Eres tolerante?
Eres tolerante?
Existen los humanos tolerantes?
Yo creo que es una utopia pero bien que nos gusta llamar intolerantes a otros y ponernos la medalla de tolerantes.
Yo soy intolerante y racista y no soy feminista apesar de ser mujer y luchar aveces activamente por mis derechos como mujer hay gente a la que miro mal solo por su trabajo o por su forma de hablar tengo
Prejuicios y muchos.
Y tu? Vosotros?
Es que veo que hay mucho intolerante de pacotilla k bajo esa bandera se creen mejor k el resto y resultan ser todo lo contrario a lo que predican.
Yo creo que es una utopia pero bien que nos gusta llamar intolerantes a otros y ponernos la medalla de tolerantes.
Yo soy intolerante y racista y no soy feminista apesar de ser mujer y luchar aveces activamente por mis derechos como mujer hay gente a la que miro mal solo por su trabajo o por su forma de hablar tengo
Prejuicios y muchos.
Y tu? Vosotros?
Es que veo que hay mucho intolerante de pacotilla k bajo esa bandera se creen mejor k el resto y resultan ser todo lo contrario a lo que predican.
Yo soy tolerante con todo el mundo menos con los intolerantes
Última edición por KON el Lun Sep 02, 2013 7:09 pm, editado 2 veces en total.
Pongo un ejemplo: una vez dos amigas de to la vida decidieron compartir piso, nunca antes habian compartido piso con nadie mas k su familia.
Les aconseje ( ya k yo ya habia convivido con diferentes personas en diferentes casas) que tuviesen cuidado k la convivencia podia romper la amistad que hiciesen compras separadas turnos de limpieza etc....
Una de ellas me dijo: que va! No va a haber ningun problema por que YO soy una persona superfacil para convivir!
Bueno: despues de mes y medio de convivencia se dejaron de hablar... Yo hable con las dos cada una me conto su version
La facil de convivir (segun ella) ponia verde a la otra por decir que una balda del frigo era solo de sus cosas y querer comprar aceite de girasol en vez de oliva ( por k en su curro no cobraba como la "facil para la convivencia")
Les aconseje ( ya k yo ya habia convivido con diferentes personas en diferentes casas) que tuviesen cuidado k la convivencia podia romper la amistad que hiciesen compras separadas turnos de limpieza etc....
Una de ellas me dijo: que va! No va a haber ningun problema por que YO soy una persona superfacil para convivir!
Bueno: despues de mes y medio de convivencia se dejaron de hablar... Yo hable con las dos cada una me conto su version
La facil de convivir (segun ella) ponia verde a la otra por decir que una balda del frigo era solo de sus cosas y querer comprar aceite de girasol en vez de oliva ( por k en su curro no cobraba como la "facil para la convivencia")
-
-
Pertorm lo ha resumido muy bien. La Justicia siempre es justa (de hecho, en mi opinión, es un Ser Supremo que sólo se obedece a sí mismo, y por tanto es lo único que puede serlo... como la Libertad o la Igualdad o el Bien, ¿qué es justo si no la Justicia? por mucho que nos intentemos acercar, no lo conseguiremos... la Justicia sólo es perfecta en el abstracto). Lo que no tiene por qué ser justo es la Ley.Oihan@ escribió:Exacto la justicia no siempre es justa
Antes vivíamos en un iusnaturalismo y ahora en un iuspositivismo. Antes lo importante era la Justicia, y ahora la Ley emanada del soberano, la mayoría reunida indirectamente en el Parlamento. La mayoría ni es, ni tiene por qué ser justa. La mayoría tiene intereses, igual que las minorías. No deja de estar compuesta de individuos, con todas sus cosas buenas y malas. De esta forma, la mayoría impone sus intereses a las minorías en forma de Ley. Lo cual, no tiene nada que ver con la idea de Justicia.
-