Susana Díaz: Puta
Susana Díaz: Puta
Da asco todo el que apoye al PPSOEIU en un momento como éste, pero encima convocar unas primarias y "ganarlas" por que Griñán te ha buscado los avales y ha buscado la manera de que los otros 2 rivales* no puedan presentarse... hay que ser muy guarra para aceptar una cosa así. Lo dicho Susanita, me pareces una puta de cuidado.
Y el PPSOEIU, un partido asqueroso y deplorable, que jamás llevará la democracia al pueblo si no es capaz de tenerla en su propio seno.
Por cierto, otra que no ha dado un palo al agua. Toda su puta vida viviendo a costa del pueblo. De puta madre.
*Planas no cuenta, era un guiñol puesto por el propio PPSOEIU
Y el PPSOEIU, un partido asqueroso y deplorable, que jamás llevará la democracia al pueblo si no es capaz de tenerla en su propio seno.
Por cierto, otra que no ha dado un palo al agua. Toda su puta vida viviendo a costa del pueblo. De puta madre.
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: Susana Díaz: Puta
FIRMADO UPPyD (a.k.a. Falange Popera)Pit escribió:Da asco todo el que apoye al PPSOEIU en un momento como éste, pero encima convocar unas primarias y "ganarlas" por que Griñán te ha buscado los avales y ha buscado la manera de que los otros 2 rivales* no puedan presentarse... hay que ser muy guarra para aceptar una cosa así. Lo dicho Susanita, me pareces una puta de cuidado.
-
Re: Susana Díaz: Puta
Me da igual quién salga en el PPSOEIU, pero no me da igual que ahora se vayan a tirar X años en Andalucía diciendo que son más democráticos que nadie... por que organizan primarias falsas.
Y lo jodido no es que lo hagan en los mass media, lo puteante es que los militantes de a pié, los catetos, se atreverán a echarte en cara que son más democráticos que la democracia.
Y lo jodido no es que lo hagan en los mass media, lo puteante es que los militantes de a pié, los catetos, se atreverán a echarte en cara que son más democráticos que la democracia.
No tienes ni puta idea de lo que hablas.rafagaspunk escribió:FIRMADO UPPyD (a.k.a. Falange Popera)Pit escribió:Da asco todo el que apoye al PPSOEIU en un momento como éste, pero encima convocar unas primarias y "ganarlas" por que Griñán te ha buscado los avales y ha buscado la manera de que los otros 2 rivales* no puedan presentarse... hay que ser muy guarra para aceptar una cosa así. Lo dicho Susanita, me pareces una puta de cuidado.
-
Las primarias son otra farsa que sólo se creen los más inútiles.
Fíjate tú, que hasta que el PSOE no hizo la Ley de Protección de Datos no se atrevió a hacerlas.
Después es bastante fácil para la cúpula del partido manejar las primarias... a este le envío una carta a todos los afiliados solicitando su apoyo, a este no le puedo decir quién es afiliado ni su dirección, por lo que no podrá conseguir su apoyo...
Es una auténtica tomadura de pelo, y los que se lo creen lo único que profesan es su ignorancia y servidumbre.
Fíjate tú, que hasta que el PSOE no hizo la Ley de Protección de Datos no se atrevió a hacerlas.
Después es bastante fácil para la cúpula del partido manejar las primarias... a este le envío una carta a todos los afiliados solicitando su apoyo, a este no le puedo decir quién es afiliado ni su dirección, por lo que no podrá conseguir su apoyo...
Es una auténtica tomadura de pelo, y los que se lo creen lo único que profesan es su ignorancia y servidumbre.
-
No jodas tú tampoco Carpe.
Las primarias per se no son nefastas. Es más, el concepto de primarias, abiertas a todos los simpatizantes... sería algo obligado en una sociedad realmente democrática.
¿Entonces también aborreces la democracia, por que lo que tienen montado bajo ese nombre es la mayor putada que haya creado la humanidad?
Pues no, ni democracia ni primarias son algo execrable. Lo asqueroso es que hagan otra cosa y le pongan el nombre que no es.
Las primarias per se no son nefastas. Es más, el concepto de primarias, abiertas a todos los simpatizantes... sería algo obligado en una sociedad realmente democrática.
