Elecciones anticipadas YA!
Elecciones anticipadas YA!
Por si a alguno le interesa sumarse a esta propuesta.
Desconozco la alternativa a este gobierno y desconozco cual seria un partido en "condiciones", pero cualquier cosa antes que estos EMBUSTEROS del Pp que han mentido en engañado en TODOS los puntos de su campaña electoral del año pasado.
En Facebook ya se estan recogiendo firmas....que se vea que NO les queremos ni ver.........bueno, lo correcto es, cada uno a su libre alvedrio, que ya me imagino que alguno, mientras le vaya bien, ni se molestara en protestar y esta en su libre derecho.
Yo si quiero que se vayan y si puede ser, a la mierda ya.
http://www.facebook.com/pages/ELECCIONE ... 3543696415
Desconozco la alternativa a este gobierno y desconozco cual seria un partido en "condiciones", pero cualquier cosa antes que estos EMBUSTEROS del Pp que han mentido en engañado en TODOS los puntos de su campaña electoral del año pasado.
En Facebook ya se estan recogiendo firmas....que se vea que NO les queremos ni ver.........bueno, lo correcto es, cada uno a su libre alvedrio, que ya me imagino que alguno, mientras le vaya bien, ni se molestara en protestar y esta en su libre derecho.
Yo si quiero que se vayan y si puede ser, a la mierda ya.
http://www.facebook.com/pages/ELECCIONE ... 3543696415
-
-
Bueno pero tampoco se hunde el mundo por ello, lo que pasa es que despues se lia con su "platica en el Agora", pero tiene sus aciertos, en este hilo no, pero si le contestamos sin faltarle al igual, REPITO, al igual no se disparata y no lanza elucubraciones que solo entiende el.Chetniks escribió::Kabezón: tu retraso está cuantificado en 2 años.
KA, por desgracia sacar al P.P. esta mas complicado que quedar con Ruta AP7, para tomar unas birras ( YO NO VOY , que quede claro, prefiero beber solo ), pero al tener mas de la mayoria absoluta, aunque se junte toda la oposicion no tendrian los votos necesarios para plantear una mocion de censura, el P.P. lo tumbaria. Solucion; no lo tengo muy claro, pero a traves de plataformas ciudadanas seguir amargandole la existencia, porque para protestar tenemos mas que motivos.
-
Pit escribió:De hecho ahí tienes la última encuesta de intención de voto, que salió este mesAdrianF90 escribió:Con la cantidad de gilipollas que hay en este país si mañana hubiera elecciones anticipadas PP y PSOE seguirían siendo mayoría en el parlamento, triste, pero es así.
PIT, nos guste o no la gente NO quiere ni revoluciones ni nada que le traiga problemas, con tener un techito seguro, papeo, curro es mas que suficiente, por eso siempre ganaran los partidos clasicos ( derecha, social democratas, centro dercha/izquierda, los verdes nacionalistas/independentistas, y alguno que otro de extrema derecha que se ha colado en un escaño debido a la "crisis), y cuando todo se arregle ( a peor, esclavizandonos que son las reformas que entre todos los partidos estan llevando a cabo en todo el primer mundo, ya que Asia y Latinoamerica pasaron por esto en la decada de los 90, Africa esta condenada a ser el basureo y a ser expoliada por todos ), todo quedara en un mal recuerdo, que se logre un mundo mejor es una quimera amigo mio, una quimera, suena chungo pero es lo que hay,ejemplos te puedo poner mil ( el foro este en general es buen ejemplo de ello ), Creo que currandoselo en cosas pequeñas es la unica forma de mantener la dignidad, pero un cambio general a nivel mundial no.
-
PuNKi yo creo creo que el actual orden mundial es muchÃsimo mas complejo de construir y de hacerlo funcionar que aquello que tu llamas quimera. La justicia social es el orden natural, el único que se darÃa si la razón estuviera por delante del resto de ''guÃas''. Nadie quiere ser explotado, y nadie se siente bien sabiendo que es un explotador indirecto, mediante el consumo de determinados productos, pero hay una ingenierÃa social detrás, apoyada por montañas de dinero, capaces de generar y mantener este orden de las cosas. Nosotros, el primer mundo, los que tenemos voz y voto supuestamente, hemos creado una sociedad en la que nos dan las comodidades suficientes para que nos callemos, y los que no las tienen, aspiran a conseguirlas, y todo con el fin de aumentar los beneficios de un pequeño grupo de personas y a costa de la destrucción parcial del planeta. Y mientras no cambiemos eso, lo demás no tiene sentido...
