Una pena...

Pit escribió:Pues la verdad es que sí que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadas ni nada por el estilo.
Lamentablemente estaban haciendo algunas cosas más. Al igual que los nazis en los años 30, se están comenzando a dedicar a montar grupos parapoliciales.Pit escribió:Pues la verdad es que sà que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadas ni nada por el estilo.
Pues busca un poco mas de informacion, que es bien facil de encontrar, antes de decir tamaña gilipollez. Sus madres y abuelas tambien creen que son buenos chicos, lastima que ademas de repartir comida, su programa contemple otro tipo de "repartos".Pit escribió:Pues la verdad es que sí que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadas ni nada por el estilo.
Eso es que estás mal informado...Pit escribió:Pues la verdad es que sí que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadas ni nada por el estilo.
Pues sÃ, una pena. Ojalá hubiesen sido dos bombas, no una.batmanfcb escribió:Una pena...
Miguel.KP escribió:Pues sí, una pena. Ojalá hubiesen sido dos bombas, no una.batmanfcb escribió:Una pena...
Antes de escribir, siempre párate y piensa: ¿ volveré a quedar como un retarded con esto?Pit escribió:Pues la verdad es que sí que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadas ni nada por el estilo.
he escrito una pena porque queria que al menos se hubiera llevado a alguien por delante.no mal penseis!Miguel.KP escribió:Pues sí, una pena. Ojalá hubiesen sido dos bombas, no una.batmanfcb escribió:Una pena...
pffffffff madre mia, a saber como acabas (ideologicamente hablando)Pit escribió:Pues la verdad es que sí que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadas ni nada por el estilo.
Pit escribió:Pues la verdad es que sí que es una pena. Ya podrán ser todo lo neonazis que quieran, pero la única información que tengo de ellos es que estaban repartiendo comida en los barrios más jodidos por la crisis. Nada de ataques racistas, estrellas gamadasni nada por el estilo.
... que no haya habido victimas...batmanfcb escribió:Una pena...
exactoEl Informador escribió:... que no haya habido victimas...batmanfcb escribió:Una pena...
Ese es el que le apodan "el silla"?Barney Bronson escribió:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/17/ ... 74796.html
batmanfcb escribió:Ese es el que le apodan "el silla"?Barney Bronson escribió:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/17/ ... 74796.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados