Casos como el de Jose breton.
Casos como el de Jose breton.
Ha sido sentenciado a 40 años de carcel. Pero creeis que servira de algo?
Quiero decir que Jose es un psicopata...no estaria mejor en un centro psiquiatrico con un tratamiento de pastillas para intentar que su cerebro no piense en hacer la barbaridad que ha hecho?
Carcelo o centro psiquiatrico?
Opino que lo segundo, o si va a la carcel al menos que no salga mas.Porque si sale sera la misma persona y la puede liar otra vez.
Que pensais vosotros?
Quiero decir que Jose es un psicopata...no estaria mejor en un centro psiquiatrico con un tratamiento de pastillas para intentar que su cerebro no piense en hacer la barbaridad que ha hecho?
Carcelo o centro psiquiatrico?
Opino que lo segundo, o si va a la carcel al menos que no salga mas.Porque si sale sera la misma persona y la puede liar otra vez.
Que pensais vosotros?
tengo una ligera idea, pero si me lo explicas, te lo agradezco.yo escribió:Pero tú sabes qué es un centro psiquiátrico, hijo mio de mi vida?Orion escribió:cara de loco tiene el tio, si no no lo meten en un centro para enfermos mentales supongo q será porq los especvialistas no lo ven tan loco, o no llega a ese grado; pero vamos q cara loco tiene
Bajo mi punto de vista a este tío habría que encerrarlo y tirar la llave, es lo que se merece por lo que ha hecho, centro psiquiátrico ?? ni de coña, este tío no está loco, sabía bien lo que hacía, ha asesinado a sus propios hijos para hacer daño a su mujer, pero eso no tiene que ver con estar loco, ni con ser un psicópata, tiene que ver con ser un pedazo de cabrón, encerrado de por vida es lo que se merecería, tal y como están las leyes aquí ya que cumpla 15 o 20 años, mucho sería 

y su mujer qué ha hecho para que le odiase tanto? (no defiendo en absoluto a Bretón; ni siquiera tomo la actitud ToniCantó; pero es muy fácil pensar que "lo ha hecho por que es un cabronazo, y punto". Quizá alguien hizo de él un cabronazo; no lo afirmo... ni me considero suficientemente sabedor como para negar esto)Cuki escribió:Bajo mi punto de vista a este tío habría que encerrarlo y tirar la llave, es lo que se merece por lo que ha hecho, centro psiquiátrico ?? ni de coña, este tío no está loco, sabía bien lo que hacía, ha asesinado a sus propios hijos para hacer daño a su mujer, pero eso no tiene que ver con estar loco, ni con ser un psicópata, tiene que ver con ser un pedazo de cabrón, encerrado de por vida es lo que se merecería, tal y como están las leyes aquí ya que cumpla 15 o 20 años, mucho sería
Cuki escribió:Bajo mi punto de vista a este tío habría que encerrarlo y tirar la llave, es lo que se merece por lo que ha hecho, centro psiquiátrico ?? ni de coña, este tío no está loco, sabía bien lo que hacía, ha asesinado a sus propios hijos para hacer daño a su mujer, pero eso no tiene que ver con estar loco, ni con ser un psicópata, tiene que ver con ser un pedazo de cabrón, encerrado de por vida es lo que se merecería, tal y como están las leyes aquí ya que cumpla 15 o 20 años, mucho sería
Estoy contigo, además me da igual si es un enfermo o un tarado no se merece ni lo que se va a comer en prisión. Que de gracias que le ha tocado esa señora como madre de sus hijos porque si a mi hija alguien le hace eso no descansó hasta que me lo cargo, es mas con todas esas evidencias no llegamos ni a juicio, que luego voy a la cárcel, y que? ....alguien cree que una madre que le hacen eso le importa un carajo su vida.
-
Pues no es pa tanto. Con todos los respeto, .yo.Oihan@ escribió:.yo escribió:Orion es un asesino?Cuki escribió:Para mi orion es un asesino, mientras no le diagnostiquen una enfermedad mental, es un asesino, no un loco, al menos bajo mi punto de vista.
Llevo tres minutos despollandome! XD
Al hilo, yo al Bretón ese le dejarÃa suelto en la calle. Y que le pase lo que le tenga que pasar. Que se busque la vida como pueda.
