U-12 BILBORA -A BILBAO, POR LOS PRESOS !!!!!!!!!!!!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mREEbtkzh2o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mREEbtkzh2o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=mREEbtkzh2o
https://www.youtube.com/watch?v=mREEbtkzh2o
Jeje!! Entiendo que no te guste, a mí tampoco es que se me haga el culo pepsicola pero toda iniciativa es buena y cuanto más gente participe en ellas mejor..... tanto como decir "que asco"..... no sé.
Lo que importan son los objetivos y en este caso TODA iniciativa me parece positiva.
Aquí hay aportaciones de todo tipo y de todos los lugares.
http://www.urtarrilak12.com/category/zure-ekarpena/
Kolosala izango da!!!!
Euskal Presoak ETXERA!!!
Lo que importan son los objetivos y en este caso TODA iniciativa me parece positiva.
Aquí hay aportaciones de todo tipo y de todos los lugares.
http://www.urtarrilak12.com/category/zure-ekarpena/
Kolosala izango da!!!!
Euskal Presoak ETXERA!!!
-
-
-
- Contactar:
Genial todo, aunque un dia me gustaria hablar del exclusivismo que supone la lucha por la liberacion de las presas vascas, o de la hipocresia de frases como "llenar las calles, para vaciar las carceles".
Salud!
Pd: Ojo que para mi mañana mismo estarian todos los presos del MLNV en la calle, que solo por la labor de desratizacion que hizo cierta parte del colectivo, les tendrían que dar la medalla de oro del trabajo, pero hay una dosis de hipocresia y elitismo que no me gusta.
Salud!
Pd: Ojo que para mi mañana mismo estarian todos los presos del MLNV en la calle, que solo por la labor de desratizacion que hizo cierta parte del colectivo, les tendrían que dar la medalla de oro del trabajo, pero hay una dosis de hipocresia y elitismo que no me gusta.
-
-
- Contactar:
Ya ya...kaGüenDiox escribió:calzador escribió:kaGüenDiox escribió:LORTUKO DUGU!!!
PRESO POLITIKO GUZTIAK KALERA!!
y demas presos Alfon etc de este puto estado.................
significa que todos los presos politicos a la calle (y yo, al menos, cuando hablo de presos politicos, no me refiero solo a los vascos)
ese ya ya suena un poco mal no se ......hay una cosa muy clara los presos politicos vascos tienen un "apoyo" lo entrecomillo eh? muchas veces parace que se critica o envidia todo esto y vienen criticas de que no se apoyan a otros presos y demas .....pero una cosa habria que dejarla clara a todo no se llega y lo triste de todo es que hay gente que acaba encarcelada y no tienen ningun apoyo y encima de gente afin politicamente y mira una persona que apoya a los presos vascos no puede estar en dos sitios a la vez ...puntualmente si claro....o mas abierta politicamante pueda apoyar a presos del grapo anarquistas etcArtanga escribió:Ya ya...kaGüenDiox escribió:calzador escribió:
y demas presos Alfon etc de este puto estado.................
significa que todos los presos politicos a la calle (y yo, al menos, cuando hablo de presos politicos, no me refiero solo a los vascos)
PRESOAK KALERA AMNISTIA OSOA TA ERREFUXIATUAK ETXERA
PD.y ya puestos animo a la gente a escribir al talego ,sacar pasta para presos etc etc que se pueden hacer cositas puntuales y apoyar un poquito...
Lo que yo no entiendo es el apoyo generico a determinados grupos de presos sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, es un corporativismo completamente irracional que al final queda en apoyar a los "nuestros" solo por el hecho de ser de los "nuestros".
Entiendo que desde eta se homogeinice el apoyo porque es lo que les interesa, pero individualmente me parece que refleja una carencia total de reflexion y un simple seguidismo convertido en costumbre.
Intentando empatizar, hay presos que han hecho lo que han hecho porque creian que habia que hacerlo, circunstancias, historias, etc. Pero hay otros, y creo que todos los sabeis, que son crueles y se regocijan en el sufrimiento ajeno, y eso no puedo llegar a entender que alguien que se pare a pensar los apoye minimamente.
No se, para mi meter en el mismo saco a alguien que le meten en la carcel por pertencer a batasuna (o sucedaneos) y a alguien que mata y se alegra por ello es bastante tramposo
Entiendo que desde eta se homogeinice el apoyo porque es lo que les interesa, pero individualmente me parece que refleja una carencia total de reflexion y un simple seguidismo convertido en costumbre.
Intentando empatizar, hay presos que han hecho lo que han hecho porque creian que habia que hacerlo, circunstancias, historias, etc. Pero hay otros, y creo que todos los sabeis, que son crueles y se regocijan en el sufrimiento ajeno, y eso no puedo llegar a entender que alguien que se pare a pensar los apoye minimamente.
