Políticos con cuentas en Suiza
-
Políticos con cuentas en Suiza
LA LISTA DE POLITICOS ESPAÑOLES A LOS QUE JULIO ANGUITA ACUSA DE TENER CUENTAS EN SUIZA
El que fuera coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, ha levantado una enorme polémica al publicar una lista de nombres de políticos españoles que, supuestamente, tienen cuentas bancarias en Suiza.
En el programa 'Pido la palabra' de Canal Sur, el cordobés se explayó acusando a diversos altos cargos de PSOE y PP, tanto presentes como de etapas pasadas.
"¿Qué pensar de quienes han utilizado el dinero del pueblo andaluz en los EREs? Alguien aquí ha 'trincado'", comenzó exponiendo.
"Un empleado de banca suiza enfadado con su patronal dio un listado de personas que tenían dinero allí. El primero era un tal Don Emilio Botín que tenía 2.000 millones de euros desde la época de la Guerra Civil", afirma.
"A continuación daban 569 españoles", prosiguió Anguita, antes de relatar lo más destacado de la lista: "el padre de Artur Mas, José María Aznar, Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato, Narcís Serra, Eduardo Zaplana, Miguel Boyer, José Folgado, Carlos Solchaga, Josep Piqué, Rafael Arias Salgado, Pío Cabanillas, Isabel Tocino, Jordi Sevilla, Josu Jon Imaz, José María Michavila, Juan Miguel Villar Mir, Anna Birulés, Abel Matutes... ¿para qué vamos a seguir?", concluyó.
http://www.youtube.com/watch?v=na2-Q1rI ... ata_player
El que fuera coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, ha levantado una enorme polémica al publicar una lista de nombres de políticos españoles que, supuestamente, tienen cuentas bancarias en Suiza.
En el programa 'Pido la palabra' de Canal Sur, el cordobés se explayó acusando a diversos altos cargos de PSOE y PP, tanto presentes como de etapas pasadas.
"¿Qué pensar de quienes han utilizado el dinero del pueblo andaluz en los EREs? Alguien aquí ha 'trincado'", comenzó exponiendo.
"Un empleado de banca suiza enfadado con su patronal dio un listado de personas que tenían dinero allí. El primero era un tal Don Emilio Botín que tenía 2.000 millones de euros desde la época de la Guerra Civil", afirma.
"A continuación daban 569 españoles", prosiguió Anguita, antes de relatar lo más destacado de la lista: "el padre de Artur Mas, José María Aznar, Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato, Narcís Serra, Eduardo Zaplana, Miguel Boyer, José Folgado, Carlos Solchaga, Josep Piqué, Rafael Arias Salgado, Pío Cabanillas, Isabel Tocino, Jordi Sevilla, Josu Jon Imaz, José María Michavila, Juan Miguel Villar Mir, Anna Birulés, Abel Matutes... ¿para qué vamos a seguir?", concluyó.
http://www.youtube.com/watch?v=na2-Q1rI ... ata_player
-
-
-
¿De izquierdas? Aquí la mayoría sois unos nazis de tres pares de cojones.
Lo que pasa es que mola eso de decir "soy de izquierdas", aunque los actos digan lo contrario.
Intento decir no, digo, que para eso tengo boca y dedos yo, que la mayoría de por aquí os esforzais en agrandar el poder del Estado y los partidos, sin entrar en una lucha por controlar al Estado y los políticos (y esto pasa por eliminar el poder exclusivo de los partidos).
Lo que pasa es que mola eso de decir "soy de izquierdas", aunque los actos digan lo contrario.
Intento decir no, digo, que para eso tengo boca y dedos yo, que la mayoría de por aquí os esforzais en agrandar el poder del Estado y los partidos, sin entrar en una lucha por controlar al Estado y los políticos (y esto pasa por eliminar el poder exclusivo de los partidos).
¿Hay alguien que haya dicho eso en este foro en algún momento? ¿hay alguien que haya defendido a los políticos para que hagas esta demagogia y esta reducción al absurdo en todos tus mensajes?CarpeDiemXXXI escribió:Que no! que los políticos son buena gente y el que roba es el capitalista, el del monopoly retorciéndose los bigotes y eso.
Todo el mundo sabe que los que defraudan no son políticos... lo políticos son los que persiguen el fraude.
Viva el speed y el Che.
No hace falta escribir en todos los hilos y demostrar tus carencias, ya las conocemos.
-
-
Aquí lo cuentan tal que así:exe escribió:He oido que Anguita se colo dando la lista, que la cogio de una version manipulada de Internet con nombres que no aparecian en la original como Jordi Sevilla y algun otro. Es verdad eso?
"El problema es que la información en la que se basa Anguita es un informe del profesor Vincenç Navarro realizado a raíz de un artículo publicado por The New York Times y que fue manipulado hace unos meses, de tal forma que se agregaron a posteriori y "de forma maliciosa" todos los nombres a los que se refiere Anguita.
Lo contó en su momento el propio Navarro en su blog:
"En la copia fraudulenta que ustedes han publicado, se añade toda una larga lista de personalidades españolas que ni estaban en el artículo del New York Times ni en mi artículo original"."
http://www.periodistadigital.com/econom ... uiza.shtml
-
No generalices, que no sabes nada de mí ni de mi pensamiento.CarpeDiemXXXI escribió:Sí... puedo decir nada, como vosotros.
Pero prefiero mojarme, y tomar parte.
Ya sabes, a algunos no nos vale eso de "dadme el poder que yo sí soy bueno".
Y si se te hace cansino leerme... no creo que haga falta explicarte la solución ¿o también?
Y te he leido en alguna ocasión porque parecía que sabías de lo que hablabas, pero te he ido perdiendo el interés dadas ciertas intervenciones tuyas donde pierdes los papeles. Al parecer no soy el único, vistos otros comentarios de foreros. Pero no pasa nada, no volverá a ocurrirme.
-
- Contactar:
No puede ser que te creas las mierdas que pones...CarpeDiemXXXI escribió:Que no! que los políticos son buena gente y el que roba es el capitalista, el del monopoly retorciéndose los bigotes y eso.
Todo el mundo sabe que los que defraudan no son políticos... lo políticos son los que persiguen el fraude.
Viva el speed y el Che.
-
Sí, parece que esos nombres no aparecían en el artículo de Vicenç Navarro, otra cosa es que aparezcan en la lista, Botín seguro.may escribió:Aquí lo cuentan tal que así:exe escribió:He oido que Anguita se colo dando la lista, que la cogio de una version manipulada de Internet con nombres que no aparecian en la original como Jordi Sevilla y algun otro. Es verdad eso?
"El problema es que la información en la que se basa Anguita es un informe del profesor Vincenç Navarro realizado a raíz de un artículo publicado por The New York Times y que fue manipulado hace unos meses, de tal forma que se agregaron a posteriori y "de forma maliciosa" todos los nombres a los que se refiere Anguita.
Lo contó en su momento el propio Navarro en su blog:
"En la copia fraudulenta que ustedes han publicado, se añade toda una larga lista de personalidades españolas que ni estaban en el artículo del New York Times ni en mi artículo original"."
http://www.periodistadigital.com/econom ... uiza.shtml
http://www.youtube.com/watch?v=ghrgXZ8S ... ata_player