Guardia civil arrolla patera y mata a 1 inmigrante
Guardia civil arrolla patera y mata a 1 inmigrante
http://www.eldiario.es/sociedad/Video-p ... 89394.html
Esta mañana el vídeo ha sido desvelado por la cadena SER
Esta mañana el vídeo ha sido desvelado por la cadena SER
-
-
Lo digo porque no hay mucha diferencia entre éste y un caso que hablaban.Moldav escribió:Ya estamos contaminando los post con la mierda de los otros...![]()
Sin duda una vergüenza... dicen que un error mecánico, no se supone que se deberían de reparar ese tipo de cosas antes de salir? o es otro tipo de "error"??
PD: Todos los post son una mierda.
Lo peor de esto no es en sí que maten a un inmigrante por un "error" mecánico.
Lo peor de esto es que siguen llegando inmigrantes en pateras todos los días y muriendo en el intento prácticamente todas las semanas y lo tomamos como algo normal.
No digo que ninguno de los presentes lo haga, hablo de la sociedad en general, que nos conocemos.
Lo peor de esto es que siguen llegando inmigrantes en pateras todos los días y muriendo en el intento prácticamente todas las semanas y lo tomamos como algo normal.
No digo que ninguno de los presentes lo haga, hablo de la sociedad en general, que nos conocemos.

Lo hablaba hace un momento con una compañera tangerina. Sigo sin entender por qué cruzan el Estrecho. Si aquí ya hay hasta candados en las basuras para que no puedan abrirlas joder.
Y si lo utilizan como país de paso a centro europa... ¿cómo estamos los propios comunitarios allí? Suplicando que nos dejen comer no ya su basura, sino sus heces...
Y si lo utilizan como país de paso a centro europa... ¿cómo estamos los propios comunitarios allí? Suplicando que nos dejen comer no ya su basura, sino sus heces...
-
Si aquà somos tan ignorantes que nos creemos que Alemania es el paraÃso, imagÃnate ellos, que seguramente no tengan acceso a tanta información como tenemos nosotros aquÃ.Pit escribió:Lo hablaba hace un momento con una compañera tangerina. Sigo sin entender por qué cruzan el Estrecho. Si aquà ya hay hasta candados en las basuras para que no puedan abrirlas joder.
Y si lo utilizan como paÃs de paso a centro europa... ¿cómo estamos los propios comunitarios allÃ? Suplicando que nos dejen comer no ya su basura, sino sus heces...
Pues casi mejor que no tengan acceso a tanta "desinformación". Anda que como también allí los bombardeen con mierda pijotera como la de "Españoles por el mundo". Hale, que chupi, me voy a Noruega a comerme los mocos helados.William Seward Burroughs escribió:Si aquí somos tan ignorantes que nos creemos que Alemania es el paraíso, imagínate ellos, que seguramente no tengan acceso a tanta información como tenemos nosotros aquí.

-
Joer, tu al menos sabes que esos programas son una farsa. Puedes comprobarlo mirando 5 minutos en internet la situación actual de europa. Queriéndo informarte.Churchil escribió:Pues casi mejor que no tengan acceso a tanta "desinformación". Anda que como también allà los bombardeen con mierda pijotera como la de "Españoles por el mundo". Hale, que chupi, me voy a Noruega a comerme los mocos helados.William Seward Burroughs escribió:Si aquà somos tan ignorantes que nos creemos que Alemania es el paraÃso, imagÃnate ellos, que seguramente no tengan acceso a tanta información como tenemos nosotros aquÃ.
Los que se juegan la vida para llegar aquÃ, o están tan desesperados que cualquier cosa les parece mejor que sus paÃses, o simplemente no conocen lo que les espera. Normalmente las mafias que les traen les engañan, diciéndoles que aquà van a tener un futuro y dinero que mandarles a sus familias. Muchos de ellos pagan los ahorros de toda su vida por un ''crucero'' por el estrecho.
Que ha sido intencionado no lo puede dudar nadie.
Ahora habrá que ver cual ha sido la motivación en la intencionalidad. Me refiero a si ha sido un móvil racista (Poco probable pero muy relacionado con lo que yo considero muy probable), si ha sido ajuste de cuentas (Siendo la menetérica y el estrecho, es muy posible), o si ha sido una inmoralidad al estilo del concejal del PP Jaime Ferrero con los gatos, pero entrando en el terreno de la "caza humana" (Casi seguro).
Vamos, saber si ha sido una panda de rambitos jugando a matar personas sabiendo que gozan de impunidad ante el racismo inherente a la ideología del partido gobernante, o si ha sido un ajuste de cuentas por droga, sabiendo que la guardia civil es un cártel narcotraficante.
Ahora habrá que ver cual ha sido la motivación en la intencionalidad. Me refiero a si ha sido un móvil racista (Poco probable pero muy relacionado con lo que yo considero muy probable), si ha sido ajuste de cuentas (Siendo la menetérica y el estrecho, es muy posible), o si ha sido una inmoralidad al estilo del concejal del PP Jaime Ferrero con los gatos, pero entrando en el terreno de la "caza humana" (Casi seguro).
