A trabajar con pañales para ahorrar tiempo.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Anarconia

A trabajar con pañales para ahorrar tiempo.

Mensajepor Anarconia » Vie Ago 16, 2013 7:47 am

A TRABAJAR CON PAÑALES PARA AHORRAR TIEMPO

Imagen

Una comisión de Derechos Humanos investiga a una empresa coreana asentada en el país que obliga a sus trabajadores a no ir al baño para maximizar la producción
Si creían que los jefes lo habían pensado todo para evitar los tiempos muertos de sus empleados en horas de trabajo, estaban muy equivocados. Una empresa coreana asentada en Honduras, -Honduras Electrical Distribution Systems Kyungshin Lear- obliga a sus empleados a usar pañales, para así no escatimar en tiempo a la hora de ir al baño y maximizar la producción. Una comisión de Derechos Humanos, junto con las autoridades del país, ha decidido investigar el caso tras recibir un sinfín de denuncias por parte de los empleados.
La empresa, que se dedica a la fabricación de arneses para Estados Unidos, no permitió que las autoridades hondureñas entrasen para investigar, por lo que Daniel Durón, dirigente obrero, tuvo que acudir a estamentos internacionales a pedir ayuda. Así, la visita a la misma se realizará conjuntamente con el ministerio de Trabajo, representantes de la embajada de Corea y estadounidenses afincados en el país, para así poder solventar el asunto y acabar con la denigrante norma impuesta a los trabajadores.

De hartos.org

Aquí en España el obrero va a terminar también así. Espero que el Rajoy no vea la noticia. :?
Orion

Mensajepor Orion » Vie Ago 16, 2013 9:05 am

Lei esta noticia, Anar, hace unos dias, vaya tela, claro y los arneses para los estados unidos, el pais de la libertad, jejejejej

por lo q dices de rajoy, no te preocupes q aqui los obreros de las fabricas no tendrán ese problema, porq ya van teniendo las 24 horas libres para ir al water
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 16, 2013 10:38 am

esperemos que nos dé tiempo a pirarnos antes de que esto llegue..
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 16, 2013 10:39 am

me suena tan surrealista que no me lo termino de creer.

no sera alguna noticia tipo el mundotoday, el jueves o algo asi?
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Ago 16, 2013 10:48 am

McGrass escribió:me suena tan surrealista que no me lo termino de creer.

no sera alguna noticia tipo el mundotoday, el jueves o algo asi?
Yo también lo pensé, pero busqué la noticia en Google y también la han publicado periodicos "serios" de aquí, así que supongo que será real.