Ayuda niños discapacitados!!!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Irrescatable

Ayuda niños discapacitados!!!

Mensajepor Irrescatable » Jue Dic 13, 2012 1:14 pm

Esto sale en las noticias de este foro pero creo que vale la pena ponerlo aquí y darle la difusión que necesita. Si podeis colaborar difundiendo por facebook etc... las estrellas de todo el Universo velaran por vuestra energía paralela y tangente. Saludos y gracias!!!

"La asociación El Despertar, que gestiona un centro de educación especial que presta asistencia y rehabilitación a niños afectados de Parálisis Cerebral y patologías similares, ha editado un calendario cuyos beneficios irán destinados a mejorar las condiciones de su centro, que actualmente consta de colegio, centro de día y centro de día-residencia. El proyecto fue puesto en marcha por la fotógrafa Natalia Mora Domingo y en él han colaborado artitas como Rubén Pozo, Boikot, Mägo de Oz, Leo Jiménez, Niko de Hierro, José Andrëa, Dragon Fly, Carlos Expósito, Alberto Marín o Skunk DF, además del actor Pepe Viyuela. El precio del calendario es de 10? con gastos de envío incluidos y se puede pedir desde su página web: http://enemede.wix.com/calendariodespertar#!buyit/c1ghi . Aquí os dejamos un vídeo donde aparecen los grupos que participan en este bonito proyecto:

http://youtu.be/kA3onELZdMA"
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 13, 2012 1:42 pm

Gracias por el detalle, estuve un tiempo trabajando con chicos-as con este problema, pillare el calendario, pero los ARTITAS no molan, gracias de nuevo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 13, 2012 11:11 pm

Me niego a darle de comer a Kabezon y LastDanz.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 13, 2012 11:26 pm

Dössierista escribió:Me niego a darle de comer a Kabezon y LastDanz.
ke bueno te ha quedado, me costo cogerlo peroal final lo entendi, espero no haberme contagiado