Quiero expresar públicamente mi opinión sobre el EGOPA 2013

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Quiero expresar públicamente mi opinión sobre el EGOPA 2013

Mensajepor Pit » Mar Jul 30, 2013 7:00 pm

Aunque os la pele completamente:

MÁS PEQUEÑAS VICTORIAS DIARIAS

A la ralentización y evitación de desahucios, a la ocupación de fincas abandonadas, al auge de alquileres y huertos sociales, al incremento de la desobediencia civil, etc., se suma hoy una serie de informaciones del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía elaborado por la Universidad de Granada:

- MÁS DEL 50% DE LOS ANDALUCES NO SE SIENTEN REPRESENTADOS POR PPSOEIU
- MÁS DEL 50% DE LOS ANDALUCES RECONOCEN QUE NO PARTICIPARÁN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
- El PSOE ganaría las elecciones con el 30% de los votos, pero sólo con el apoyo del 15% de los ciudadanos (pues sólo votaría la mitad de la población) Y volvería a gobernar PSOEIU, pero solamente con el apoyo de 1 de cada 5 andaluces: Jamás en la historia se había llegado a estas cifras.

Es a todas luces una victoria del Pueblo darle la espalda a quienes nos ignoran durante cuatro años menos un día.
Y debe ser un motivo de alegría y satisfacción para todos comprobar que NO ESTÁS SOLO, que MÁS DE 3 MILLONES DE ANDALUCES COMPARTEN PÚBLICAMENTE TU ODIO HACIA EL SISTEMA.

También queda camino por hacer:
- Hay un 25% de "andaluces" a los que la actividad política NO les despierta sentimientos negativos
- Y existe un 15% de "andaluces" SATISFECHOS con el funcionamiento de la "democracia" actual
Como se desprende de estos datos, queda mucha gente con los ojos por abrir. Y quedan muchos pusilánimes por convencer de que seguir votando a políticos profesionales no es la solución.

En todo caso, ¡¡ENHORABUENA ANDALUCÍA!! ¡¡HOY QUEDA MENOS PARA QUE TE LIBERES DE TUS CADENAS!!

-------
Pusilánime: Falto de ánimo y valor para intentar cosas grandes (http://lema.rae.es/drae/?val=pusilánime)

EGOPA Julio 2013: http://www.cadpea.org/documentos/EGOPA/ ... 0VER13.pdf