no cambia mucho...
-
El programa más visto de la MTV España es Gandía Shore.
Y me imagino que Jersey Shore y el de los ingleses Shore no deben ir muy lejos.
Las televisiones tienen que velar por sus intereses... por mucho que a mí me joda no tener cámara fija en las retransmisiones de fútbol... qué le voy a hacer si a la mayoría le gusta ver el peinado de CR7... y que para que pague Nike y Adidas tienen que poner primeros planos de las botas y camisetas...
Y me imagino que Jersey Shore y el de los ingleses Shore no deben ir muy lejos.
Las televisiones tienen que velar por sus intereses... por mucho que a mí me joda no tener cámara fija en las retransmisiones de fútbol... qué le voy a hacer si a la mayoría le gusta ver el peinado de CR7... y que para que pague Nike y Adidas tienen que poner primeros planos de las botas y camisetas...
-
kawendiox el marxismo cultural no tiene nada que ver con el marxismo ideologico creo yo.kaGüenDiox escribió:Juez Dredd escribió:en parte me alegro, menos mierda marxista progre degenerada en la tele, por otra parte..........me raya no poder volver a ver gandia shore TETE
Buenas noticias, no cabe duda.
La pena es que en su lugar van a dar Divinity edición soccer.
Por cierto, Juez Dredd, el cierre de MTV España supone un mazazo para el modelo liberal y no para el marxismo, teniendo en cuenta que era la "hoja de ruta vital" de los indigentes neocon y los obreretes de derechas.
La pena es que en su lugar van a dar Divinity edición soccer.
Por cierto, Juez Dredd, el cierre de MTV España supone un mazazo para el modelo liberal y no para el marxismo, teniendo en cuenta que era la "hoja de ruta vital" de los indigentes neocon y los obreretes de derechas.
-
-
-
No creo que el propósito de Viacom sea más que ganar dinero. Propietaria entre otras cosas de Bob Esponja o Shrek. Dan lo que la gente quiere ver y escuchar. Lo producen y lo comercializan a medida de lo que creen que se quiere... y se encargan de publicitar de todo, desde instrumentos musicales, hasta gomina para el pelo. Yo soy de los que piensan que los gobiernos tienen en nómina a esta gente, pero la voluntad del Pueblo no tiene nada que ver con sus hechos.
No veo ni marxismo, ni tampoco liberalismo en sus contenidos. Ya me dirás tú qué mierda tiene que ver eso con Gandía Shore o los derechos de propiedad intelectual de Elvis Presley.
Lo de "marxismo cultural" me parece un poco rebuscado la verdad. Populismo, al fin y al cabo, se enarbola la moral de la mayoría (cristiana en occidente) como la auténtica y verdadera... por puro interés. De todas formas esto hace que las minorías se reagrupen y hagan sus propios contenidos, y se acabarán vendiendo como todos... como Malviviendo y muchos documentales y periodismo que hay por internet). Claro que la distribución sin youtube sería imposible... en distribución de música y cine antes eran el Mercadona q los alimentos... ahora tienen que competir de otra forma, cerrar o intentar convencer a la mayoría para crear un sistema legal que obligue a todo el mundo a comprarles a ellos.
No veo ni marxismo, ni tampoco liberalismo en sus contenidos. Ya me dirás tú qué mierda tiene que ver eso con Gandía Shore o los derechos de propiedad intelectual de Elvis Presley.
Lo de "marxismo cultural" me parece un poco rebuscado la verdad. Populismo, al fin y al cabo, se enarbola la moral de la mayoría (cristiana en occidente) como la auténtica y verdadera... por puro interés. De todas formas esto hace que las minorías se reagrupen y hagan sus propios contenidos, y se acabarán vendiendo como todos... como Malviviendo y muchos documentales y periodismo que hay por internet). Claro que la distribución sin youtube sería imposible... en distribución de música y cine antes eran el Mercadona q los alimentos... ahora tienen que competir de otra forma, cerrar o intentar convencer a la mayoría para crear un sistema legal que obligue a todo el mundo a comprarles a ellos.
Estoy de acuerdo.
En cualquier caso, teniendo en cuenta que el trueque va a ser MTV España - Real Madrid TV, la verdad es que no creo que se vaya a notar mucho la diferencia: Festival de crestas, minifaldas, abdominales-tableta, discotecas y cinturones de D&G. La distancia entre los chonis de Gandía Shore y los furgolistas es mínima.
Con la salvedad de que, ahora, en vez de ese 5% de inframúsica para borregos que programaba la MTV (La M del nombre), igual se puede ver algo del RM de Basket, que la verdad es que este año da gusto verles jugar. Sobre todo cuando se juntan el Chacho, Salah Mejri y Slaughter.
En cualquier caso, teniendo en cuenta que el trueque va a ser MTV España - Real Madrid TV, la verdad es que no creo que se vaya a notar mucho la diferencia: Festival de crestas, minifaldas, abdominales-tableta, discotecas y cinturones de D&G. La distancia entre los chonis de Gandía Shore y los furgolistas es mínima.
Con la salvedad de que, ahora, en vez de ese 5% de inframúsica para borregos que programaba la MTV (La M del nombre), igual se puede ver algo del RM de Basket, que la verdad es que este año da gusto verles jugar. Sobre todo cuando se juntan el Chacho, Salah Mejri y Slaughter.