¿Entonces también aborreces la democracia, por que lo que tienen montado bajo ese nombre es la mayor putada que haya creado la humanidad?
Pues no, ni democracia ni primarias son algo execrable. Lo asqueroso es que hagan otra cosa y le pongan el nombre que no es.
-
No sé de qué hablas Last... la democracia nada tiene que ver con el populismo.
En ningunas primarias votan los simpatizantes. Lo hacen los afiliados. Si no puedo saber quién son los afiliados, excepto el que maneja los datos, pues no puedo pedir apoyos. Y el PSOE, primero puso una Ley de Protección de Datos, y luego anunció a bombo y platillo que eran super guays por ser los únicos que hacen primarias.
¿Nunca os habeis planteado por qué los afiliados dan 70000 avales a uno, y otro no puede conseguir apenas 200?
No tengo nada contra las primarias per se. Me meto con unas primarias, en las que el que se presenta no puede competir con el designado a dedo por la cúpula. Y eso es lo que hace que la financiación ilegal pueda funcionar... si para ascender tengo que tener el visto bueno de la cúpula, tendré que pasarles parte de lo mangonee por ahí.
Igual que no tengo nada contra la democracia... lo que pasa es que no la hemos catado, ni siquiera la hemos visto pasar de lejos.
En ningunas primarias votan los simpatizantes. Lo hacen los afiliados. Si no puedo saber quién son los afiliados, excepto el que maneja los datos, pues no puedo pedir apoyos. Y el PSOE, primero puso una Ley de Protección de Datos, y luego anunció a bombo y platillo que eran super guays por ser los únicos que hacen primarias.
¿Nunca os habeis planteado por qué los afiliados dan 70000 avales a uno, y otro no puede conseguir apenas 200?
No tengo nada contra las primarias per se. Me meto con unas primarias, en las que el que se presenta no puede competir con el designado a dedo por la cúpula. Y eso es lo que hace que la financiación ilegal pueda funcionar... si para ascender tengo que tener el visto bueno de la cúpula, tendré que pasarles parte de lo mangonee por ahí.
Igual que no tengo nada contra la democracia... lo que pasa es que no la hemos catado, ni siquiera la hemos visto pasar de lejos.
Lo quieras ver o no, estamos coincidiendo tanto en el tema de las primarias como en el de la democracia. Con la salvedad de que yo sí las he defendido abiertamente, si se dan realmente.
En cuanto a primarias en las que participen los simpatizantes y no sólo los militantes... Hay muchos países donde es así. Por supuesto, depende del partido (gracias al liberalismo) Pero en Francia, Alemania... en EQUO...
De hecho, si no están abiertas a la población, no hay primarias democráticas que valgan.
PD. El tema de la LOPD, la cúpula facilitando el acceso al censo, etc., yo no lo veo realmente problemático: Si los que han designado a esta puta han llegado a 30.000 o a 70.000 catetos, eso no me afecta. Lo que me fastidia es que haya 30.000 catetos reconocidos en Andalucía. Supuestamente 30.000 almas (no vamos a pensar que encima ha habido pucherazo, verdad?) que se creerán al loro de la actualidad, conocedoras de lo que esta subnormal representa y comprometidas con la democracia.
En fin, lo dicho. Otro día más en la historia negra de la política andaluza.
Y estos cabrones se presentarán en las elecciones anticipadas que van a
organizar en Andalucía audicendo que son el mayor ejemplo de democracia que ha conocido la historia...
En cuanto a primarias en las que participen los simpatizantes y no sólo los militantes... Hay muchos países donde es así. Por supuesto, depende del partido (gracias al liberalismo) Pero en Francia, Alemania... en EQUO...
De hecho, si no están abiertas a la población, no hay primarias democráticas que valgan.
PD. El tema de la LOPD, la cúpula facilitando el acceso al censo, etc., yo no lo veo realmente problemático: Si los que han designado a esta puta han llegado a 30.000 o a 70.000 catetos, eso no me afecta. Lo que me fastidia es que haya 30.000 catetos reconocidos en Andalucía. Supuestamente 30.000 almas (no vamos a pensar que encima ha habido pucherazo, verdad?) que se creerán al loro de la actualidad, conocedoras de lo que esta subnormal representa y comprometidas con la democracia.
