Suspendido el IrreductiblesFest
-
Suspendido el IrreductiblesFest
El estado policial de Cifuentes suspende el irreductibles Fest
En breve habra un comunicado
En breve habra un comunicado
-
-
Esto es de hace una hora.
https://twitter.com/yaeh_yeah/status/29 ... 76/photo/1
CONFIRMADO:
Se cancela el Irreductibles Fest en el Csoa La Traba porque según la policía no cumple las medidas de seguridad
https://twitter.com/yaeh_yeah/status/29 ... 68/photo/1-Primeras cargas en el Csoa La Traba a las 20:10 de la noche, 4 lecheras de antidisturbios en la plaza de legazpi, unos 30 uip equipados con cascox y escudos en la calle de la traba, todo acordonado
ATENCIÓN PRIMEROS DETENIDOS EN EL CSOA LA Csoa La Traba. SE ESTÁ LIANDO .!!!!!!!!
-20:22 La gente se va yendo a casa, Csoa La Traba enfrentamientos leves, en la esquina con calle Alicante 2 furgonas de municipales, resto, retirada.
https://twitter.com/yaeh_yeah/status/29 ... 76/photo/1
-
Un enorme dispositivo policial impide el Irreductibles Fest en el CSO La Traba
Cancelan el concierto solidario con los detenidos de la huelga general del 14N alegando motivos relacionados con el Madrid Arena.
Decenas de furgones de la policía antidisturbios situados en los alrededores del CSO La Traba y la presencia de bomberos hicieron saltar la alarma y los rumores de desalojo. El Irreductibles Fest, concierto en el que participaban varias bandas musicales de referencia para apoyar a los detenidos en la huelga general del 14N, iba a tener lugar en la tarde de este sábado. La policía había impedido su realización en la sala Rock Kitchen y la asamblea de La Traba cedió sus instalaciones de urgencia de manera solidaria.
Hacia las 18 horas de la tarde un enorme dispositivo policía llegaba al centro social y se extendía hasta la calle Delicias. Con una orden de inspección de un juzgado de instrucción y tras negociaciones con portavoces del concierto, finalmente entraron en el centro social una delegación de policías, bomberos y secretarios judiciales para "valorar" si se daban las "condiciones técnicas" para la realización del evento. Alegaron que la inspección se incluía en el marco de "las precauciones tomadas tras los hechos del Madrid Arena".
Varios bomberos comentaron que las condiciones del inmueble estaban "mejor de lo que nos esperábamos", sin embargo finalmente la decisión policial fue de cancelar el concierto.
Cientos de personas que acudían al concierto se iban agolpando en las cercanías de La Traba y la tensión crecía por momentos. Mandos policiales dijeron que la policía antidisturbios no se retiraría hasta que la gente hubiera sido dispersada. Para evitar la represión policial tanto organizadores del concierto como activistas del CSO La Traba como incluso algunas bandas musicales participantes en el concierto animaron a la gente a no caer en las provocaciones y a marcharse. En Twitter, el grupo de hip hop Los Chikos del Maíz publicó "el estado policial de Cifuentes suspende el Irreductibles Fest. Volved a casa. Además de ladrones, dictadores".
Finalmente, hacia las 21 horas, con la zona mayormente despejada, la policía procedió a retirar el dispositivo represivo y a marcharse. En breve la organización emitirá un comunicado.
http://www.lahaine.org/index.php?p=66585
Cancelan el concierto solidario con los detenidos de la huelga general del 14N alegando motivos relacionados con el Madrid Arena.
Decenas de furgones de la policía antidisturbios situados en los alrededores del CSO La Traba y la presencia de bomberos hicieron saltar la alarma y los rumores de desalojo. El Irreductibles Fest, concierto en el que participaban varias bandas musicales de referencia para apoyar a los detenidos en la huelga general del 14N, iba a tener lugar en la tarde de este sábado. La policía había impedido su realización en la sala Rock Kitchen y la asamblea de La Traba cedió sus instalaciones de urgencia de manera solidaria.
Hacia las 18 horas de la tarde un enorme dispositivo policía llegaba al centro social y se extendía hasta la calle Delicias. Con una orden de inspección de un juzgado de instrucción y tras negociaciones con portavoces del concierto, finalmente entraron en el centro social una delegación de policías, bomberos y secretarios judiciales para "valorar" si se daban las "condiciones técnicas" para la realización del evento. Alegaron que la inspección se incluía en el marco de "las precauciones tomadas tras los hechos del Madrid Arena".
Varios bomberos comentaron que las condiciones del inmueble estaban "mejor de lo que nos esperábamos", sin embargo finalmente la decisión policial fue de cancelar el concierto.