Tal vez sea eso, que cuesta trabajo asimilar que una persona tenga ese grado de maldad, pero igual que hay personas que tienen un gran grado de bondad, está lo contrario, a mí me cuesta comprender que una persona llegue al punto de matar a sus propios hijos, pero desde luego sigo pensando que este loco no está, por esa regla de tres todo el que mata a otra persona está loco, ya que es algo que yo no asimilo, pero no es así.Orion escribió:está claro q asesino es, pero en mi opinión un asesino loco; no encuentro otra explicación, supongo q no llego a comprender tal grado de maldad en una persona, sino es por ese motivo
Lo que dices lo puedo entender Pit, pero hasta el punto de matar a tus hijos para hacer daño a tu pareja, un comportamiento así no lo puedo entender, lo que tengas con tu pareja lo solucionas con ella pero deja a tus hijos en paz que no tienen culpa de nada y además no se pueden defender, sigo pensando que es un cabronazo.Pit escribió:y su mujer qué ha hecho para que le odiase tanto? (no defiendo en absoluto a Bretón; ni siquiera tomo la actitud ToniCantó; pero es muy fácil pensar que "lo ha hecho por que es un cabronazo, y punto". Quizá alguien hizo de él un cabronazo; no lo afirmo... ni me considero suficientemente sabedor como para negar esto)Cuki escribió:Bajo mi punto de vista a este tío habría que encerrarlo y tirar la llave, es lo que se merece por lo que ha hecho, centro psiquiátrico ?? ni de coña, este tío no está loco, sabía bien lo que hacía, ha asesinado a sus propios hijos para hacer daño a su mujer, pero eso no tiene que ver con estar loco, ni con ser un psicópata, tiene que ver con ser un pedazo de cabrón, encerrado de por vida es lo que se merecería, tal y como están las leyes aquí ya que cumpla 15 o 20 años, mucho sería
hola cukiCuki escribió:Tal vez sea eso, que cuesta trabajo asimilar que una persona tenga ese grado de maldad, pero igual que hay personas que tienen un gran grado de bondad, está lo contrario, a mí me cuesta comprender que una persona llegue al punto de matar a sus propios hijos, pero desde luego sigo pensando que este loco no está, por esa regla de tres todo el que mata a otra persona está loco, ya que es algo que yo no asimilo, pero no es así.Orion escribió:está claro q asesino es, pero en mi opinión un asesino loco; no encuentro otra explicación, supongo q no llego a comprender tal grado de maldad en una persona, sino es por ese motivo
pero es q no es un asesino normal q mata a otra persona, es q ha matado a sus dos propios hijos pequeños; muy cuerdo no debe estar una persona q hace eso
La verdad que si yo estoy en el lugar de su mujer, no se si este tío pisaría la cárcel, creo que preferiría pisarla yo.Sandrupi escribió:Cuki escribió:Bajo mi punto de vista a este tío habría que encerrarlo y tirar la llave, es lo que se merece por lo que ha hecho, centro psiquiátrico ?? ni de coña, este tío no está loco, sabía bien lo que hacía, ha asesinado a sus propios hijos para hacer daño a su mujer, pero eso no tiene que ver con estar loco, ni con ser un psicópata, tiene que ver con ser un pedazo de cabrón, encerrado de por vida es lo que se merecería, tal y como están las leyes aquí ya que cumpla 15 o 20 años, mucho sería
Estoy contigo, además me da igual si es un enfermo o un tarado no se merece ni lo que se va a comer en prisión. Que de gracias que le ha tocado esa señora como madre de sus hijos porque si a mi hija alguien le hace eso no descansó hasta que me lo cargo, es mas con todas esas evidencias no llegamos ni a juicio, que luego voy a la cárcel, y que? ....alguien cree que una madre que le hacen eso le importa un carajo su vida.
Si hubiesen sido los hijos del vecino, ya hubiese sido más normal?Orion escribió:hola cukiCuki escribió:Tal vez sea eso, que cuesta trabajo asimilar que una persona tenga ese grado de maldad, pero igual que hay personas que tienen un gran grado de bondad, está lo contrario, a mà me cuesta comprender que una persona llegue al punto de matar a sus propios hijos, pero desde luego sigo pensando que este loco no está, por esa regla de tres todo el que mata a otra persona está loco, ya que es algo que yo no asimilo, pero no es asÃ.Orion escribió:está claro q asesino es, pero en mi opinión un asesino loco; no encuentro otra explicación, supongo q no llego a comprender tal grado de maldad en una persona, sino es por ese motivo
pero es q no es un asesino normal q mata a otra persona, es q ha matado a sus dos propios hijos pequeños; muy cuerdo no debe estar una persona q hace eso