La mayor plantación de marihuana, 15 millones a la basura.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

La mayor plantación de marihuana, 15 millones a la basura.

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Ago 28, 2013 9:05 am

http://www.diariovasco.com/v/20130828/a ... 30828.html

Increíble la estupidez de los prohibicionistas... 15 millones de euros! a la basura!! En lugar de quedarse con un 21 % de IVA y un 30 % de Impuesto de sociedades, más un 20% de impuesto sobre la renta de los trabajadores, más un 19 % de los dividendos que saquen los capitalistas... nos gastaremos un juicio carísimo, una cárcel, funcionarios de prisiones, policías, guardia civil... impresionante. Que vergüenza de país.

Así no salimos de esta... Así, NO!
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 28, 2013 3:30 pm

No seas parcial, cuenta también con la educación en drogas, cese de caciquismos y mafias, disminución de pacientes varios en la ss...
Por no hablar con el respeto a la propia voluntad del pueblo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Ago 28, 2013 5:15 pm

Pit escribió: Por no hablar con el respeto a la propia voluntad del pueblo.
¿Por quién me tomas? Yo cada vez que voy a hacer algo, me pregunto si la voluntad del Pueblo y de Dios es esa.

Y por supuesto que cada vez que viene Dios o el Pueblo directamente a decirme que haga algo o que no lo haga... le hago caso.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ago 28, 2013 5:19 pm

Pit escribió:No seas parcial, cuenta también con la educación en drogas, cese de caciquismos y mafias, disminución de pacientes varios en la ss...
.
La gente enfermaría menos, claro que sí.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Ago 28, 2013 5:26 pm

Dössierista escribió:
Pit escribió:No seas parcial, cuenta también con la educación en drogas, cese de caciquismos y mafias, disminución de pacientes varios en la ss...
.
De la disminucion de pacientes no se encargaba Rajoy?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Ago 28, 2013 5:27 pm

Carpe I de Europa escribió:
Pit escribió: Por no hablar con el respeto a la propia voluntad del pueblo.
¿Por quién me tomas? Yo cada vez que voy a hacer algo, me pregunto si la voluntad del Pueblo y de Dios es esa.

Y por supuesto que cada vez que viene Dios o el Pueblo directamente a decirme que haga algo o que no lo haga... le hago caso.
Eres un buen democrata y cristiano.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ago 29, 2013 11:45 am

Dössierista escribió:
.
Si claro, yo tambien ley en la revista MARIGUANA que la hierba es buena para la salud. Creo que decia algo de enfermos terminales y cancer, pero corrígeme esto ultimo, iba borracho de alcohol y no lo recuerdo bien.