... Y cuarto con beneficios más altos
http://www.eldiario.es/andalucia/cuarto ... 35607.html
Pero eso sÃ, la solución a la crisis es bajar todavÃa más los sueldos.
España, séptimo paÃs europeo con sueldos más bajos...
Cuki escribió:Pues en ese matiz, creo que se escapan bien pocosOrion escribió:pues ha dicho un jerifalte del pp, creo q en el pais vasco, que los politicos están muy mal pagados, aunq ha matizado q tambien es cierto q hay otros q para lo q hacen les sobra![]()
Muack

supongo q él no se contaba, pero q seguro q entra en el matiz

La solución para la crisis según el gobierno, es bajar los sueldos, subir los impuestos, y cargarse el bienestar social
y todavia hace poco salió en la radio una declaración en la que la troika decía que la banca española está todavia en riesgo y que pidan mas dinero si es necesario, que se lo dan, a lo que responde rajoy que eso es señal que su trabajo está bien hecho y va por el camino adecuado con los recortes
hay que tener cara 

Jajaaja, seguro que el no se contaba, anda que no habría que rebuscar bien para encontrar alguno que haga su trabajo bien hecho, del actual gobierno ningunoOrion escribió:Cuki escribió:Pues en ese matiz, creo que se escapan bien pocosOrion escribió:pues ha dicho un jerifalte del pp, creo q en el pais vasco, que los politicos están muy mal pagados, aunq ha matizado q tambien es cierto q hay otros q para lo q hacen les sobra![]()
Muack![]()
![]()
![]()
supongo q él no se contaba, pero q seguro q entra en el matiz![]()