Cientos de personas que acudían al concierto se iban agolpando en las cercanías de La Traba y la tensión crecía por momentos. Mandos policiales dijeron que la policía antidisturbios no se retiraría hasta que la gente hubiera sido dispersada. Para evitar la represión policial tanto organizadores del concierto como activistas del CSO La Traba como incluso algunas bandas musicales participantes en el concierto animaron a la gente a no caer en las provocaciones y a marcharse. En Twitter, el grupo de hip hop Los Chikos del Maíz publicó "el estado policial de Cifuentes suspende el Irreductibles Fest. Volved a casa. Además de ladrones, dictadores".
Finalmente, hacia las 21 horas, con la zona mayormente despejada, la policía procedió a retirar el dispositivo represivo y a marcharse. En breve la organización emitirá un comunicado.
http://www.lahaine.org/index.php?p=66585
Esto manada cojones.
Cierto es que el cambio no llegará cantando, que la absolución de Alfon no llegará entre pogos, pero que impongan la censura (disfrazada de "medidas de seguridad insuficientes") es deleznable. Repugnante todo.
Y peor aún los Chikos del maíz "mandando" a la gente a casa. Tenían que haberse plantado ante el ayuntamiento, el cuartel de los picoletos o lo que coño sea.
Cierto es que el cambio no llegará cantando, que la absolución de Alfon no llegará entre pogos, pero que impongan la censura (disfrazada de "medidas de seguridad insuficientes") es deleznable. Repugnante todo.
Y peor aún los Chikos del maíz "mandando" a la gente a casa. Tenían que haberse plantado ante el ayuntamiento, el cuartel de los picoletos o lo que coño sea.
-
Es terrible, la obsesión por acabar con este grupos ya es enfermiza
Por lo menos la gente no entró al trapo, la violencia no es el camino para arreglar nada eso demuestra que al menos la gente tiene cabeza, yo creo que hicieron lo correcto
Aunque a mi la idea de mover el a la Traba.... ya me parecía un poco inestable
Ahora a ver que leches pasa....
Por lo menos la gente no entró al trapo, la violencia no es el camino para arreglar nada eso demuestra que al menos la gente tiene cabeza, yo creo que hicieron lo correcto
Aunque a mi la idea de mover el a la Traba.... ya me parecía un poco inestable
Ahora a ver que leches pasa....
No sé qué se puede esperar de una gente que tiene discusiones en facebook sobre quién es más comunista y quien ha leÃdo más libros del tema.Pit escribió:Esto manada cojones.
Y peor aún los Chikos del maÃz "mandando" a la gente a casa. TenÃan que haberse plantado ante el ayuntamiento, el cuartel de los picoletos o lo que coño sea.
http://www.hiphopactual.com/2012/10/tod ... el-y-nega/
-
Eso es lo que pregonan en sus muros, y lo que critican cuando lo hace otra gente.Chetniks escribió:No, tenian que haber arengado a zumbars cn los antidisturbios, ha pillar otros cientos de miles de euros en multas Y SE LAS PAGAIS VOSOTROS PAR DE SUBNORMALES!
Que lcdm puedan ser gilipollas por mil temas no es excusa para que dos bocachanclas larguen de cosas que solo ven por tv.
A mà me parece muy bien que llamen a la calma, pero si ellos pregonan lo contrario que sean coherentes con su discurso o que lo cambien.
Otro dÃa trataré de explicarte por qué el uso de insultos por Internet no te da más razón.
-
Yo creo que quien dice esto en una entrevista no puede hablar luego de no responder a la violencia, no caer en provocaciones...Chetniks escribió:Solo son calificativos.
Y llamar a la calma y a no caer en provocaciones en un momento determinado no es ser menos comunista ni incoherente.
http://old.kaosenlared.net/noticia/entr ... s-del-maiz"El dÃa que deje un micro cogeré un Kalashnikov." Esta frase da a entender que para vosotros la música es mucho más que arte. ¿qué es?
Nega: Que pensamos que sin empuñar las armas no puede haber una transformación social porque sencillamente la clase dominante no va a soltar la teta por las buenas. Es lo que diferencia a progres de revolucionarios, el progre cree que mediante el parlamentarismo y pidiendo las cosas por las buenas se puede conseguir algo, el revolucionario tiene los pies en la tierra.
-
¿Y eso qué tiene que ver con un concierto con 1000 personas en la puerta rodeadas por 15 furgonas de munipas y 2 unidades de la UIP?
¿Qué debería haber hecho? ¿Que tiene que ver eso con la defensa que pueda hacer de la lucha armada aunque ni el se la crea?
Igual, desde tu ordenador, consideras que la opción lógica en la que tienes una responsabilidad especial sobre un grupo mayor de personas que simplemente ha ido a divertirse, es azuzarlos a la policía para que haya más detenidos y mas palos.
