En España somos unas PUTAS NENAZAS...

Sociedad, política, actualidad, noticias...
pertom

En España somos unas PUTAS NENAZAS...

Mensajepor pertom » Dom Jun 02, 2013 10:55 pm

...y yo el primero, vaya por delante.

Buenas, escribo desde Estambul. Estoy alucinando con lo que pasa aquí.

Ya sabréis más o menos el percal que hay.

Aquí hasta el más paradito se va a Taksim a lanzar piedras a la policía. Os lo juro... se me cae la cara de vergüenza de ver como aquí el descontento ha estallado, mientras en España nos roban a la puta cara, nos comemos hostias y multas, y todavía se da una patada a una papelera y ya...uuy no te pases.

Por cierto, las últimas informaciones que tengo es que han matado a un hombre en Ankara esta tarde, se están desplegando panzers con cañones de agua y se está liando ahora mismo en Besiktas.

Imagen
Última edición por pertom el Dom Jun 16, 2013 2:18 am, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jun 03, 2013 9:32 am

Orgullo nenaza!
skine82

Mensajepor skine82 » Lun Jun 03, 2013 11:35 am

pues ya sabes...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jun 03, 2013 7:50 pm

Sí, tirando piedras a la policía van a conseguir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Casi tanto como aquí con el 15M.

Pertom, creo que tú mismo me dijiste en su día que editase un post tras decir lo que hay que hacer. Pues eso.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Jun 03, 2013 11:33 pm

Todo el mundo sabe que ay que empezar a utilizar la grapadora :wink:
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jun 04, 2013 4:48 am

Pit escribió:Sí, tirando piedras a la policía van a conseguir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Casi tanto como aquí con el 15M.

Pertom, creo que tú mismo me dijiste en su día que editase un post tras decir lo que hay que hacer. Pues eso.
Te dije que lo cambiases porque las leyes en este país son como son.

De momento han conseguido que se retire el proyecto de demoler el parque, que fué el origen de la protesta. Y seguramente cambien bastantes más cosas, como la política de islamización, o la actitud sobre Siria.

El presidente de Turquía, Abdullah Gül, ya ha desautorizado a Erdogan ordenando el sábado retirar el cerco de Taksim. O diciendo cosas como: "Hay que respetar a todos, hay que cumplir las reglas. La democracia no son sólo las elecciones; hemos entendido el mensaje".

Y esto no son acampadas, son enfrentamientos durísimos contra la policía, en los que la policía también recibe bastante. Los turcos no quieren que les conviertan en Irán, y se defienden.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 04, 2013 7:22 am

Me dices que los turcos son los que no quieren la islamización del país? Turcos como el tío Sam y tal, no?
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 04, 2013 7:49 am

Pit escribió:Me dices que los turcos son los que no quieren la islamización del país? Turcos como el tío Sam y tal, no?
no entiendo de que hablas, usa ha apoyado activamente casi todos los proyectos islamizadores modernos...
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jun 04, 2013 8:06 am

No sé si sabes la tradición de laicismo que hay en Turquía, donde hasta hace poco estaba prohibido usar velo en edificios públicos, por ejemplo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 04, 2013 9:06 am

Luego hay otra cosa con la que no contamos, y es que en el resto del mundo la gente "en edad de protestar" es la gente que está quemada. Aquí es al revés, la gente que está quemada con el poder son la gente que está más cerca de la jubilación que de la entrada en el mundo laboral (Y los que lucharon por los derechos que nos están quitando), y los que le han dado el poder a la ultraderecha son la "nueva burguesía precaria" de entre 25 y 40 años.

No nos engañemos, el grueso de votantes del PP y demás partidos ultrafascistas (Falange, España 2000, PSOE, UPyD...) son las parejas jóvenes con trabajos precarios (El que lo tiene), cercanos al umbral de pobreza y con un ritmo de vida de clase media/alta que se ven obligados a mantener por las convenciones sociales y el "que dirán", generalmente gente con hijos del "ya va siendo hora de tener un niño, un monovolumen y un perro labrador" o de embarazos no deseados (Ese Isra que se folla a la Jessi...).

En esta situación... ¿Quien cojones va a salir a protestar a la calle?

