Video sobre produccion de foie gras para mercadona, eroski..
-
- Contactar:
Video sobre produccion de foie gras para mercadona, eroski..
Igualdad Animal publica un informe e imágenes de patos muertos, con infecciones o heridos dentro de las instalaciones de la empresa Caracierzos, la segunda más grande en la producción de este alimento
ver video:
http://www.publico.es/espana/446223/des ... -o-alcampo
ver video:
http://www.publico.es/espana/446223/des ... -o-alcampo
Última edición por _muffin el Mar Nov 27, 2012 6:44 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
En primer lugar creo que deberias aprender el disnificado de la palabra demagogia. Como esta de moda ya lo usamos para todo sin saber lo que significa?comunitario escribió:Y he visto ese video y creo que la mayoria de los patos estan bien, pero es normal que algunos salgan defectuosos. Me parece un poco demagogo decir que todos tienen infecciones o que estan heridos, porque solo son 3 o 4 de 200 patos.
En segundo lugar yo no veo a ningun pato que este bien. Estan todos en un campo de concentracion, ya no en jaulas pequeñas sino atrapados sin poder moverse ni tumbarse. Quieres probarlo?
Si a alguien le parece bien esto es que tiene un grave problema mental.
Y si alguna persona es tan despreciable que apoya este tipo de maltrato, por lo menos creo que por su propia salud no le gustaria comerse algo que ha sido producido en unas condiciones tan antinaturales y antihigienicas.
Luego nos extrañamos de que haya brotes de enfermedades y plagas....
Última edición por _muffin el Vie Nov 23, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total.
-
-
_muffin escribió:En primer lugar creo que deberias aprender el disnificado de la palabra demagogia. Como esta de moda ya lo usamos para todo sin saber lo que significa?comunitario escribió:Y he visto ese video y creo que la mayoria de los patos estan bien, pero es normal que algunos salgan defectuosos. Me parece un poco demagogo decir que todos tienen infecciones o que estan heridos, porque solo son 3 o 4 de 200 patos.
En segundo lugar yo no veo a ningun pato que este bien. Estan todos en un campo de concentracion, ya no en jaulas pequeñas sino atrapados sin poder moverse ni tumbarse. Quieres probarlo?
Si a alguien le parece bien esto es que tiene un grave problema mental.
Y si alguna persona es tan despreciable que apoya este tipo de maltrato, por lo menos creo que por su propia salud no le gustaria comerse algo que ha sido producido en unas condiciones tan antinaturales y antihigienicas.
Luego nos extrañamos de que haya brotes de enfermedades y plagas....
Somos los primeros depredadores, antes los cazabamos y ahora lo hacemos en cadena. Si no te gusta el problema lo tienes tu, no yo.
Y si es demagogo decir que por 3 o 4 patos todos estan igual, es normal que esten en jaulas, no los van a dejar libres chapoteando en el agua.....
Putos animalistas, como no tienen nada mejor que hacer metiendose en la vida de los demas.
-
- Contactar:
Segun tu, no se puede criticar nada que este establecido. Tomo nota. Una dictadura jamas podra ser abolida, gracias por hacermelo ver.comunitario escribió: Somos los primeros depredadores, antes los cazabamos y ahora lo hacemos en cadena. Si no te gusta el problema lo tienes tu, no yo.
Y si es demagogo decir que por 3 o 4 patos todos estan igual, es normal que esten en jaulas, no los van a dejar libres chapoteando en el agua.....
Putos animalistas, como no tienen nada mejor que hacer metiendose en la vida de los demas.
Los primeros depredadores? vete al colegio tio.
Los animalistas se meten contigo? pobre.... seguro que te acosan por la calle y te obligan a comer tofu
-
No hombre, no es esa la cuestión, el problema no está en cazar o producir en granjas, sino las condiciones de vida de esos animales. Luego ya entra dentro de la moral de cada uno si está bien comer animales o no, pero no es lo mismo comerse un pollo que ha andado libre toda su vida por la granja que comerse un pollo que no ha visto nada más que una jaula en la que no se puede mover.comunitario escribió:Somos los primeros depredadores, antes los cazabamos y ahora lo hacemos en cadena. Si no te gusta el problema lo tienes tu, no yo.
