UPyD hipocritas y subecarros con Bankia

Sociedad, política, actualidad, noticias...
josevk

UPyD hipocritas y subecarros con Bankia

Mensajepor josevk » Vie May 17, 2013 7:43 am

van de guays diciendo y denunciando al consejo de administracion de Bankia y poniendo el dedo tambien en IU por su consejero (el cual le hicieron dimitir enseguida)

UPyD no estaba en el Consejo porque no tenia representacion parlamentaria hasta mayo de 2011 sino habrian entrado igual que los demas, de que coño van estos de UNION POPULISTA y DEMAGOGICA ???
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie May 17, 2013 9:00 am

Pues hombre, conociendo la ideosincrasia de esta gentuza está claro, es decir, Ultranacionalismo + Populismo + Cero patatero de cualquier otra cosa, es decir, arrimarse al PP en política económica y social y al PSOE en todo lo demás, y depende que por donde caliente el sol arrejuntarse con el que más convenga de los dos para ir amarrando votos de las dos partes. Vamos, electoralismo a degüello para rapiñar todo lo que se pueda y más, y todo aprovechándose de "boom" ultranacionalista españolista sin ningún otro fondo o contenido.

Es triste que un partido vacío vaya tirando p´alante. No se, por lo menos la Falange o España 2000 tienen una esencia o un "porqué", pero es que éstos de UPyD no tienen nada, fuera de su electoralismo y populismo están vaciós.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie May 17, 2013 9:17 am

No creo que UPyD sea un partido vacío. A mi por ejemplo Toni Canto me hace mucha gracia en twitter.
josevk

Mensajepor josevk » Vie May 17, 2013 9:33 am

es que encima van mintiendo diciendo que ellos no quisieron entrar en el consejo de administracion, pero tendran caradura si ellos no estaban metidos en la Asamblea !!!

ya en mayo 2011 habia estallado todo el tema, no se iban a meter logicamente, HIPOCRITAS !!!