Pues los que salen a "protestar" (O más bien a jugar a los Antifas) es justo la gente que ocupa el nicho contrario, adolescentes de familias acomodadas (Generalmente de derechas) y con asignaciones económicas astronómicas que se toman la lucha obrera como un juego y como una moda, y que no aceptan en su entorno a gente con un mínimo de pose y de puerilidad, convirtiendo la lucha obrera en un hervidero de niñatos de papá. Y eso cuando no hay alguna secta de ultraderecha manejando el cotarro, como los fachas de Ciutadans o UPyD detrás del 15-M...

Estamos jodidos. Esto no se arregla hasta que los cincuentones se echen a la calle. Que bueno, tampoco creo que tarde mucho.

Ya lo decíamos muchos en los 90, a Agramunt primero y a "Mr. Alcasser" Zaplana después, habría que haberlos pasado a cuchillo hace 20 años por ser la primera oleada de la "conspiración de ingeniería social" que ha desembocado en la juventud de hoy en día.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Jun 04, 2013 9:44 am

Pertom escribió:
Pit escribió:Sí, tirando piedras a la policía van a conseguir muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Casi tanto como aquí con el 15M.

Te dije que lo cambiases porque las leyes en este país son como son.

De momento han conseguido que se retire el proyecto de demoler el parque, que fué el origen de la protesta. Y seguramente cambien bastantes más cosas, como la política de islamización, o la actitud sobre Siria.

El presidente de Turquía, Abdullah Gül, ya ha desautorizado a Erdogan ordenando el sábado retirar el cerco de Taksim. O diciendo cosas como: "Hay que respetar a todos, hay que cumplir las reglas. La democracia no son sólo las elecciones; hemos entendido el mensaje".

Y esto no son acampadas, son enfrentamientos durísimos contra la policía, en los que la policía también recibe bastante. Los turcos no quieren que les conviertan en Irán, y se defienden.
Pertom, podrías poner fuentes?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 04, 2013 10:03 am

Cobelo, sólo un pero a tus palabras: En Italia las circunstancias sociales son più o meno las mismas, y sí que están igual que nosotros (a nivel de combatividad social) Y lo mismo con Irlanda.
Los países árabes están en otra honda totalmente. Por no hablar, repito, de los intereses de terceros países por que unos regímenes caigan y otros no.
Si esos mismos lobbys quisiesen también un cambio para Hespaña, Italia o Grecia, hacía tiempo que hubiese acabado toda esta tontería. Pero hay muchísima gente sacando dinero (en el sentido de generar, y en el sentido físico) de todo esto.

Esperar algo de la colectividad es tan ingenuo como esperarlo del pacifismo.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jun 04, 2013 10:15 am

Erdongan renuncia al proyecto del centro comercial(aunque ahora habla de una mezquita)
http://www.hurriyetdailynews.com/turkis ... sCatID=338

El presidente de Turquía le dice a Erdogan que la democracia no son solo las elecciones
http://www.hurriyetdailynews.com/democr ... 4.facebook

Ordena la retirada de la policía de Taksim
http://www.hurriyetdailynews.com/presid ... sCatID=338

Videos de gente contra la policía
http://www.liveleak.com/view?i=afe_1370167341

Aquí la gente cargando contra la policía
https://www.youtube.com/watch?v=xQVfKBe8czU
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Jun 04, 2013 11:20 am

Gracias!!! :D
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 04, 2013 11:41 am

Mueren dos jóvenes, uno de ellos de un disparo en la cabeza, en las revueltas de Turquía
http://www.20minutos.es/noticia/1832825 ... rte-joven/
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Jun 04, 2013 11:45 am

Los turcos ya han conseguido un montón de cosas. tus colegas de los masajes y las flores solo han conseguido que les muelan a palos.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jun 04, 2013 11:51 am

El ayuntamiento de Antalya se niega a suministrar agua a la policía
http://www.hurriyetdailynews.com/antaly ... sCatID=341
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 04, 2013 12:13 pm

Pit escribió:Cobelo, sólo un pero a tus palabras: En Italia las circunstancias sociales son più o meno las mismas, y sí que están igual que nosotros (a nivel de combatividad social) Y lo mismo con Irlanda.
Los países árabes están en otra honda totalmente. Por no hablar, repito, de los intereses de terceros países por que unos regímenes caigan y otros no.
Si esos mismos lobbys quisiesen también un cambio para Hespaña, Italia o Grecia, hacía tiempo que hubiese acabado toda esta tontería. Pero hay muchísima gente sacando dinero (en el sentido de generar, y en el sentido físico) de todo esto.