Igual desde tu ordenador lo mejor es liarla en la puerta de un centro social que está pendiente de desalojo y que goza de una buena opinión de los vecinos, para precisamente eso, para que los vecinos les nieguen ese apoyo por relacionarlos con movidas.
Evidentemente, todo ésto desde tu ordenador, como el genio lastdanz y su "violencia".
En fín, que no hableis de cosas de la que no teneis ni puta idea.
¿Qué debería haber hecho? ¿Que tiene que ver eso con la defensa que pueda hacer de la lucha armada aunque ni el se la crea?
Igual, desde tu ordenador, consideras que la opción lógica en la que tienes una responsabilidad especial sobre un grupo mayor de personas que simplemente ha ido a divertirse, es azuzarlos a la policía para que haya más detenidos y mas palos.
Igual desde tu ordenador lo mejor es liarla en la puerta de un centro social que está pendiente de desalojo y que goza de una buena opinión de los vecinos, para precisamente eso, para que los vecinos les nieguen ese apoyo por relacionarlos con movidas.
Evidentemente, todo ésto desde tu ordenador, como el genio lastdanz y su "violencia".
En fín, que no hableis de cosas de la que no teneis ni puta idea.
Desde mi ordenador no pienso que haya que liarla, como deberÃas haber leÃdo hace ya mucho y haber dejado de poner en mi boca. También te digo que desde mi ordenador no he llamado nunca ha coger una kalasnikov.
Pero si desde mi micrófono llamara a la lucha armada se me caerÃa la cara de verguenza si desde mi micrófono le dijera a la misma gente que hay que agachar la cabeza.
Estás defendiendo lo indefendible.
Pero si desde mi micrófono llamara a la lucha armada se me caerÃa la cara de verguenza si desde mi micrófono le dijera a la misma gente que hay que agachar la cabeza.
Estás defendiendo lo indefendible.
Última edición por :mrgreen: el Dom Ene 20, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Si los vecinos de verdad tienen una buena opinión del centro, deberÃan entender la parte ''antipolicial'' que ello conlleva. Si están a favor del centro, pero no de la lucha por su defensa, muy a favor no estarán.Chetniks escribió:Igual desde tu ordenador lo mejor es liarla en la puerta de un centro social que está pendiente de desalojo y que goza de una buena opinión de los vecinos, para precisamente eso, para que los vecinos les nieguen ese apoyo por relacionarlos con movidas.
Pit dijo de ir al ayuntamiento o a la comisarÃa, no liarla en la puerta.
¿Pero tu no estabas a favor de la violencia? A ver si te aclaras de una vez...Pit escribió:Liarla en la puerta es pa ná. Aún en el supuesto caso de que esas 1000 personas se hubieses cepillado a esos policías, y a los refuerzos, y a los refuerzos de los refuerzos (...), ¿habrían conseguido algo? No. El jefe seguiría dictando sinsentidos desde su cómoda poltrona.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Vaya tela... No sé quién da más vergüenza ajena de todos. ¿A qué viene esa manía por ver quién la tiene más larga? ¿Aún no han superado esa fase en la que uno se cree que presumir de sus "logros militantes" por internet tiene alguna ventaja? ¿Aún no se han dado cuenta de que no es tan importante cuidar la imagen pública de luchador activo, excepto para alimentar el ego? Hasel al menos no cae en eso, pero no le falta tiempo para amenazar con solucionar el tema con los nudillos, y no sé qué es peor. Cuánta inmadurez...:mrgreen: escribió:No sé qué se puede esperar de una gente que tiene discusiones en facebook sobre quién es más comunista y quien ha leído más libros del tema.Pit escribió:Esto manada cojones.
http://www.hiphopactual.com/2012/10/tod ... el-y-nega/
Respecto al tema en sí, una verdadera lástima y desde luego es para cabrearse. No tienen bastante con haber permitido con su incompetencia y su negligencia que cinco personas murieran en el Madrid Arena; ahora también lo utilizan como excusa para ejercer censura... Organizar actos multitudinarios para recoger fondos se va a poner muy difícil en Madrid, por lo que veo.
En lo de qué deberían haber hecho artistas, público, organizadores y gente del CSO, no me meto. Sinceramente, si me hubiera visto en esa situación no me habría sido nada fácil decidir sobre mi propia actuación, y mucho menos tratar de animar a otros para hacer una cosa u otra. A lo mejor la rabia incitaría a atacar a los censores, pero ¿habría servido de algo?
Borrado este post a petición de los gobernantes corruptos del país, y sus secuaces judiciales
Última edición por Pit el Mar Feb 04, 2014 10:06 am, editado 3 veces en total.