Sobre lo ocurrido hoy en el congreso

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Dobling

Sobre lo ocurrido hoy en el congreso

Mensajepor Dobling » Jue May 09, 2013 9:20 pm

Ocho activistas de Greenpeace son detenidos por encaramarse al tejado del Congreso

http://www.20minutos.es/noticia/1808995 ... de-costas/

Creo que lo que ha pasado hoy merece la pena comentarlo por lo que supone. Tal y como yo lo veo saco dos conclusiones:

1. Que unos "jipis" habitualmente criticados por su pacifismo y demás han demostrado tener muchos más huevos y jugándose hasta cárcel que unos cuantos charlatanes vanguardistas que a la hora de la verdad se echan atrás. Confieso que a mi también me han sorprendido gratamente y me quito el sombrero.
2. Que el congreso era mucho más vulnerable de lo que creíamos y que con un poco de información y contando con el factor sorpresa y no el anuncio con meses de antelación tal vez los que organizaron el 25A podrían haberla echo algo mucho más espectacular y con gran repercusión, la pena es que ya es demasiado tarde.

En fin, no creo que sean tan idiotas para condenarlos hasta 5 años, así que espero que la presión social sea efectiva para que los liberen, a ver como va la cosa...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue May 09, 2013 9:58 pm

¿Y por qué el 25A?

Si es fácil y se pueden hacer grandes cosas... ¿por qué perder el tiempo charlando y vanguardeando?
pertom

Re: Sobre lo ocurrido hoy en el congreso

Mensajepor pertom » Jue May 09, 2013 10:04 pm

Dobling escribió:
En fin, no creo que sean tan idiotas para condenarlos hasta 5 años, así que espero que la presión social sea efectiva para que los liberen, a ver como va la cosa...
Si los condenan a 5 años a la próxima que le prendan fuego, total por el mismo precio...
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue May 09, 2013 10:16 pm

He dicho el 25A por poner un ejemplo, pero podría haber entrado cualquiera: gente sin afiliación, el 15M, la PAH, anarquistas etc cualquiera que hubiese sido igual de avispado que estos. Pero ya te digo que ya es tarde, ya se habrán dado cuenta del fallo de seguridad y no creo que se repita.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie May 10, 2013 10:03 am

Dobling escribió:podría haber entrado cualquiera: gente sin afiliación, el 15M, la PAH, anarquistas etc cualquiera que hubiese sido igual de avispado que estos.
Tú, yo, Informador... pero nosotros estábamos aquí charlando de vanguardismo...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie May 10, 2013 11:17 am

Carpe I de Europa escribió:
Dobling escribió:podría haber entrado cualquiera: gente sin afiliación, el 15M, la PAH, anarquistas etc cualquiera que hubiese sido igual de avispado que estos.
Tú, yo, Informador... pero nosotros estábamos aquí charlando de vanguardismo...
Menuda obsesión mas enfermiza tienes conmigo, que no he participado en este hilo hasta ahora. Yo no estaba charlando de nada contigo. Yo me reía de ti mientras tu te limitabas a insultar y poner fotos manipuladas. no te confundas.
Dobling

Mensajepor Dobling » Vie May 10, 2013 3:41 pm

Por eso yo intento no hablar más de la cuenta Carpe :wink:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie May 10, 2013 5:27 pm

Típico del lugar... tirar piedras y esconder la mano.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie May 10, 2013 8:19 pm

Carpe I de Europa escribió:Típico del lugar... tirar piedras y esconder la mano.
No esperaba menos de alguien que se vanagloria de que puede insultar por internet sin que le partan la cara.

Que tio mas ridiculo
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie May 10, 2013 10:17 pm

Chetniks escribió:
Carpe I de Europa escribió:Típico del lugar... tirar piedras y esconder la mano.
No esperaba menos de alguien que se vanagloria de que puede insultar por internet sin que le partan la cara.

Que tio mas ridiculo
Gracias, tipo que se vanagloria de insultar por internet y de pegar hostias.... pero creo que no he hecho tal cosa en mi vida. Es más, lo mismo a hostias también te gano.
Dobling

Mensajepor Dobling » Sab May 11, 2013 12:02 pm

Has sido tu el que se ha dado por aludido, tu sabrás porqué...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab May 11, 2013 1:09 pm

Chetniks escribió:

Que tio mas ridiculo
Gracias, tipo que se vanagloria de insultar por internet y de pegar hostias.... pero creo que no he hecho tal cosa en mi vida. Es más, lo mismo a hostias también te gano.
¿?Más mentiras¿? RIDÍCULO. Que siga el post.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun May 13, 2013 11:00 am

Dobling escribió:
Has sido tu el que se ha dado por aludido, tu sabrás porqué...
Soy más de acción directa.

El 25A no te impide hacer nada... no entiendo por qué lo metes ahí.

Entendería que dijeras, "olé, por los guebos de los ecologistas estos", pero no entiendo que metas al 25A ahí... y que los llames charlatanes que no hacen nada, menos.

El 25A hizo algo, que en mi opinión personal no sirve de nada, y los ecologistas otro tanto. Yo no soy amigo de las revoluciones, sino de la desobediencia civil. Un método totalmente pacífico, no coercitivo y en mi opinión, mucho más práctico.

Tampoco creo que sea para tanto, pero como de costumbre hay que linchar al individualista cada vez que abre la boca... que quede claro que necesitamos tomar el congreso... pues con no hacerle caso creo que bastaría... y lo siento por no seguir vuestra doctrina si os sienta mal.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun May 13, 2013 11:04 am

Chetniks escribió:
Chetniks escribió: No esperaba menos de alguien que se vanagloria de que puede insultar por internet sin que le partan la cara.

Que tio mas ridiculo
¿?Más mentiras¿? RIDÍCULO. Que siga el post.
¿Tan mal te sienta cuando hago lo mismo que tú?

:lol: Yo lo único que dije es que en la calle no hablo de estas cosas porque hay colectivistas que se cabrean porque supuestamente debemos ir todos a una... reformar el Estado en lugar de limitarlo o eliminarlo.

E insultar, te insulto mucho menos que tú a mí... y manco no soy, eso también te lo digo. Lo que sí que soy es muy manso, y cada vez más. Paso totalmente, vosotros cread normas si podeis... que a mí me van a seguir dando igual.