Esperar algo de la colectividad es tan ingenuo como esperarlo del pacifismo.
Pues si. Hombre, yo creo que por donde si que puede haber un cambio de mentalidad en por el tema de los deshaucios y tal; el primero que en vez de suicidarse se lleve por delante a cinco o seis a machetazo limpio, o le de por llevarse la escopeta de caza al consejo de ministros y liarse a cartuchazos, pues puede hacer que la sociedad de un paso hacia adelante. Pero siempre desde el plano individual y dando lugar a una tendencia a "matar a los políticos es mi única salida" en la población, el tema "colectivo" está podrido y dominado por el poder.

Sin sangre no hay solución, el que no lo quiera ver que se coja su perro y su flauta y se vaya a seguir haciendo la goma a los fascistas.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Jun 04, 2013 1:30 pm

Kit del anarquismo de manual:
-Complejo mesiánico--->la historia la hacen los héroes y no las masas.

Pues no, señores, la historia la hacen las masas para bien o para mal, y es en ellas en las que hay que incidir.

Y yo creo que lo de Olot ya desmontó las chorradas esas. Casualmente, siempre parte de la premisa "cuando alguien" en lugar de "cuando YO" y surge de la necesidad de buscar culpables ante la impotencia.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 04, 2013 1:44 pm

Pues como esperes que todos los bisnietos de franquistas que forman la extrema izquierda y el mundillo libertario hagan o permitan hacer algo, vas apañado. Casi más fácil convencer a los RafaMoras muertos de hambre que forman el 99% restante de la población "en edad" de que cuelguen el cinturón de D&G y se echen a la calle.

Sigo insistiendo en que habría que convencer a los mayores de 50 años de que les queda mucha vida por delante, que tienen mucho que ganar y que son el futuro de la revolución social. Principalmente porque la juventud está perdida, nada más que obreros de derechas y pijos subversivos (Que es lo que los poderosos han creado y que nadie supo prever hace 20 años)
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 04, 2013 2:17 pm

Lo dicho, por momentos creo que -más que los políticos- deberían ser unos cuantos ciudadanos rasos los que pidan disculpas a los que se marchan, en lugar de marcharse ellos mismos...
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Jun 04, 2013 2:22 pm

No se puede extrapolar en el nivel de violencia de Turquía a España, si esto en vez pasar en Estambul pasase en el Congo o Nigeria estaríamos hablando de tiros en las calles o de muertos, cada país tiene unos estandares de violencia. Además por lo que parece esto está pasando en las zonas más occidentalizadas y acomodadas, habría que saber lo que se piensa en la Anatolia rural que votó a mayoritariamente a Erdogan.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 04, 2013 2:26 pm

Sobre todo los de la "Era LOPEG", la gente que se formó como personas en la era marcada por la Ley Orgánica 9/1995 (Ley orgánica de participación, evaluación y gobierno de los centros docentes). Para mi el principio de esa "Era" sería el lanzamiento en 1991 del "Así me gusta a mí" de Chimo Bayo, y terminaría en 1997 con el comienzo de la difusión a nivel estatal del programa Tómbola de Canal Nou a través de la FORTA, fecha a partir de la cual empezaría una segunda fase de alienación, coincidiendo con la entrega del Premio de la unión de actores a Antonio Molero y Pepa Bueno por sus papeles en Médico de Familia y con la Champios del Real Madrid de 1998.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Jun 04, 2013 2:36 pm

"Pues como esperes algo de estos, o como esperes algo de aquellos..." "A ver si estos hacen aquello..," Vale, muy bien, y mientras tanto, qué hacemos nosotros?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 04, 2013 2:57 pm

Por lo pronto, ni crear un 5Stelle, hoyga!