U-12 BILBORA -A BILBAO, POR LOS PRESOS !!!!!!!!!!!!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
skine82

U-12 BILBORA -A BILBAO, POR LOS PRESOS !!!!!!!!!!!!

Mensajepor skine82 » Vie Dic 28, 2012 9:07 am

Imagen
skine82

Mensajepor skine82 » Vie Dic 28, 2012 12:14 pm

Imagen
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Dic 28, 2012 12:59 pm

skine82 escribió:Imagen
K-kin

Mensajepor K-kin » Vie Dic 28, 2012 1:25 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mREEbtkzh2o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mREEbtkzh2o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://www.youtube.com/watch?v=mREEbtkzh2o
Calzador

Mensajepor Calzador » Vie Dic 28, 2012 1:32 pm

ESTAS MODERNADAS NO ME GUSTAN NADA QUE ASCO !
AMNISTIA OSOA
K-kin

Mensajepor K-kin » Vie Dic 28, 2012 2:15 pm

Jeje!! Entiendo que no te guste, a mí tampoco es que se me haga el culo pepsicola pero toda iniciativa es buena y cuanto más gente participe en ellas mejor..... tanto como decir "que asco"..... no sé.

Lo que importan son los objetivos y en este caso TODA iniciativa me parece positiva.

Aquí hay aportaciones de todo tipo y de todos los lugares.

http://www.urtarrilak12.com/category/zure-ekarpena/

Kolosala izango da!!!!

Euskal Presoak ETXERA!!!
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Dic 28, 2012 2:39 pm

joder con los lipdubs abertzales, se esta convirtiendo en todo un genero musical. Eso si, dejo de ser original despues del quinto mas o menos. Me sigo quedando con el de etxarri aranatz
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Dic 28, 2012 2:52 pm

-NR- escribió:joder con los lipdubs abertzales, se esta convirtiendo en todo un genero musical. Eso si, dejo de ser original despues del quinto mas o menos. Me sigo quedando con el de etxarri aranatz
En la vasca había un programa de lipdubs de ikastolas, así q será genético.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Dic 28, 2012 3:26 pm

LORTUKO DUGU!!!

PRESO POLITIKO GUZTIAK KALERA!!
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Dic 28, 2012 5:41 pm

Genial todo, aunque un dia me gustaria hablar del exclusivismo que supone la lucha por la liberacion de las presas vascas, o de la hipocresia de frases como "llenar las calles, para vaciar las carceles".

Salud!

Pd: Ojo que para mi mañana mismo estarian todos los presos del MLNV en la calle, que solo por la labor de desratizacion que hizo cierta parte del colectivo, les tendrían que dar la medalla de oro del trabajo, pero hay una dosis de hipocresia y elitismo que no me gusta.
Calzador

Mensajepor Calzador » Sab Dic 29, 2012 9:31 am

kaGüenDiox escribió:LORTUKO DUGU!!!

PRESO POLITIKO GUZTIAK KALERA!!

y demas presos Alfon etc de este puto estado.................
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 30, 2012 4:11 pm

calzador escribió:

PRESO POLITIKO GUZTIAK KALERA!
!

significa que todos los presos politicos a la calle (y yo, al menos, cuando hablo de presos politicos, no me refiero solo a los vascos)
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Dic 30, 2012 5:14 pm

kaGüenDiox escribió:
calzador escribió:

PRESO POLITIKO GUZTIAK KALERA!
!

significa que todos los presos politicos a la calle (y yo, al menos, cuando hablo de presos politicos, no me refiero solo a los vascos)
Ya ya...
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Dic 31, 2012 11:05 am

Artanga escribió:
kaGüenDiox escribió:
calzador escribió:

Ya ya...
ese ya ya suena un poco mal no se ......hay una cosa muy clara los presos politicos vascos tienen un "apoyo" lo entrecomillo eh? muchas veces parace que se critica o envidia todo esto y vienen criticas de que no se apoyan a otros presos y demas .....pero una cosa habria que dejarla clara a todo no se llega y lo triste de todo es que hay gente que acaba encarcelada y no tienen ningun apoyo y encima de gente afin politicamente y mira una persona que apoya a los presos vascos no puede estar en dos sitios a la vez ...puntualmente si claro....o mas abierta politicamante pueda apoyar a presos del grapo anarquistas etc

PRESOAK KALERA AMNISTIA OSOA TA ERREFUXIATUAK ETXERA

PD.y ya puestos animo a la gente a escribir al talego ,sacar pasta para presos etc etc que se pueden hacer cositas puntuales y apoyar un poquito...
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 31, 2012 11:44 am

Lo que yo no entiendo es el apoyo generico a determinados grupos de presos sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, es un corporativismo completamente irracional que al final queda en apoyar a los "nuestros" solo por el hecho de ser de los "nuestros".
Entiendo que desde eta se homogeinice el apoyo porque es lo que les interesa, pero individualmente me parece que refleja una carencia total de reflexion y un simple seguidismo convertido en costumbre.
Intentando empatizar, hay presos que han hecho lo que han hecho porque creian que habia que hacerlo, circunstancias, historias, etc. Pero hay otros, y creo que todos los sabeis, que son crueles y se regocijan en el sufrimiento ajeno, y eso no puedo llegar a entender que alguien que se pare a pensar los apoye minimamente.
No se, para mi meter en el mismo saco a alguien que le meten en la carcel por pertencer a batasuna (o sucedaneos) y a alguien que mata y se alegra por ello es bastante tramposo
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Dic 31, 2012 12:11 pm