Os dejo un documental que a mi me dejó con la boca abierta, os lo recomiendo 100%, es corto y muy interesante... a mas de uno le entrarán ganas de irse para allá...
La ''quimera'', la ''utopÃa'' es posible, está ocurriendo ahora mismo, como todo ser humano aspira a conseguir una vez que consigue cambiar su mentalidad..
La Revolución del Coco.
http://dotsub.com/view/4b4a3953-6569-4c ... c81dde3dc6
Os dejo un documental que a mi me dejó con la boca abierta, os lo recomiendo 100%, es corto y muy interesante... a mas de uno le entrarán ganas de irse para allá...
La ''quimera'', la ''utopÃa'' es posible, está ocurriendo ahora mismo, como todo ser humano aspira a conseguir una vez que consigue cambiar su mentalidad..
La Revolución del Coco.
http://dotsub.com/view/4b4a3953-6569-4c ... c81dde3dc6
-
Hola SUBTE, el documental lo vere mas tarde y te lo comentare, palabra aunque tarde. Claro que hay soluciones, claro que la justicia social es el orden natural, pero creo que a pasos cortos, ahora con esta crisis hay que aprovechar y en vez de dar pasos cortos tenemos la ocasion de echar una buena carrera, pero lo dicho en cuanto la masa ( sin animo de ofender ), consiga tener algo de estabilidad los pasos en vez de cortos seran de pulga, y vuelta a empezar, y la gente se quema eso no quita que siempre habra gente al pie del cañon currandoselo pero que es un camino arduo y muy duro y en donde los fracados superan a los exitos, a mi me da igual, pero es lo que hay, y hay que currarselo teniendo las ideas muy claras, sobre todo aprender a ser asambleario de verdad, para sacar un proyecto adelante hay que aportar y desechar ideas ( que te voy a contar, supongo que habras echo tus pinitos por ahi y sabras como funciona las cosas ), no es facil, pero hay que tener claro cuales son los pro y los contras.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Hay una inciativa bastante seria en esta linea que es el referemdum que esta preparando la cumbre social para primavera donde preguntaran si el gobierno debe disolverse y convocar elecciones o si por contra se legitima al gobierno a seguir con las politicas que esta haciendo, esto basado en el echo de que el programa con el que gano las elecciones no tiene nada que ver con el que ha llevado a cabo (aunque todos sabiamos lo que iban a hacer pero bueno)......
Esta iniciativa tiene muchos apoyos, supongo que al final se hará y luego a ver que pasa, es posible que el gobierno siga haciendo oidos sordos como viene haciendo hasta ahora, entonces creo que ese será el punto de inflexion, la delgada linea roja, el rubicon o el punto de no retorno a partir del cual deberemos ir un paso mas allá en la lucha social, porque además estaremos legitimados por el referemdum.....
Yo creo que ese es el calendario a seguir, luego tambien decir que la cumbre social es algo muy amplio con organizaciones muy diferentes y cada una de su padre y de su madre, y una vez de pasado el referemdum habra algunas de que vayan mas allá en la lucha, otras solo un poquito y otras pues no den ese paso.....
Esta iniciativa tiene muchos apoyos, supongo que al final se hará y luego a ver que pasa, es posible que el gobierno siga haciendo oidos sordos como viene haciendo hasta ahora, entonces creo que ese será el punto de inflexion, la delgada linea roja, el rubicon o el punto de no retorno a partir del cual deberemos ir un paso mas allá en la lucha social, porque además estaremos legitimados por el referemdum.....
Yo creo que ese es el calendario a seguir, luego tambien decir que la cumbre social es algo muy amplio con organizaciones muy diferentes y cada una de su padre y de su madre, y una vez de pasado el referemdum habra algunas de que vayan mas allá en la lucha, otras solo un poquito y otras pues no den ese paso.....
