http://www.diariovasco.com/v/20130828/a ... 30828.html
Increíble la estupidez de los prohibicionistas... 15 millones de euros! a la basura!! En lugar de quedarse con un 21 % de IVA y un 30 % de Impuesto de sociedades, más un 20% de impuesto sobre la renta de los trabajadores, más un 19 % de los dividendos que saquen los capitalistas... nos gastaremos un juicio carísimo, una cárcel, funcionarios de prisiones, policías, guardia civil... impresionante. Que vergüenza de país.
Así no salimos de esta... Así, NO!
La mayor plantación de marihuana, 15 millones a la basura.
-
-
¿Por quién me tomas? Yo cada vez que voy a hacer algo, me pregunto si la voluntad del Pueblo y de Dios es esa.Pit escribió: Por no hablar con el respeto a la propia voluntad del pueblo.
Y por supuesto que cada vez que viene Dios o el Pueblo directamente a decirme que haga algo o que no lo haga... le hago caso.
-
Eres un buen democrata y cristiano.Carpe I de Europa escribió:¿Por quién me tomas? Yo cada vez que voy a hacer algo, me pregunto si la voluntad del Pueblo y de Dios es esa.Pit escribió: Por no hablar con el respeto a la propia voluntad del pueblo.
Y por supuesto que cada vez que viene Dios o el Pueblo directamente a decirme que haga algo o que no lo haga... le hago caso.
-
Si claro, yo tambien ley en la revista MARIGUANA que la hierba es buena para la salud. Creo que decia algo de enfermos terminales y cancer, pero corrígeme esto ultimo, iba borracho de alcohol y no lo recuerdo bien.Dössierista escribió:La gente enfermaría menos, claro que sí.Pit escribió:No seas parcial, cuenta también con la educación en drogas, cese de caciquismos y mafias, disminución de pacientes varios en la ss...
.