Mendigar-pagar-mendigar-pagar-mendigar-pagar
-
-
Estos es que se entretienen poniendo multas.
La policía existe para multar a la clase media. Para eso los entrenan. Para nada más.
A mí la última vez que me multaron, fue por exceso de velocidad, y de regalo me llevé una por tener la licencia de conducción caducada... la cara que se le puso al policía cuando lejos de cabrearme le dije que me podía poner cuantas quisiera, que aquí todos cumplimos la Ley...
Mientras no se me lleven el coche... me la suda.
La policía existe para multar a la clase media. Para eso los entrenan. Para nada más.
A mí la última vez que me multaron, fue por exceso de velocidad, y de regalo me llevé una por tener la licencia de conducción caducada... la cara que se le puso al policía cuando lejos de cabrearme le dije que me podía poner cuantas quisiera, que aquí todos cumplimos la Ley...
-
Si jugaras en el Madrit no te hubiese pasado.CarpeDiemXXXI escribió:Estos es que se entretienen poniendo multas.
La policÃa existe para multar a la clase media. Para eso los entrenan. Para nada más.
A mà la última vez que me multaron, fue por exceso de velocidad, y de regalo me llevé una por tener la licencia de conducción caducada... la cara que se le puso al policÃa cuando lejos de cabrearme le dije que me podÃa poner cuantas quisiera, que aquà todos cumplimos la Ley...
http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... encia.htmlDössierista escribió:Si jugaras en el Madrit no te hubiese pasado.CarpeDiemXXXI escribió:Estos es que se entretienen poniendo multas.
o le habrian clavado 6000 euros, vete tu a saber
Me acabo de enterar de que Benzemá y Giggs son compatriotas. Curioso.-NR- escribió: http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... encia.html
o le habrian clavado 6000 euros, vete tu a saber