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Luego por otra parte, independientemente de quien este en el poder y de lo que nos putee y de lo que hagamos para defendernos, intentar tomar el poder y cambiar sus formas es imprescindible trabajar en 2 lineas mas......
-La primera, Justicia Social - no es limosna, no es caridad, podria ser solidaridad pero se queda corto, hay que ayudar en lo posible a los mas desfavorecidos, quizas no podemos evitar que haya cierres de empresas o que se congelen las pensiones, pero si que se pueden hacer cosicas..... parar un desahucio, participar en comedores sociales, recoger alimentos, ropas juguetes para el que no tiene, apoyar al que lo necesita.... cualquier gesto por pequeño que sea tiene valor y ahora son muy necesarios.,
-La segunda, Educacion y Conciencia de clase, tenemos un problema muy gordo, que es la masa de ignorantes que hay en este pais alineados por la iglesia, el futbol y la television, que aunque son obreros no tienen conciencia y solo se preocupan por aparentarm, gente alienada con futbol, tradiciones y programas como salvame o gandia shore...... esta gente es un peligro..... a la minima que los medios de desinformacion les acojonan un poco con que baja la bolsa, les dicen que si la izquierda les da sus impuestos a los inmigrantes y les sueltan que si cataluña que si la eta y 2 o 3 vivaespañas votan a la derecha en masa.... por mucho que podamos tomar el poder y cambiar el sistema electoral y demas.... mientras no cambiemos esto no serviera de nada porque esta gente podra joder cualquier intento viable de transformar la sociedad..... nos tenemos que preocupar tambien de esto, que yo creo que es una de las claves y nos estamos centrando en quien tiene el poder y como lo ejerce y se nos olvida que hay tambien una base sobre la que es necesario actuar...
-La primera, Justicia Social - no es limosna, no es caridad, podria ser solidaridad pero se queda corto, hay que ayudar en lo posible a los mas desfavorecidos, quizas no podemos evitar que haya cierres de empresas o que se congelen las pensiones, pero si que se pueden hacer cosicas..... parar un desahucio, participar en comedores sociales, recoger alimentos, ropas juguetes para el que no tiene, apoyar al que lo necesita.... cualquier gesto por pequeño que sea tiene valor y ahora son muy necesarios.,
-La segunda, Educacion y Conciencia de clase, tenemos un problema muy gordo, que es la masa de ignorantes que hay en este pais alineados por la iglesia, el futbol y la television, que aunque son obreros no tienen conciencia y solo se preocupan por aparentarm, gente alienada con futbol, tradiciones y programas como salvame o gandia shore...... esta gente es un peligro..... a la minima que los medios de desinformacion les acojonan un poco con que baja la bolsa, les dicen que si la izquierda les da sus impuestos a los inmigrantes y les sueltan que si cataluña que si la eta y 2 o 3 vivaespañas votan a la derecha en masa.... por mucho que podamos tomar el poder y cambiar el sistema electoral y demas.... mientras no cambiemos esto no serviera de nada porque esta gente podra joder cualquier intento viable de transformar la sociedad..... nos tenemos que preocupar tambien de esto, que yo creo que es una de las claves y nos estamos centrando en quien tiene el poder y como lo ejerce y se nos olvida que hay tambien una base sobre la que es necesario actuar...
Ni a nivel mundial, ni a nivel de España, ni de Cataluña, ni de ostias en vinagres. Yo tengo asumido que estoy ante dos opciones: suicidarme, o emigrar. Y, pese a todo, sé que al emigrar no me haré rico ni nada por el estilo, pero desde luego si lo hago bien sí podré vivir hasta que la muerte natural venga a por mí.PuNkiReGgaEPaRtY escribió:Pit escribió:De hecho ahí tienes la última encuesta de intención de voto, que salió este mesAdrianF90 escribió:Con la cantidad de gilipollas que hay en este país si mañana hubiera elecciones anticipadas PP y PSOE seguirían siendo mayoría en el parlamento, triste, pero es así.
PIT, nos guste o no la gente NO quiere ni revoluciones ni nada que le traiga problemas, con tener un techito seguro, papeo, curro es mas que suficiente, por eso siempre ganaran los partidos clasicos ( derecha, social democratas, centro dercha/izquierda, los verdes nacionalistas/independentistas, y alguno que otro de extrema derecha que se ha colado en un escaño debido a la "crisis), y cuando todo se arregle ( a peor, esclavizandonos que son las reformas que entre todos los partidos estan llevando a cabo en todo el primer mundo, ya que Asia y Latinoamerica pasaron por esto en la decada de los 90, Africa esta condenada a ser el basureo y a ser expoliada por todos ), todo quedara en un mal recuerdo, que se logre un mundo mejor es una quimera amigo mio, una quimera, suena chungo pero es lo que hay,ejemplos te puedo poner mil ( el foro este en general es buen ejemplo de ello ), Creo que currandoselo en cosas pequeñas es la unica forma de mantener la dignidad, pero un cambio general a nivel mundial no.
Eso sí, que nadie se engañe: emigrar a centroeuropa es un error. Allí nunca te van a tratar como un igual, a título laboral me refiero. Sin embargo, si te piras a los países árabes o a sudamérica, a nivel laboral sí que te van a tratar como mínimo como a un igual; otra cosa es que no te vayas a conseguir integrar socialmente en la vida.
Ya que llevan diciendo meses eso de emigrar y no lo haces, elige suicidio y acaba ya con tanto amargor.Pit escribió:Ni a nivel mundial, ni a nivel de España, ni de Cataluña, ni de ostias en vinagres. Yo tengo asumido que estoy ante dos opciones: suicidarme, o emigrar. Y, pese a todo, sé que al emigrar no me haré rico ni nada por el estilo, pero desde luego si lo hago bien sí podré vivir hasta que la muerte natural venga a por mí.PuNkiReGgaEPaRtY escribió:Pit escribió: De hecho ahí tienes la última encuesta de intención de voto, que salió este mes
Eso sí, que nadie se engañe: emigrar a centroeuropa es un error. Allí nunca te van a tratar como un igual, a título laboral me refiero. Sin embargo, si te piras a los países árabes o a sudamérica, a nivel laboral sí que te van a tratar como mínimo como a un igual; otra cosa es que no te vayas a conseguir integrar socialmente en la vida.
-
PIt, Autogetionate, empieza por debanarte el coco, y busca la manera que mas te conveza para tirar pa`lante los proyectos te los planteas tu el que mas te guste, que te la sude lo que puedan pensar de ti en centroeuropa o las pollas en vinagre, asociate, con otra gente y participa y pregunta si no te convence pues te lo curras solo, pero haz por ti, para despues hacer por los demas.
RFGSPUNK, esta claro que el problema esta en el pueblo, ciudadania o como la quieras llamar y desde luego yo no me la juego por quien no quiere aportar nada o solo aporta miedo o negatividad o esta sediento de poder, respeto que cada cual eliga el camino a seguir en su vida, pero hay puntos comunes que nos afectan por igual a todos y ahi es donde hay que trabajar, inclusive jugarse el tipo en la calle, y hay esvlavos que son felices siendolo, pues que les den po'l culo, y se pudran, personalmente lucho por aportar no por ganar, me conformo conque alguien que este apurado, pueda verle en la cara un halo de esperanza y un rato de sosiego, creo que estamos luchando por un vida digna, que es lo que nos estan negando, y si en un momento hay que hacerselo pagar con sangre y fuego pues a por ellos, que no llevan dos dias mangoneando nuestras vidas.
RFGSPUNK, esta claro que el problema esta en el pueblo, ciudadania o como la quieras llamar y desde luego yo no me la juego por quien no quiere aportar nada o solo aporta miedo o negatividad o esta sediento de poder, respeto que cada cual eliga el camino a seguir en su vida, pero hay puntos comunes que nos afectan por igual a todos y ahi es donde hay que trabajar, inclusive jugarse el tipo en la calle, y hay esvlavos que son felices siendolo, pues que les den po'l culo, y se pudran, personalmente lucho por aportar no por ganar, me conformo conque alguien que este apurado, pueda verle en la cara un halo de esperanza y un rato de sosiego, creo que estamos luchando por un vida digna, que es lo que nos estan negando, y si en un momento hay que hacerselo pagar con sangre y fuego pues a por ellos, que no llevan dos dias mangoneando nuestras vidas.
