WhastApp ha muerto [[Prorrogado --> WhastApp ha resucitad
WhastApp ha muerto [[Prorrogado --> WhastApp ha resucitad
http://zonadigital.excite.es/whatsapp-p ... 33911.html
WhatsApp pasa a ser de pago para los usuarios de Android
Y me la pela que no uséis el WA o que no seáis de Android.
WhatsApp pasa a ser de pago para los usuarios de Android
Y me la pela que no uséis el WA o que no seáis de Android.
Última edición por Pit el Jue Mar 07, 2013 6:24 pm, editado 3 veces en total.
-
Eso de sin cobrar un puto céntimo es bastante relativo.Pit escribió:Fijo que se parten el espinazo esos programadores. No lo dude vd.
Por eso hay gente capaz de sacar programas similares en software libre sin cobrar un puto céntimo. Qué cosas eh?
*Que, por cierto, pagas pero no por ello tienes derecho a quejarte si se deja de dar el servicio. Cómo molan.
La mayor parte de la gente que hace software libre cobra. No de la venta de sus productos pero sà de las organizaciones interesadas en que el software se desarrolle, o de los que ponen los anuncios.
Eso de trabajar gratis no se lleva mucho. A veces se lleva lo de pedirnos a los informáticos que lo hagamos por la cara, pero luego también hay quien se queja de que no tiene un salario digno porque esta es una mierda de paÃs.
Software libre=/=software gratis
Yo de verdad no entiendo que la gente se gaste un pastón en el móvil, luego pague una conexión a internet a que seguro no baja de los 10 o 15 euros mensuales. Y luego se pone el grito en el cielo porque una aplicación que les ha permitido comunicarse casi con tarifa plana, evitando tener que hacer llamadas o mandar sms les pretende cobrar una cantidad ridícula en comparación al servicio que da.
7,4 céntimos mensuales...vaya bandoleros oiga.
Yo de verdad no entiendo que la gente se gaste un pastón en el móvil, luego pague una conexión a internet a que seguro no baja de los 10 o 15 euros mensuales. Y luego se pone el grito en el cielo porque una aplicación que les ha permitido comunicarse casi con tarifa plana, evitando tener que hacer llamadas o mandar sms les pretende cobrar una cantidad ridícula en comparación al servicio que da.
7,4 céntimos mensuales...vaya bandoleros oiga.
"Si no pagas por un servicio no eres el cliente, eres el producto."
Facebook no vende perfiles, vende publicidad dirigida a la gente que usa facebook, google lo mismo. Y el foro vende un espacio en el que colocar una publicidad que tendrá x número de visitas, y tú eres parte del número de visitas.
Skype ofrece cuentas premium que se pagan, como muchas otras páginas.
Yo no sé si whatsapp tiene publicidad, creo que no, lo que sé es que nadie vive del aire.
Facebook no vende perfiles, vende publicidad dirigida a la gente que usa facebook, google lo mismo. Y el foro vende un espacio en el que colocar una publicidad que tendrá x número de visitas, y tú eres parte del número de visitas.
Skype ofrece cuentas premium que se pagan, como muchas otras páginas.
Yo no sé si whatsapp tiene publicidad, creo que no, lo que sé es que nadie vive del aire.
-
-
-
Hoyga mrgreen, que yo no digo que los informáticos no deban cobrar, digo que me parece muy mal que hayan [los responsables de WA] ofrecido durante años un programa 100% gratuitamente, y ahora (cuando además otras plataformas ofrecen programas similares gratuítamente) les dé por querer cobrar.
Que será marketing y todo lo que tú quieras, que sí, pero que no esperen que me chupe el dedo.
Que será marketing y todo lo que tú quieras, que sí, pero que no esperen que me chupe el dedo.
Claro, lo han ofrecido gratuitamente con la esperanza de cobrar en el futuro. Eso se lleva demasiado en este mundo, sobre todo porque es muy complicado que alguien pague por un producto que no conoce, asà que toca comenzar haciéndolo gratis. Luego, si se llega al punto al que ha llegado whatsapp, se intenta cobrar o se mete publicidad para ganar dinero (o se vende merchandising como los de angry birds)
Pero, a fin de cuentas, lo de "si alguien ha dado algo gratis no voy a pagar por ello cuando quiera cobrar", es lo mismo que "no voy a hacer fijo a este becario teniendo a recién titulados que aceptarÃan ser becarios".
Pero, a fin de cuentas, lo de "si alguien ha dado algo gratis no voy a pagar por ello cuando quiera cobrar", es lo mismo que "no voy a hacer fijo a este becario teniendo a recién titulados que aceptarÃan ser becarios".