Earlbareto / Kraken escribió:No hombre, no es esa la cuestión, el problema no está en cazar o producir en granjas, sino las condiciones de vida de esos animales. Luego ya entra dentro de la moral de cada uno si está bien comer animales o no, pero no es lo mismo comerse un pollo que ha andado libre toda su vida por la granja que comerse un pollo que no ha visto nada más que una jaula en la que no se puede mover.comunitario escribió:Somos los primeros depredadores, antes los cazabamos y ahora lo hacemos en cadena. Si no te gusta el problema lo tienes tu, no yo.
Y no solo por el animal, si te la pela su vida. También por la calidad de la carne que te vas a comer, por los antibióticos y hormonas que le meten para que crezca antes, por las enfermedades y plagas que generan...
-
-
- Contactar:
ahi esta, no estoy tratando de convencer a todo el mundo de que se haga vegetariano, simplemente que reflexione sobre si esta manera de producir es la adecuada.
Hay mucha gente que se la suda el vecino, asi que imagino que los animales mas aun. Pero por lo menos su propia salud le importara no?
Esto no es progreso, es ir a peor (tanto para los animales como para las personas) y hay que denunciarlo.
Hay mucha gente que se la suda el vecino, asi que imagino que los animales mas aun. Pero por lo menos su propia salud le importara no?
Esto no es progreso, es ir a peor (tanto para los animales como para las personas) y hay que denunciarlo.
-
Y eso que no pusieron imagenes del momento del cebe.
Les meten un tubo hasta algo mas de la mitad del cuello del animal, luego como ellos explicaban, inyectan el alimento a presion.
Yo creo que podemos comer pato y pasar del "fuagras", porque hacerle crecer al animal el higado, hasta la tercera parte de la longitud de su cuerpo y de su masa es algo obsceno.
Aqui en Galizia tenemos una practica llamada "capones", muy afamados los de Villalba en Lugo, aunque se practica en toda la region y limitrofes con Leon o Asturies.
El tema es el mismo, pero en granjas particulares y con pollos, en vez de patos. El fin es otro, pues se busca el engorde en general , y no el engorde del higado.....sigo pensando que el metodo es salvaje.
Tambien se les mete un tobo por el pico hasta algo mas de la mitad del exofago, luego una bola con maiz, avena, huevo cocido, (hay diversos compuestos) y se mete a la fuerza, en vez de a presion con maquina, con una bara como si fuera el cañon de los barcos piratas de antaño.
Se puede degustar un buen pollo casero al horno y sigue siendo una delicia, sino llega uno pues se hacen tres, pero estas practicas me parecen demasiado salvajes.
Se puede ser carnivoro y dejarse de fuas y mariconadas de groumet. Un buen cocido gallego o un buen churrasco....insuperable!!.
Les meten un tubo hasta algo mas de la mitad del cuello del animal, luego como ellos explicaban, inyectan el alimento a presion.
Yo creo que podemos comer pato y pasar del "fuagras", porque hacerle crecer al animal el higado, hasta la tercera parte de la longitud de su cuerpo y de su masa es algo obsceno.
Aqui en Galizia tenemos una practica llamada "capones", muy afamados los de Villalba en Lugo, aunque se practica en toda la region y limitrofes con Leon o Asturies.
El tema es el mismo, pero en granjas particulares y con pollos, en vez de patos. El fin es otro, pues se busca el engorde en general , y no el engorde del higado.....sigo pensando que el metodo es salvaje.
Tambien se les mete un tobo por el pico hasta algo mas de la mitad del exofago, luego una bola con maiz, avena, huevo cocido, (hay diversos compuestos) y se mete a la fuerza, en vez de a presion con maquina, con una bara como si fuera el cañon de los barcos piratas de antaño.