-NR- escribió:Lo que yo no entiendo es el apoyo generico a determinados grupos de presos sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, es un corporativismo completamente irracional que al final queda en apoyar a los "nuestros" solo por el hecho de ser de los "nuestros".
Entiendo que desde eta se homogeinice el apoyo porque es lo que les interesa, pero individualmente me parece que refleja una carencia total de reflexion y un simple seguidismo convertido en costumbre.
Intentando empatizar, hay presos que han hecho lo que han hecho porque creian que habia que hacerlo, circunstancias, historias, etc. Pero hay otros, y creo que todos los sabeis, que son crueles y se regocijan en el sufrimiento ajeno, y eso no puedo llegar a entender que alguien que se pare a pensar los apoye minimamente.
No se, para mi meter en el mismo saco a alguien que le meten en la carcel por pertencer a batasuna (o sucedaneos) y a alguien que mata y se alegra por ello es bastante tramposo
Tu estas en la mente de los presos?
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 31, 2012 12:15 pm

Artanga escribió:
-NR- escribió:Lo que yo no entiendo es el apoyo generico a determinados grupos de presos sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, es un corporativismo completamente irracional que al final queda en apoyar a los "nuestros" solo por el hecho de ser de los "nuestros".
Soy el doctor xabier, no lo xabias?

Ha habido casos de presos (y entorno batasuni) mofandose de victimas o familiares, creo que no te descubro la polvora. Y una cosa es llegar a matar a alguien y otra cosa es tener la crueldad de luego reirte y celebrar haber llegado a ese punto, a mi me parecen dos estadios morales bastante distintos.
Última edición por -NR- el Lun Dic 31, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Dic 31, 2012 12:16 pm

calzador escribió:
Artanga escribió:
kaGüenDiox escribió:
Ya ya...
ese ya ya suena un poco mal no se ......hay una cosa muy clara los presos politicos vascos tienen un "apoyo" lo entrecomillo eh? muchas veces parace que se critica o envidia todo esto y vienen criticas de que no se apoyan a otros presos y demas .....pero una cosa habria que dejarla clara a todo no se llega y lo triste de todo es que hay gente que acaba encarcelada y no tienen ningun apoyo y encima de gente afin politicamente y mira una persona que apoya a los presos vascos no puede estar en dos sitios a la vez ...puntualmente si claro....o mas abierta politicamante pueda apoyar a presos del grapo anarquistas etc

PD.y ya puestos animo a la gente a escribir al talego ,sacar pasta para presos etc etc que se pueden hacer cositas puntuales y apoyar un poquito...
Yo es que no puedo sinceramente con ciertos esloganes, que parece que vuestra lucha es anticarcelaria, y me da la impresion que hay mucha pose en todo eso.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 31, 2012 12:18 pm

Hablando de sloganes me he echado una risas viendo una carta de DJ Caos (que temazos) en sus tiempos carcelarios donde escribia euskal presoak euskal herria...comorl...suspendiste primero de euskera?
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Dic 31, 2012 12:19 pm

-NR- escribió:
Artanga escribió:
Soy el doctor xabier, no lo xabias?

Ha habido casos de presos (y entorno batasuni) mofandose de victimas o familiares, creo que no te descubro la polvora. Y una cosa es llegar a matar a alguien y otra cosa es tener la crueldad de luego reirte y celebrar haber llegado a ese punto, a mi me parecen dos estadios morales bastante distintos.
A ver si me buscas información fiable y que no sea demagogia de los mass media, en todo caso entiendo que siendo un colectivo de 700 presos, no vas a andar este si este no, ademas el cierre de filas entorno a los presos encarcelados por luchar por la misma causa por la que tu luchas me parece muy sensato.
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Dic 31, 2012 12:22 pm

Artanga escribió:
calzador escribió:
Artanga escribió: pose no te entiendo?? en todo habra pose gente que va a la mani queda guay y pasa de todo lo demas.....y gente que va a manis escribe al talego saca pasta para presos etc etc si esa es la pose bienvenida sea

Ya ya...

Yo es que no puedo sinceramente con ciertos esloganes, que parece que vuestra lucha es anticarcelaria, y me da la impresion que hay mucha pose en todo eso.
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Dic 31, 2012 12:23 pm

pose no te entiendo?? en todo habra pose gente que va a la mani queda guay y pasa de todo lo demas.....y gente que va a manis escribe al talego saca pasta para presos etc etc si esa es la pose bienvenida sea
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Lun Dic 31, 2012 12:46 pm

calzador escribió:pose no te entiendo?? en todo habra pose gente que va a la mani queda guay y pasa de todo lo demas.....y gente que va a manis escribe al talego saca pasta para presos etc etc si esa es la pose bienvenida sea
La pose es decir "Llenar las calles, para vaciar las carceles" me parece hipocrita cuando solo te refieres a una infima parte de la poblacion reclusa, incluso cuando muchos de los que la dicen justifican la existencia de carceles, creen que son necesarias, la frase queda bien pero es hipocrita.
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Dic 31, 2012 1:10 pm

ok ese es otro tema de las carceles modelo policial etc etc
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Dic 31, 2012 1:11 pm

-NR- escribió:Ha habido casos de presos (y entorno batasuni) mofandose de victimas o familiares, creo que no te descubro la polvora. Y una cosa es llegar a matar a alguien y otra cosa es tener la crueldad de luego reirte y celebrar haber llegado a ese punto, a mi me parecen dos estadios morales bastante distintos.
Cosa que no se ha hecho nunca en el otro bando, por otro lado... :roll: