El otro dia tuve una conversación con un cazador

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion

El otro dia tuve una conversación con un cazador

Mensajepor Orion » Mar Jul 16, 2013 4:24 pm

Al comentario q la caza de animales silvestres deberian prohibirla, me contestó q ellos eran unos amantes de la naturaleza, y q la caza era un deporte, puesto q q estaban todo el dia andando por el campo, y q asi hacian ejercicio, y q nadie como ellos amaba la naturaleza;
la conversación fue subiendo de tono, y le dije q no solo no amaban la naturaleza, sino q los cazadores eran unas personas violentas y con instintos asesinos; y q si lo q buscaban era el contacto con la naturaleza y hacer deporte, porq en vez de llevar un rifle o una escopeta porq no llevaban una camara de fotos y al ver a un animal le hacian una foto.

Por supuesto ya no supo q decir, salvo q no era lo mismo, porq la caza era disparar y a ser posible matar al animal

:lol:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oCXelrd5-LU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oCXelrd5-LU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Cuki

Mensajepor Cuki » Mar Jul 16, 2013 10:12 pm

No es muy logico que los cazadores se consideren amantes de la naturaleza, pero considerarlos violentos y que tienen instinto asesino es algo extremista tambien, yo he conocido cazadores y ni lo uno ni lo otro.

Y por cierto a las buenas noches que no he dicho nada :wink:
Orion

Mensajepor Orion » Mar Jul 16, 2013 10:18 pm

hola cuki

habrá de todo, pero en mi opinión, por lo general los cazadores proyectan su violencia interior y sus frutraciones con los pobres animales,

un dia me contaron una anecdota q es significativa, me contaron q un cazadr venia con sus perros, y por lo visto la jornada no se le había dado bien, paró el coche, bajó a uno de sus perros, y lo mató de un tiro.

Claro, q mejor matar al perro q no a su mujer al llegar a su casa
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Jul 17, 2013 10:02 am

Menuda chorrada, habrá de todo pero de un caso específico no se puede hacer ley. No voy a defender a los cazadores, simplemente quería dejar claro que tu comentario me ha parecido una gilipollez.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 17, 2013 1:02 pm

Lo mismo vengo yo a decir.
Y si el k mata a su mujer es arquitecto quiere decir que todos los arquitectos son asesinos?
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 17, 2013 2:36 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Menuda chorrada, habrá de todo pero de un caso específico no se puede hacer ley. No voy a defender a los cazadores, simplemente quería dejar claro que tu comentario me ha parecido una gilipollez.
hombre si fuera una caso en particular te daria la razón, pero no es así; por lo general los cazadores suelen ser gente con pooca cultuura, muchos analfabetos, otros con una cierta preparación, pero con muchas carencias afectivas, con claros síntomas de machismo y de prepotencia, y por lo genral violentos q utilizan la caza para proyectar esa violencia; pero como en todo, hay excepciones q confirman la regla, por ejemplo mi admirado Miguel Delibes era cazador.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 17, 2013 2:45 pm

Hay mucho abogado cazador, y juezes.... Ahi arreglan sus chanchullos entre ellos.... Y tienen carreras.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Jul 17, 2013 2:58 pm

Orion escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:Menuda chorrada, habrá de todo pero de un caso específico no se puede hacer ley. No voy a defender a los cazadores, simplemente quería dejar claro que tu comentario me ha parecido una gilipollez.
hombre si fuera una caso en particular te daria la razón, pero no es así; por lo general los cazadores suelen ser gente con pooca cultuura, muchos analfabetos, otros con una cierta preparación, pero con muchas carencias afectivas, con claros síntomas de machismo y de prepotencia, y por lo genral violentos q utilizan la caza para proyectar esa violencia; pero como en todo, hay excepciones q confirman la regla, por ejemplo mi admirado Miguel Delibes era cazador.
Lo que usted diga.
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 17, 2013 3:38 pm

si no has visto la pelicula "la Caza" de Saura, te lla recomiendo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FrQvnzrXomQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FrQvnzrXomQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://es.wikipedia.org/wiki/La_caza_(pel%C3%ADcula)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vers ... a/1868008/
Cuki

Mensajepor Cuki » Mié Jul 17, 2013 4:15 pm

Orion escribió:hola cuki

habrá de todo, pero en mi opinión, por lo general los cazadores proyectan su violencia interior y sus frutraciones con los pobres animales,

un dia me contaron una anecdota q es significativa, me contaron q un cazadr venia con sus perros, y por lo visto la jornada no se le había dado bien, paró el coche, bajó a uno de sus perros, y lo mató de un tiro.