En fin, lo dicho. Otro día más en la historia negra de la política andaluza.
Y estos cabrones se presentarán en las elecciones anticipadas que van a
organizar en Andalucía audicendo que son el mayor ejemplo de democracia que ha conocido la historia...
-
-
No creo que se crean nada... ¿crees que se creen lo que dicen? yo voy a vistas y suelto tonterías sin parar, e intento aparentar creermelas... y los jueces igual, dictan sentencias a sabiendas de su injusticia y realmente les gustaría hacer otras cosas a la mayoría... los políticos también debe ser igual, es frustrante dedicarse a algo con un mercado tan intervenido.Pit escribió: Lo que me fastidia es que haya 30.000 catetos reconocidos en Andalucía. Supuestamente 30.000 almas (no vamos a pensar que encima ha habido pucherazo, verdad?) que se creerán al loro de la actualidad, conocedoras de lo que esta subnormal representa y comprometidas con la democracia.
Y hay más de 30.000 interesados en Andalucía. Lo raro es que haya interesados dispuestos a renunciar.
-
Hombre, pues yo conozco a unos cuantos (no más de 10, tampoco nos vayamos a creer) de esos 30.000, y no tienen ningún tipo de cargo. Ni en la Administración ni en el partido. Sencillamente son catetos que se creen que si es la que ha elegido Griñán... es que es la buena.Carpe I de Europa escribió:No creo que se crean nada... ¿crees que se creen lo que dicen? yo voy a vistas y suelto tonterías sin parar, e intento aparentar creermelas... y los jueces igual, dictan sentencias a sabiendas de su injusticia y realmente les gustaría hacer otras cosas a la mayoría... los políticos también debe ser igual, es frustrante dedicarse a algo con un mercado tan intervenido.Pit escribió: Lo que me fastidia es que haya 30.000 catetos reconocidos en Andalucía. Supuestamente 30.000 almas (no vamos a pensar que encima ha habido pucherazo, verdad?) que se creerán al loro de la actualidad, conocedoras de lo que esta subnormal representa y comprometidas con la democracia.
Y hay más de 30.000 interesados en Andalucía. Lo raro es que haya interesados dispuestos a renunciar.
Y luego, los muy hijos de puta, se atreven a criticar las instituciones del Estado, a hablar de deconstrucción... cuando no son capaces de hacerlo ni en su propia casa, aun sin tener más interés que el carné del partido.
Enfin, otra más para anotar en la lista de "motivos para abandonar esta mierda de terruño"
-
Hombre... sí... yo también conozco de esos que se creen que van a llegar a algo comiendo culos en el partido, y los del partido lo utilizan cual puta barata. Y catetos rematados, que ni eso, y aún así lo dan todo por esas sanguijuelas.
Pero sigo pensando que la mayoría saben perfectamente como está construido el juego, sólo que interesa.
Yo conocí a muchos que daba la impresión de que se creían lo que estaban diciendo en la carrera, pero cuando escarbas un poco te das cuenta que o bien están en algún partido intentando trepar, o tenían algún familiar cercano que ganaba ingentes cantidades de dinero que repartía en su circulo, directa o indirectamente vinculado a la política.
Pero sigo pensando que la mayoría saben perfectamente como está construido el juego, sólo que interesa.
Yo conocí a muchos que daba la impresión de que se creían lo que estaban diciendo en la carrera, pero cuando escarbas un poco te das cuenta que o bien están en algún partido intentando trepar, o tenían algún familiar cercano que ganaba ingentes cantidades de dinero que repartía en su circulo, directa o indirectamente vinculado a la política.
Bueno Carpe, en otros territorios no sé cómo estará la cosa, en Andalucía, salvo casos bastante excepcionales, el que roba, roba para sí, no comparte. De modo que en los pueblos y demás, aunque los militantes vean que el alcalde empieza a tener un mercedes, y un chalé de 2.000 metros construidos, y..., pues parece que hay algún resorte en su cerebro que no se activa. Y luego, tanto en las elecciones como en las "primarias", le revalidan. Lo que se dice unos catetos.