Las cuentas de Barcenas.
Las cuentas de Barcenas.
Sin mas, hay gente indignadisima por esto, a mi hay otras cosas que me indignan mas y esto no me sorprende ni me extraña...pero matalos era pouco.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 85918.html
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 85918.html
-
-
Nada nuevo bajo el sol pero nuevo ante la opinión pública: tenemos datos concretos de cómo se ha manejado el dinero negro en las más altas esferas políticas... un pequeño análisis de la contabilidad en negro del PP http://wp.me/p8sHI-1kKAdrianF90 escribió:Nada nuevo bajo el sol...
Lo que me sorprende es que todavía haya gente que se sorprenda, a mi lo que me hace es ponerme de una mala ostia increíble.
Ojala esto sea la gota que colme el vaso, que reviente de una puta vez!
-
Llevan 35 años chorizando (y antes chorizaban también, pero de otra forma, no más buena pero sí más honesta), la opinión pública sabe perfectamente que son unos chorizos. Todo el mundo lo sabe.
Pero no hay alternativa. Lo máximo que hará otro partido es reemplazar un lugar preeminente. El sistema seguirá igual. Y la deuda sigue creciendo... y los de mañana elegirán entre seguir pagando o embargo internacional... el simple y efectivo truco de darle a un puto gestor poderes para crear una deuda que no muere y que no pagará él... es increíble que tengamos que pagar unos préstamos que van a parar a la cuentas en paraísos fiscales de los hijos de puta de los mandamases de todos los partidos políticos...
Asco y repugnancia me da.
Pero no hay alternativa. Lo máximo que hará otro partido es reemplazar un lugar preeminente. El sistema seguirá igual. Y la deuda sigue creciendo... y los de mañana elegirán entre seguir pagando o embargo internacional... el simple y efectivo truco de darle a un puto gestor poderes para crear una deuda que no muere y que no pagará él... es increíble que tengamos que pagar unos préstamos que van a parar a la cuentas en paraísos fiscales de los hijos de puta de los mandamases de todos los partidos políticos...
Asco y repugnancia me da.
Pero de tenerlo claro a que los hayan pillado con todo el equipo hay una gran diferencia. O la habrÃa en un paÃs desarrollado.Pit escribió:Pues te lo plantearé de otra manera:
¿Es que antes de esta noticia no considerabas que Rajoy y los suyos (y ZP y los suyos, y Anzar, y Felipe..) no fuesen unos corruptos?
-
La separación de poderes existirÃa si no se concedieran indultos, si los polÃticos no tuvieran ningún tipo de poder de decisión a la hora de elegir jueces...CarpeDiemXXXI escribió:Es que eso de que "los han pillado", en una sociedad de Mocratica como la nuestra, no se puede decir... la presunción de inocencia, la separación de poderes (entre los que no se incluye el periodismo), los derechos fundamentales (con secreto en las comunicaciones), y esas cosillas...
Ahora mismo, sin separación de poderes, estos papeles son suficientes para decir que les han pillado. De la justicia no podemos esperar nada porque es inoperativa a la hora de juzgar a los polÃticos.
-
Pues habrá que formar la Liga de los Justicieros... unas mallitas, unos antifaces... y ale, a ajusticiar el mundo.
Última edición por Carpe el Lumpen el Jue Ene 31, 2013 9:17 pm, editado 1 vez en total.