Las pastillas de inflar los músculos
Las pastillas de inflar los músculos
Últimamente veo que mucha gente joven y menos joven abusan bastante de estas sustancias, y me parece que sin conocimiento ni control. Me gustaría saber la opinión de la moda esa de tomar pastillas para inflar los músculos y si las tomais o sois partidarios o partidarias de tomarlas, efectos secundarios a corto y medio plazo, etc...
Saludos.
Saludos.
-
Pregunta a los remeros del cantábrico XDDDDDDDD
En serio, para lucir esas camisetas de la NBA que se han opuesto de moda no valen mis brazos esqueléticos, hay que mostrar músculo.
Y la fama cuesta ...
http://youtu.be/Dk67uf1V9kc
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Dk67uf1V9kc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Dk67uf1V9kc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
En serio, para lucir esas camisetas de la NBA que se han opuesto de moda no valen mis brazos esqueléticos, hay que mostrar músculo.
Y la fama cuesta ...
http://youtu.be/Dk67uf1V9kc
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Dk67uf1V9kc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Dk67uf1V9kc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
eso parece, q ultimamente se lleva mucho todo ese tipo de quimicas y de mierdas para favorecer la imagen;
se está hablando mucho de operaciones de estética para conseguir un emple, puesto q en todas las entrevistas se requiere buena presencia.
o sea, q aqui el q no tenga una buena musculación, una narriz chachy, unas buenas tetas, un culo respingón, o una dentatura perfecta la lleva clara
se está hablando mucho de operaciones de estética para conseguir un emple, puesto q en todas las entrevistas se requiere buena presencia.
o sea, q aqui el q no tenga una buena musculación, una narriz chachy, unas buenas tetas, un culo respingón, o una dentatura perfecta la lleva clara
y poq lo hace?
poq tiene mayoria
te has encerrizado 84
eres incapaz de entender el objetivo de este post,
te has encerrizado en tu idea de la ciencia y el conocimiento y no ves mas alla de lo q tu estás diciendo; has un esfuerzo por intentar comprender todo lo q se ha dicho aqui sobre el progreso actual; no te quedes solo en lo positivo, q existe y mucho, la medicina es un ejemplo;
pero intenta comprender lo q el progreso actual ha traido tambien consigo de negativo,
a ver si eres capaz de ver algo negativo, si lo encuentras, lo dices, si tu vanidad y tu orgullo te lo permiten
poq tiene mayoria

te has encerrizado 84
te has encerrizado en tu idea de la ciencia y el conocimiento y no ves mas alla de lo q tu estás diciendo; has un esfuerzo por intentar comprender todo lo q se ha dicho aqui sobre el progreso actual; no te quedes solo en lo positivo, q existe y mucho, la medicina es un ejemplo;
pero intenta comprender lo q el progreso actual ha traido tambien consigo de negativo,
a ver si eres capaz de ver algo negativo, si lo encuentras, lo dices, si tu vanidad y tu orgullo te lo permiten
-
- Contactar:
Mi vanidad y mi orgullo me permitÃan escribir diatrÃbas contra todos los aspectos negativos ya hace muchos años en éste mismo foro. Lo que pasa es que no se las achaco por sistema al progreso, sino, en todo caso, a la falta de él. No 'todo vale', ni cualquier información que nos reafirme es un ejemplo de nada. Si perdemos el rigor en la crÃtica, ésta acaba siendo papel mojado.Orion escribió:a ver si eres capaz de ver algo negativo, si lo encuentras, lo dices, si tu vanidad y tu orgullo te lo permiten
Lo que hace es atacar la investigación en ciencia básica, al igual que tú: la única diferencia es que él tiene más poder que tú. Vosotros mismos desviáis vuestros propios post, yo sólo sigo la fiesta.
Define 'progreso actual'.Orion escribió:y poq lo hace?
poq tiene mayoria![]()
te has encerrizado 84
no me vale esa respuesta, típica doble moral de siempre(a)198'4 escribió:Mi vanidad y mi orgullo me permitían escribir diatríbas contra todos los aspectos negativos ya hace muchos años en éste mismo foro. Lo que pasa es que no se las achaco por sistema al progreso, sino, en todo caso, a la falta de él. No 'todo vale', ni cualquier información que nos reafirme es un ejemplo de nada. Si perdemos el rigor en la crítica, ésta acaba siendo papel mojado.Orion escribió:a ver si eres capaz de ver algo negativo, si lo encuentras, lo dices, si tu vanidad y tu orgullo te lo permiten
Lo que hace es atacar la investigación en ciencia básica, al igual que tú: la única diferencia es que él tiene más poder que tú. Vosotros mismos desviáis vuestros propios post, yo sólo sigo la fiesta.

si esto me interesa es progreso, pero si no me interesa es falta de progreso
si la energia nuclear se utiliza en hospitales es progreso, pero si arrasan con una bomba atómica a millones de personas eso no es progreso
si las selvas tropicales son arrasadas para hacer hamburguesas y neumaticos para el primer mundo, es progreso, pero si al mismo tiempo exterminan a miles de indigenas, es por falta de progreso
si la ciencia ha conseguido la tecnologia jamás pensada en comunicación, armamento y robótica, eso es progreso, pero si con eso consiguen el grado de manipulación de las mentes por el poder jamas imaginado, eso ya no es progreso
resulta q una cosa y la otra van de la mano;
y no insistas tanto en lo atacar a la ciencia básica, q no cuela; se te está repitiendo hasta la saciedad, q lo q se está atacando es la utilización q de la ciencia hace el poder
-