Vamos, saber si ha sido una panda de rambitos jugando a matar personas sabiendo que gozan de impunidad ante el racismo inherente a la ideología del partido gobernante, o si ha sido un ajuste de cuentas por droga, sabiendo que la guardia civil es un cártel narcotraficante.
Cruzan el estrecho porque se fomenta el hecho de que Ehpáña! es jauja, es decir, puedes dedicarte a pegar el palo sin que te enchironen y encima cobras por la jeta. Así los paises del magreb se liberan de población que les "estorba", las constructoras pueden seguir con su plan de crear un nuevo paraiso turístico para seguir exprimiendo al desfavorecido, y en el "tercer mundo subeuropeo" (Ehpáña!) la extrema derecha crea alarma social con el tema de la inmigración para implementar el racismo en el subconsciente de la población y perpetuarse. Y salen todos ganando.William Seward Burroughs escribió:Si aquí somos tan ignorantes que nos creemos que Alemania es el paraíso, imagínate ellos, que seguramente no tengan acceso a tanta información como tenemos nosotros aquí.Pit escribió:Lo hablaba hace un momento con una compañera tangerina. Sigo sin entender por qué cruzan el Estrecho. Si aquí ya hay hasta candados en las basuras para que no puedan abrirlas joder.
Españoles por el Mundo es un programa de viajes, y quien de el haga otra lectura se engaña el solo. Porque yo en donde mejor he visto que viven los que salen en este programa es en paises asiaticos y todavia estoy por ver como llegan aviones llenos de españoles a India, por ejemplo.Churchil escribió:Pues casi mejor que no tengan acceso a tanta "desinformación". Anda que como también allí los bombardeen con mierda pijotera como la de "Españoles por el mundo". Hale, que chupi, me voy a Noruega a comerme los mocos helados.William Seward Burroughs escribió:Si aquí somos tan ignorantes que nos creemos que Alemania es el paraíso, imagínate ellos, que seguramente no tengan acceso a tanta información como tenemos nosotros aquí.
Cuidado de los programas de viajes, yo no me fiaría de ellos, son gente de mal...
cachetitos en el hilo del 11-M escribió:el cassette de la orquesta mondragón fue un dato revelador
cobelo, respondiendo al comentario de cachetitos en el hilo del 11-M escribió:Fundamental, está claro. El hecho de que fuera el "Viaje con nosotros" prueba que Lonely Planet es parte del entramado de ETA-Batasuna.
Seguirán viniendo inmigrantes, y se jugarán la vida en un cayuco, por que lamentablemente y, aunque no lo creáis, España es un país desarrollado y con muchos más recursos que cualquiera de los países africanos.
Si vienen simplemente es porque allí se mueren de hambre. Aquí no.
Si pensais que aqui estamos al límite, con la crisis, etc... haced una visita a cualquier país de África Subsahariana, a ver qué os parece.
Si vienen simplemente es porque allí se mueren de hambre. Aquí no.
Si pensais que aqui estamos al límite, con la crisis, etc... haced una visita a cualquier país de África Subsahariana, a ver qué os parece.
Tío, vale que Marruecos o Argelia igual no, pero ahora mismo Túnez no está a un nivel muy inferior a Ehpáña.
El áfrica subsahariana es otro tema, con la deuda externa que occidente les ha colocado en la chepa porque sí, y teniendo en cuenta que sus paises no son realmente suyos sino de empresas de al otro lado del estrecho o del charco, esa si es gente que está realmente mal.
El áfrica subsahariana es otro tema, con la deuda externa que occidente les ha colocado en la chepa porque sí, y teniendo en cuenta que sus paises no son realmente suyos sino de empresas de al otro lado del estrecho o del charco, esa si es gente que está realmente mal.
-
Pues el norte de Argelia no es que sea una ruina.cobelo escribió:Tío, vale que Marruecos o Argelia igual no, pero ahora mismo Túnez no está a un nivel muy inferior a Ehpáña.
Las pateras que ahora llegan son de subsaharianos casi totalmente.
Los magrebíes dejaron de llegar en patera hace unos pocos de años, allí la vida está mejorando y aquí empeorando, además de que están mejor informados de como va la vida por aquí. Lo que no quita que sigan peor que aquí, pero no a una distancia sideral como podría pasar hace 15 o 20 años.
Los magrebíes dejaron de llegar en patera hace unos pocos de años, allí la vida está mejorando y aquí empeorando, además de que están mejor informados de como va la vida por aquí. Lo que no quita que sigan peor que aquí, pero no a una distancia sideral como podría pasar hace 15 o 20 años.
Seguramente fueran saharauis, no me figuro a un marroquí del norte metendiose en una patera (hoy día) y menos a las canarias (tendrían que bajar al sahara y les pilla mejor cruzar el estrecho o cruzar por Ceuta/Melilla).
Que igual si eran marroquíes (del norte), no digo que no, no tengo datos oficiales, lo digo por las noticias y por lo que veo, y al menos en Almería-Motril ahora mismo llegan casi siempre subsaharianos.
Que igual si eran marroquíes (del norte), no digo que no, no tengo datos oficiales, lo digo por las noticias y por lo que veo, y al menos en Almería-Motril ahora mismo llegan casi siempre subsaharianos.