No se, para mi meter en el mismo saco a alguien que le meten en la carcel por pertencer a batasuna (o sucedaneos) y a alguien que mata y se alegra por ello es bastante tramposo
-
- Contactar:
Tu estas en la mente de los presos?-NR- escribió:Lo que yo no entiendo es el apoyo generico a determinados grupos de presos sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, es un corporativismo completamente irracional que al final queda en apoyar a los "nuestros" solo por el hecho de ser de los "nuestros".
Soy el doctor xabier, no lo xabias?Artanga escribió:Tu estas en la mente de los presos?-NR- escribió:Lo que yo no entiendo es el apoyo generico a determinados grupos de presos sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, es un corporativismo completamente irracional que al final queda en apoyar a los "nuestros" solo por el hecho de ser de los "nuestros".
Ha habido casos de presos (y entorno batasuni) mofandose de victimas o familiares, creo que no te descubro la polvora. Y una cosa es llegar a matar a alguien y otra cosa es tener la crueldad de luego reirte y celebrar haber llegado a ese punto, a mi me parecen dos estadios morales bastante distintos.
Última edición por -NR- el Lun Dic 31, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Yo es que no puedo sinceramente con ciertos esloganes, que parece que vuestra lucha es anticarcelaria, y me da la impresion que hay mucha pose en todo eso.calzador escribió:ese ya ya suena un poco mal no se ......hay una cosa muy clara los presos politicos vascos tienen un "apoyo" lo entrecomillo eh? muchas veces parace que se critica o envidia todo esto y vienen criticas de que no se apoyan a otros presos y demas .....pero una cosa habria que dejarla clara a todo no se llega y lo triste de todo es que hay gente que acaba encarcelada y no tienen ningun apoyo y encima de gente afin politicamente y mira una persona que apoya a los presos vascos no puede estar en dos sitios a la vez ...puntualmente si claro....o mas abierta politicamante pueda apoyar a presos del grapo anarquistas etcArtanga escribió:Ya ya...kaGüenDiox escribió:
PD.y ya puestos animo a la gente a escribir al talego ,sacar pasta para presos etc etc que se pueden hacer cositas puntuales y apoyar un poquito...
-
- Contactar:
A ver si me buscas información fiable y que no sea demagogia de los mass media, en todo caso entiendo que siendo un colectivo de 700 presos, no vas a andar este si este no, ademas el cierre de filas entorno a los presos encarcelados por luchar por la misma causa por la que tu luchas me parece muy sensato.-NR- escribió:Soy el doctor xabier, no lo xabias?Artanga escribió:Tu estas en la mente de los presos?-NR- escribió:Lo que yo no entiendo es el apoyo generico a determinados grupos de presos sean quienes sean, hayan hecho lo que hayan hecho, es un corporativismo completamente irracional que al final queda en apoyar a los "nuestros" solo por el hecho de ser de los "nuestros".
Ha habido casos de presos (y entorno batasuni) mofandose de victimas o familiares, creo que no te descubro la polvora. Y una cosa es llegar a matar a alguien y otra cosa es tener la crueldad de luego reirte y celebrar haber llegado a ese punto, a mi me parecen dos estadios morales bastante distintos.
Artanga escribió:Yo es que no puedo sinceramente con ciertos esloganes, que parece que vuestra lucha es anticarcelaria, y me da la impresion que hay mucha pose en todo eso.calzador escribió:ese ya ya suena un poco mal no se ......hay una cosa muy clara los presos politicos vascos tienen un "apoyo" lo entrecomillo eh? muchas veces parace que se critica o envidia todo esto y vienen criticas de que no se apoyan a otros presos y demas .....pero una cosa habria que dejarla clara a todo no se llega y lo triste de todo es que hay gente que acaba encarcelada y no tienen ningun apoyo y encima de gente afin politicamente y mira una persona que apoya a los presos vascos no puede estar en dos sitios a la vez ...puntualmente si claro....o mas abierta politicamante pueda apoyar a presos del grapo anarquistas etcArtanga escribió: pose no te entiendo?? en todo habra pose gente que va a la mani queda guay y pasa de todo lo demas.....y gente que va a manis escribe al talego saca pasta para presos etc etc si esa es la pose bienvenida sea
Ya ya...
-
- Contactar:
La pose es decir "Llenar las calles, para vaciar las carceles" me parece hipocrita cuando solo te refieres a una infima parte de la poblacion reclusa, incluso cuando muchos de los que la dicen justifican la existencia de carceles, creen que son necesarias, la frase queda bien pero es hipocrita.calzador escribió:pose no te entiendo?? en todo habra pose gente que va a la mani queda guay y pasa de todo lo demas.....y gente que va a manis escribe al talego saca pasta para presos etc etc si esa es la pose bienvenida sea
-
Cosa que no se ha hecho nunca en el otro bando, por otro lado...-NR- escribió:Ha habido casos de presos (y entorno batasuni) mofandose de victimas o familiares, creo que no te descubro la polvora. Y una cosa es llegar a matar a alguien y otra cosa es tener la crueldad de luego reirte y celebrar haber llegado a ese punto, a mi me parecen dos estadios morales bastante distintos.