Se puede degustar un buen pollo casero al horno y sigue siendo una delicia, sino llega uno pues se hacen tres, pero estas practicas me parecen demasiado salvajes.
Se puede ser carnivoro y dejarse de fuas y mariconadas de groumet. Un buen cocido gallego o un buen churrasco....insuperable!!.
-
- Contactar:
Esto por lo visto es de paté que no es lo mismo que foie gras, para elaborar el foie gras se necesita que el hígado del animal esté graso y se le sobrealimenta hasta límites exagerados. El sindrome de hígado graso también afecta a humanos mal alimentados.Loukanikos escribió:La producción de foi gras,, o como mierdas se escriba, está prohibida en varios países y no precisamente porque de vez en cuando salgan 3 o 4 patos "defectuosos".
Ya se ve unos segundos como alimentan a los bichos con el tubo a presión.
Sino mirad este vídeo de otra granja. (min.4:50)
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ht7gCBYk6I4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ht7gCBYk6I4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=ht7gCBYk6I4
Pocas diferencias se ven entre una granja y otra.
Sino mirad este vídeo de otra granja. (min.4:50)
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ht7gCBYk6I4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ht7gCBYk6I4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=ht7gCBYk6I4
Pocas diferencias se ven entre una granja y otra.
-
El video no le he visto pero esta investigación de IA fue en una granja de producción de foie gras, no paté.AndronikosI=Christos escribió:Esto por lo visto es de paté que no es lo mismo que foie gras, para elaborar el foie gras se necesita que el hígado del animal esté graso y se le sobrealimenta hasta límites exagerados. El sindrome de hígado graso también afecta a humanos mal alimentados.Loukanikos escribió:La producción de foi gras,, o como mierdas se escriba, está prohibida en varios países y no precisamente porque de vez en cuando salgan 3 o 4 patos "defectuosos".
-
- Contactar:
Sí es de foie gras, lo que está mal es el título del hilo.Loukanikos escribió:El video no le he visto pero esta investigación de IA fue en una granja de producción de foie gras, no paté.AndronikosI=Christos escribió:Esto por lo visto es de paté que no es lo mismo que foie gras, para elaborar el foie gras se necesita que el hígado del animal esté graso y se le sobrealimenta hasta límites exagerados. El sindrome de hígado graso también afecta a humanos mal alimentados.Loukanikos escribió:La producción de foi gras,, o como mierdas se escriba, está prohibida en varios países y no precisamente porque de vez en cuando salgan 3 o 4 patos "defectuosos".
-
Creo que lo que aqui se trata , no es si acabaran haciendo pate o fuagras, pues sea una u otra opcion, no cambia el mal estado y las condiciones en que se encuentran los animales.
No es excusa que la mayoria de las granjas, destinadas a supermercados, grandes zonas comerciales o carnicerias en general, se encuentren animales hacinados y en estas condiciones.
Yo creo que la razon esta por encima de la ley de oferta y demanda.
Las alternativas son muchas y existen y son factibles, pero habria que empezar por sacar de las poltronas a tanto corrupto.
No es excusa que la mayoria de las granjas, destinadas a supermercados, grandes zonas comerciales o carnicerias en general, se encuentren animales hacinados y en estas condiciones.
Yo creo que la razon esta por encima de la ley de oferta y demanda.
Las alternativas son muchas y existen y son factibles, pero habria que empezar por sacar de las poltronas a tanto corrupto.
A comer lechugas, marranote. Otros seguiremos degustando este rico manjarCAOS_S.A. escribió:Pues muy bien, un cacahuete para tí!!skin82 escribió:Este vídeo lo pueden hacer en cualquier fábrica de alimentos, le ponen un poco de drama, algo que toque la fibra sensible de las personas y ale.
yo seguiré comiendo foie.