Gracias por el consejo, pero dado que tengo curro hasta junio, voy a ahorrar todo lo que pueda y si eso en junio ya miramos, ¿te parece?El Informador escribió:Ya que llevan diciendo meses eso de emigrar y no lo haces, elige suicidio y acaba ya con tanto amargor.Pit escribió:Ni a nivel mundial, ni a nivel de España, ni de Cataluña, ni de ostias en vinagres. Yo tengo asumido que estoy ante dos opciones: suicidarme, o emigrar. Y, pese a todo, sé que al emigrar no me haré rico ni nada por el estilo, pero desde luego si lo hago bien sí podré vivir hasta que la muerte natural venga a por mí.PuNkiReGgaEPaRtY escribió:
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
la última colga en la página del CIS, con datos de octubre, en intención de voto:Pit escribió:De hecho ahí tienes la última encuesta de intención de voto, que salió este mesAdrianF90 escribió:Con la cantidad de gilipollas que hay en este país si mañana hubiera elecciones anticipadas PP y PSOE seguirían siendo mayoría en el parlamento, triste, pero es así.
SOE 17,6 %
PP 16,1%
IU 7 %
UpyD 4,4%
CIU 2,3%
PNV 0,8%
Amaiur 0,8%
Blanco 6,9%
Abstención 18,8%
No Sabe 16,6%
Sabiendo que estas estadísticas siempre las pintan más favorables al PPSOE...deja un Parlamento interesante. Sin ninguna mayoría absoluta, para empezar.
http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 50010.html
Salud!!
-
kabezon
k razon tienes kabezon xd deberian irse TODOS a la mierda. Uno detras de otro! son mas embusteros... enfin el mundo esta lleno de idiotas m parece a mi!
Por Jesucristo crucificado, una persona que sabe reconocer la inteligencia y el talento....... la verdad que me enrollaba los derroteros que estaba cogiendo el hilo, pues lo que queda patente, es la falta de alternativas y la desidia sin remedio aparente.
Para el que no lo sepa, un millon de firmas(cuantas mas mejor), ya producen un intento de rotacion, que como en la nieve, se va haciendo una bola superior.
Por millonesima vez, habria que crear un partido alternativo, evitar el absentismo y concienciar a los "indecisos" y a los "dudosos" que votan a "otros" por no saber bien a quien hacerlo.....de ahi, cambiar las leyes, quitarles sus escaños, sus subvenciones.......como decia Leonidas: quitarselo todo y no dejarles nada.
Para el que no lo sepa, un millon de firmas(cuantas mas mejor), ya producen un intento de rotacion, que como en la nieve, se va haciendo una bola superior.
Por millonesima vez, habria que crear un partido alternativo, evitar el absentismo y concienciar a los "indecisos" y a los "dudosos" que votan a "otros" por no saber bien a quien hacerlo.....de ahi, cambiar las leyes, quitarles sus escaños, sus subvenciones.......como decia Leonidas: quitarselo todo y no dejarles nada.
-
A los de crear un partido alternativo y tal.. Les pregunto: Sabéis lo que es la globalización? La Unión Europea? La OMS? El BM?
Una de dos, o lo sabéis y pretendéis engañár al pueblo para conseguir votos/poder con la excusa de ser un gobierno ''bueno'', o no lo sabéis, y por lo tanto no tenéis ni puta idea de polÃtica y no llegaréis a nada.
Otra pregunta, alguna vez en la historia ha existido un Gobierno que haya creado un Estado pacÃfico, igualitario y justo?
Una de dos, o lo sabéis y pretendéis engañár al pueblo para conseguir votos/poder con la excusa de ser un gobierno ''bueno'', o no lo sabéis, y por lo tanto no tenéis ni puta idea de polÃtica y no llegaréis a nada.
Otra pregunta, alguna vez en la historia ha existido un Gobierno que haya creado un Estado pacÃfico, igualitario y justo?