Yo no lo veo así Orion, la persona que es violenta lo es y ya está y nada tiene que ver la caza, la caza, yo lo veo una afición, que me guste o no es una cosa y otra muy distinta tachar a los cazadores de violentos, además la caza viene de muy lejos, los hombres primitivos cazaban para alimentarse, entonces era una necesidad, ahora se ha convertido en una afición, y dentro de quien la practica, hay gente de todo tipo, pero es que tenemos la costumbre de generalizar para no variar, y te dire mas en mi familia han habido cazadores, ya no los hay, pero los han habido y no eran violentos, ni frustrados que la pagaban con los animales, ni maltrataban los perros el que tenia ni nada de eso, lo que cuentas hay muchos casos de ese tipo, pero no se puede cortar a todo el mundo con el mismo patrón.
Y yo no soy partidaria de la caza ni me gusta, pero bueno tampoco me gusta generalizar :wink:

PDT_Love_18
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Jul 17, 2013 6:56 pm

Orion, ¿basas tus argumentos en una pelicula y en una conversación que tuviste con un paleto con escopeta?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Jul 17, 2013 8:16 pm

Y en algo k leyo en Teo va al campo
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 17, 2013 9:14 pm

LoLoPuNkO escribió:Orion, ¿basas tus argumentos en una pelicula y en una conversación que tuviste con un paleto con escopeta?
bueno realmente la conversación con el cazador la he utilizado para describir a los cazadores, porq no es sólo esa conversación, hay muchas mas y los conozco bien, y por lo general son como los he descrito, por supuesto q hay excepciones, gente q de verdad respeta el medio ambiente;
en cuanto a la pelicula, Saura utiliza una cacería para describir las miserias, miedos y frustraciones de sus participantes, y alguien vio en la pelicula el reflejo de toda una sociedad, la franquista; en esa pelicula se ven escenas de una cruda violencia no sólo contra los animales, sino contra las personas.
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 17, 2013 9:20 pm

Cuki escribió:
Orion escribió:hola cuki

Yo no lo veo así Orion, la persona que es violenta lo es y ya está y nada tiene que ver la caza, la caza, yo lo veo una afición, que me guste o no es una cosa y otra muy distinta tachar a los cazadores de violentos, además la caza viene de muy lejos, los hombres primitivos cazaban para alimentarse, entonces era una necesidad, ahora se ha convertido en una afición, y dentro de quien la practica, hay gente de todo tipo, pero es que tenemos la costumbre de generalizar para no variar, y te dire mas en mi familia han habido cazadores, ya no los hay, pero los han habido y no eran violentos, ni frustrados que la pagaban con los animales, ni maltrataban los perros el que tenia ni nada de eso, lo que cuentas hay muchos casos de ese tipo, pero no se puede cortar a todo el mundo con el mismo patrón.
Y yo no soy partidaria de la caza ni me gusta, pero bueno tampoco me gusta generalizar :wink:

PDT_Love_18
hola cuki

llevas razón en q el hombre ha ssido cazador desde la prehistoria, cuando necesitaba cazar para subsistir, pero hoy en dia esa afición no tiene sentido, cuand se trata de matar animales por diversión, incluso algunos cazadores furtivos se dedican a matar especies en peligro de etinción, y ya no ahblemos de los cotos de caza privados donde la gente con mucho dinero puede abatir piezas muy selectas.
y podemos seguir, la contaminación por plomo q dejan por el campo, y no sól plomo, latas, plasticos, porq tiienen tan poca educación q ni siquiera son capaces de llevarse los restos a su casa para depositarlos en la basura; por supuesto q como digo hay excepciones y gente civilizada, pero lo q yo conozco se libran muy pocos;

besos guapa 8)
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 17, 2013 9:40 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/YcXOmAU8PkI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/YcXOmAU8PkI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 17, 2013 10:16 pm

El hombre es el único animal q tropieza dos veces con la misma piedra, y diría mas, ya es dificil q un animal no humano tropiece con una piedra

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0-wVDT386z0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0-wVDT386z0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Cuki

Mensajepor Cuki » Mié Jul 17, 2013 10:36 pm

Eso si que es verdad, el hombre tropieza muchisimas veces en la misma piedra 8)

Estupendo tema de mago de oz.

Muaaaa :P
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jul 17, 2013 11:49 pm

Se dice, y no sin razón, q el hombre es el único animal q mata por placer, ya no sólo a otras especies, sino a sus propios semejantes :roll:

8)
Orion

Mensajepor Orion » Jue Jul 18, 2013 12:22 am

si teneis oportunidad no os perdais esta peli

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/6zzO3UvfBRc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/6zzO3UvfBRc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... FUqhjIyDgo
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Jul 18, 2013 12:37 am

Tu mo sabes ni donde esta mas cultura ni las lombrices no?
Orion

Mensajepor Orion » Jue Jul 18, 2013 2:12 pm

6.000 toneladas de plomo desperdigados por el campo cada año

http://waste.ideal.es/plomo.htm
k.b

Mensajepor k.b » Mié Dic 04, 2013 12:51 am

Me sabriais decir canciones,de grupos estatales,que hablen en contra de los cazadores o abandono de animales.

Se me ocurre esta: Raskaipika "Ni hogar,ni manjar"
berth

Mensajepor berth » Mié Dic 04, 2013 9:48 am

k.b escribió:Me sabriais decir canciones,de grupos estatales,que hablen en contra de los cazadores o abandono de animales.

Se me ocurre esta: Raskaipika "Ni hogar,ni manjar"
http://www.youtube.com/watch?v=pbm-iJimIwg